018♥

217 42 12
                                    






— Gatito, gatito, despierta...

— Jaeb... Jaebeom...

Jinyoung abrió sus ojos con dificultad ,sentía como si hubiera dormido dos días seguidos.
Recorrió el lugar con su mirada, una gran ventana reflejaba  el cielo algo nublado, parpadeo varias veces, se incorporo de apoco, quedándose sentado en la cama, Jaebeom parecía descansar placidamente a su lado dándole la espalda. Jinyoung abrió grande sus ojos, y los recuerdos asaltaron su mente, miro al pelinegro dormir, observo bien su cabello, se bajó rápido de la cama cayendo en el intento, sus piernas tenían poca fuerza, como pudo se arrastró hacia la puerta.
Sintió pasos acercarse a él mientras forsejeaba la perilla .

— ¿Para que me trajiste aquí , Dean? — preguntó el castaño, aún dándole la espalda , logró pararse con la ayuda de un mueblecito que estaba  cerca de la puerta.

 Jinyoung se giró y vio al causante de esto darse media vuelta y sentarse en la punta  cama.

El lugar parecía bastante amplio y lujoso, alguna suite que había reservado.

— Deja de mirarme así — sentenció el chico mirándolo algo molesto por la mirada del menor.

— Dean... — murmuró sin fuerzas Jinyoung.

Kwon  Hyuk o como lo llamaban sus conocidos; Dean , era  hijo de uno de los socios que había tenido hace unos años el padre  de Jinyoung, ambos se habian conocido en una fiesta que habían organizado los padres del castaño , Jinyoung tenía 20 años, en ese tiempo era un jovencito muy tímido, con sus siempre fieles amigos Mark y Youngjae, no le gustaba mucho salir de fiestas, era muy tranquilo, pero Dean había aparecido en un momento de su vida donde no era del todo feliz, no era de hablar mucho y si lo hacía seguramente, empezaba a decir cosas innecesarias  que irritaban, o eso solía  decir su padre, que era un idiota, no era tan vivo como lo era Yugyeom,  al poco tiempo los dos  se hicieron cercanos y no tardaron en volverse  novios, Dean era dos años mayor que él , estudiaba arquitectura y trabajaba en la compañia de su padre, Jinyoung no tardó en enamorarse de él, siempre era cariñoso, lo hacía sentir amado, era todo lo que necesitaba, depender de él  no era sano eso lo tenia claro, las horas gastadas con el eran maravillosas , pero con el tiempo fue descubriendo que todo lo que el mayor le mostraba no era más que una máscara, que poco a poco lo destrozaria en mil pedazos.  

— ¿Que quieres? Sólo dime lo que quieres, no quiero estar aquí contigo — soltó tratando de sonar calmado, pero no era eso lo que su interior sentía.

Dean se levantó algo exasperado, y se acercó a Jinyoung tomandolo del cuello sin hacer mucha presión, Jinyoung puso sus manos sobre la mano que lo sujetaba.

— ¿ Porque? ¿ Ah? ¿ Porqué no quieres estar conmigo? — murmuró acercándose a su oído y plantando sus labios en el cuello del menor, provocando que este se removiera y se quejará .

— Ya , sueltame, sueltame. — suplicó el menor chillando.

— No se desde cuando te volviste tan desobediente, antes eras un buen chico, jamás me llevabas la contraria.

— Deja de hablar como si hubiera sido un perro  — exclamó el menor haciendo fuerza para que lo  soltara

Lo empujó un poco y el mayor lo soltó ,sonrió torcido, alguna vez Jinyoung fue un títere en sus manos lo había destrozado tanto como había querido y no le importó lo mucho que el menor sufrió cuando simplemente desapareció. 

— Nunca fuiste un perro , Jinnie — espetó chasqueando la lengua — éramos jóvenes, está bien lo admito, no fui muy bueno contigo en el pasado — soltó como si no hubiera echo nada malo.

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora