020♥

219 45 21
                                    







Jinyoung se había pasado toda la tarde encerrado en su taller, el cual  estaba al lado de su  habitación , allí tenía sus pinturas y todo lo necesario para su trabajo. Estaba terminando un cuadro, no tuvo tiempo para contestar llamadas , en realidad no queria, escuchaba que su celular sonaba pero no quería distraerse, así que no le dio importancia, el mundo podía esperar.

Se fue a la cocina por un vaso de agua, y se encontró a Yugyeom en una lucha muy tediosa con la licuadora

— Eres tan torpe — si no le pones agua suficiente la cuchilla sólo va a dar vueltas y vueltas. — dijo burlándose de su hermano — déjame a mí, tú sólo observa al maestro.

— Ponle mucha miel, no le pongas azúcar — dijo Yugyeom sentándose  sobre la isla mientras esperaba su licuado.

— Listo, aquí tienes tu jugo ¿ Vas a salir? — preguntó a su hermano , que se veía bien arreglado, no como solía vestir en la casa.

— Sep algo asi.

— ¿ Una cita?

— Podría ser, veremos... oh es él — dijo señalando su móvil.

—¿ Novio nuevo? — preguntó el mayor levantando una ceja.

Yugyeom se rió un poco

— Nos vemos hyung — murmuró el menor guiñandole un ojo.

Jinyoung  nego sonriendo, le dio un trago al licuado  y lo apoyó sobre la isla, se quedó parado unos segundos no sabía bien porqué pero en estos días  su ex novio ni siquiera lo volvió a llamar, al menos eso era algo bueno por el momento. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando unos brazos lo tomaron  desde atrás abrazándolo con fuerza, Jinyoung comenzó a gritar asustado , forcejeo intentando darle un codazo.

— Gatito , soy yo — habló Jaebeom sorprendido un poco por la actitud del castaño, Jinyoung  se giró con brusquedad. quedando frente a él  — ¡ Ey!  Jinnie, tranquilo!— le dijo sonriendo mientras que con su mano acariciaba la mejilla del menor. 

Jinyoung apoyó su cabeza en el pecho de Jaebeom, respirando de manera agitada.

— Lo-lo  siento , me asustaste — dijo tratando de recuperar el aliento, volvió a mirarlo — Creí  que ... sólo... me asustaste ¿ Cómo  entraste?.

— Como todo el mundo, con teletransportacion — dijo riéndose, Jinyoung  permaneció serio — Yugyeom pasó  me ofreció juguito, y me dijo que estabas aquí, ah ... y me llamó cuñado, que maleducado. 

— No le des tanta confianza, no te va a respetar luego. 

Jaebeom miró un poco a su alrededor y a la puerta  se acercó y lo tomó del rostro , besándolo, de manera tranquila, pero Jinyoung lo empujó con cuidado. 

— No hay nadie , gatito , no seas dramático — se quejó  intentando besarlo nuevamente, pero Jinyoung puso sus manos sobre su pecho para detenerlo.

— Pero pueden vernos igual, recuerda que estas en mi casa , tonto.

Jaebeom bufó, se acercó al menor , puso sus manos en su cintura y de un rápido movimiento lo sentó en la isla, quedando entre sus piernas, Jinyoung intentó bajarse, pero este no lo dejo hacerlo. 

— Hyung — chillo el menor.

— ¿No se supone que somos novios?— preguntó Jaebeom acariciando sus piernas sin ningún pudor de que alguien entrara y los viera. Jinyoung se quejó un poco pero apoyó sus manos en los hombros del pelinegro.

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora