♡
•
•
•
•
•
♡
~~ — ¿Otra vez estas allí arriba ?— O- otra vez , pero... es divertido y- y aquí, aquí puedo esconderme si quiero... también.
Jaebeom negó con su cabeza y subió la escalera , que llevaba hasta una pequeña casa sobre un enorme árbol .
— Tengo hambre — dijo sentándose en el suelo al lado del pequeño.
— Ten-tengo galletas... estan muy ricas...
Jaebeom tomó algunas y mastico , estaban ricas.
— Es una porquería — dijo haciendo un gesto.
— Mamá me-me ayudo a hacerlas.
— ¿ Para mi ?
— Si , si ... tu nana, dijo , dijo que te tra-e-ría un rato.
Jaebeom se rió un poco .
— Bueno , si es así, voy a comer estas porquerías, sólo porque las hiciste para mi.
— Gra-gracias.
Jaebeom frunció el ceño.
— ¿ No se supone que soy yo el que debería agradecerte? — preguntó con la boca llena.
— No, no te a...agra-dezco por venir a jugar conmigo.
Jaebeom entrecerró un poco los ojos .
— Cierto , si , ya que eres raro nadie quiere juntarse contigo , pero no importa, porque yo puedo ser tu amigo y ... tu puedes hacerme siempre estas cosas feas, pero no puedes hacerlas para nadie más — dijo serio, el menor se rió tiernamente.
Jaebeom miro las manos del niño y se acercó un poco levantando su remera, el pequeño se removió un poco incómodo.
— Por eso te escondite aquí —bufo molesto notando los hematomas nuevos en la espalda del menor.
— Si... pe-pero fue mi culpa por-porque no no podía tocar bien el piano.
Jaebeom apretó su puño y frunció el ceño.
— No es tu culpa , Jinyoung.
— Gatito... no te enojes, te ves feo cuando te enojas — dijo el menor acercando su mano en el cabello de Jaebeom.
— ¿ Por qué tu mamá no puede hacer nada ?
— Por qué mamá va a tener a mi hermanito.
— Por eso te golpea a ti, que genial — dijo sarcástico.
Jinyoung asintió algo cabizbajo.
— Aprendí aprendí palabras en inglés — espetó el niño cambiando de tema.
— Pff, yo ya se hablar bien, mi profesora estudió en ... en ¿ De donde era el idioma Inglés?
— De Japón.
— Eso, ella estudió ahí y tú vas lento .
—¡ Jaebeom ! — lo llamó su nana.
— Ya tengo que irme porque tengo que hacer la tarea.
— Gatito , ¿ Vendrás mañana ?
— ¿ Quieres que me quedé a vivir contigo o qué ?
— No -no , pero podemos , podemos ver películas de terror.
— No porque eres un gallina.
— Pero dormiré contigo , no tendré miedo .
— ¿ Acaso te gusto tanto?
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...