♡
•
•
•
•
•
♡— Jinyoung no me trates como si fuera un enfermo terminal — gruño Jaebeom, mientras el menor lo sostenía un poco ayudándolo a recostarse en su habitación.
— Debería golpearte .
— Deberías de irte y dejarme morir en paz, sabes la mierda que estás cargando y aún así sigues estando a mi lado.
— No quiero escucharte — Jinyoung le dijo sin ganas, tampoco lo estaba regañando pero si Jaebeom iba a empezar a decir estupideces prefería no escucharlo.
Jaebeom bufo pero no respondió nada.
— Estaré en la sala, sólo, descansa por ahora ¿ Si?
— No tengo sueño a cada rato , no soy un bebé.
— Mi amor, no jodas ¿ Si ? Iré a despedir a Jackson y Suho, ellos estuvieron en la clínica y tú hermana está agotada, después de los días horribles que tuvo-
— No se porque la llamaste, ahora se van a enterar todos, me van a tratar como un enfermo.
— Estas enfermo Jaebeom, eso es lo que pasa — Jaebeom era tan orgulloso, Jinyoung sabía que eso lo estaba torturando, el siempre había creido ser poderoso, y ahora depender de otros para estar bien no podía simplemente aceptarlo , que tonto y necio era — no vamos a discutir eso ahora, iré a despedirme de ellos y después te haré algo para cenar.
— No tengo hambre, no pierdas tu tiempo.
— Está bien ... como quieras — Dios , iba a ser difícil, de verdad que Jaebeom no iba a hacer las cosas fáciles.
~☆~
— Te llame por razones obvias .
— ¿ Ocurrió algo malo verdad ? - preguntó Jinyoung metiendo sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones, Suho lo había llamado para hablar con él.
— Yo... no se si malo o bueno para todos, depende de como lo tomes tú, encontramos a Dean y-
— Ese maldito, ya me había olvidado de su existencia — dijo entre dientes, con la enfermedad de Jaebeom no tenía cabeza para pensar en otras cosas.
— Imagino que con lo de Jaebeom no ha de ser nada fácil.
Jinyoung caminó hasta ponerse cómodo sobre el sofá que Suho tenía en medio de su oficina.
— Y bien ¿ Qué querías decirme ? Otra vez estamos en peligro ¿ Cierto ? — preguntó .
Suho que se encontraba sentado en la silla detrás de su escritorio se levantó y caminó hacia el sofá, sentándose frente al castaño quien estaba esperando que hablara porque lo había llamado para verlo.
— De hecho no, no se si deba decírtelo de una vez o-
Jinyoung trago saliva, no le agradó el tono en que Suho comenzó a hablar.
— ¿ Pasó algo malo? — preguntó de nuevo, no sabía si debía o no preocuparse .
— Dean volvió al país, gracias a Seungwoo pudimos localizar su ubicación, le dimos algunos días solamente para que se preparara para llevarnoslo, su padre estaba escondiendo a las afueras de la ciudad en una casa cerca del río, lo rodeamos y ... él nunca salió — Suho hizo una pausa para tomar un poco de aire y luego continuó — lo encontramos ... pero ya no había nada que hacer.
— No entiendo... a qué te refieres ¿ Volvió a escapar? — definitivamente a Jinyoung no le gustó ese comentario y si era lo que estaba pensando menos.
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...