♡
•
•
•
•
•
♡El tiempo, dicen que el tiempo es aquel que ayuda a olvidarte de esos momentos de tu vida, los buenos y también los malos, el tiempo cura todas las heridas, algunas tardan muchos años en olvidar ¿ Es así realmente ? .
Jinyoung miró uno de los cuadros que había hecho uno de los artistas que exponía en su galería, bueno la de Dong Wook, quien al final había decidido quedarse a vivir con su madre, Jinyoung había conocido las verdaderas responsabilidades al hacerse cargo de aquel lugar, pero a decir verdad le gustaba su trabajo, también exponer sus pinturas de vez en cuando, ya no tenía ese sueño de ser reconocido y famoso como había soñado alguna vez, pero bajo un nombre anónimo había vendido muchas obras de arte, con eso era suficiente, había heredado la fortuna que su abuelo le habia dejado, ah, ese viejo y sus reglas de mierda, pero bueno, con aquel dinero podia vivir dos vidas más .
— ¿ Ocupado ?
Jinyoung se giró, dejando de mirar aquel cuadro.
— Como siempre — sonrió — pero en un rato ya me voy , y vamos a comer, si quieres.
— Eso suena bien, porque está cosa y su mascota querían comer , ambos me dijeron " Tenemos hambre, meow, meow "
— ¿ Ah, si ? — Jinyoung preguntó divertido, y le hizo un gesto al niño para que fuera a abrazarlo , el pequeño corrió hacia él y Jinyoung lo cargó en sus brazos — ¿ Cuánto estás pesando ? Mi cintura me dice que estoy viejo — bromeó .
— No soy tan pesado, tu estas viejo papi — dijo el niño burlándose de él.
— Estas cosas no se veían en mis tiempos, antes los niños no te decían que eras viejo — dijo Jinyoung negando.
— Todo el camino estuvo molestando para vinieramos a verte.
— Tu querías ser la madrina así que no te quejes — dijo Jinyoung a Solar — te pasa por consentirlo .
— Ash, la verdad es que sí, pero bueno , de ahora en más no lo haré .
Jinyoung se rió un poco, sabía que eso era mentira, todos consentian a su pequeño, empezando por su familia, después todos.
Ya habían pasado seis años desde que ese pequeño se había hecho dueño de su mundo, de la vida de sus padres y de sus amigos, Jinyoung sonrió y recordó la primera vez que lo había visto, sólo tenía unos meses, sus padres habían muerto en un accidente y el pequeño estaba luchando por su vida, en aquel entonces su abuela era su unico familiar y estaba en la sala de espera,cuando Jinyoung había cruzado por ese pasillo, simple curiosidad llevo a preguntarle si se encontraba bien al verla llorar . El destino lo había llevado directo a ella, ese día Jinyoung se sentia abatido, pero también había experimentado algo, y era que el amor a primera vista sí existía y lo había comprobado.— ¿ Me esperan unos diez minutos y nos vamos ?
— Si, ve , Beommie, dejemos a papi un momento y luego iremos a comer hamburguesas — dijo Solar al niño.
— ¿ Hamburguesas ? Bueno — el pequeño se bajó de los brazos de Jinyoung y caminó hasta la joven, extendiendo su mano para que ella la tomara .
— Salió a mi, le gustan las hamburguesas .
Solar hizo una mueca y se rió, se alejó un poco, mientras darían un paseo por el lugar .
— ¿ Ese es mi papi? — señaló el pequeño una de las tantas pinturas sobre la pared.
— Es tu papá si — Solar sonrió.
— Papi siempre está haciendo dibujos de él .
— Me imagino .
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...