♡
•
•
•
•
•
♡
Era viernes por la tarde, cuando Jaebeom caminaba por aquel edificio que tanto le gustaba concurrir, había salido poco antes de las 6 de la tarde porque tenía una cita médica, no estaba nada alegre de estar allí, en realidad odiaba ir al hospital.Habia quedado de ir a buscar a Jinyoung a las 8, para ir a conocer el apartamento de Jackson, iba a mandarle un mensaje, pero no quería molestarlo porque estaba con sus amigos.
Extrañamente, Jinyoung no le había reclamado nada el día que habían ido a ver a Edith, es más incluso se había puesto demasiado cariñoso esa noche , Jaebeom sonrio porque el pensó todo lo contrario, quizás en el fondo Jinyoung pensaba que él podría fijarse de nuevo en Jungwoo o algo por el estilo, pero Jinyoung no tenía claro todabia que el no tenía ojos para nadie, que estaba perdidamente enamorado de él, aún si dudará de eso y tuviera miedo de que no fuera así, el ruido del ascensor abriéndose lo hizo salir de sus pensamientos.
Cuando salió, camino por un largo pasillo hasta llegar al consultorio del doctor, golpeó la puerta recibiendo en respuesta un "Adelante, pase" .— Jaebeom, que bueno verte ¿ Cómo estás? — preguntó el doctor al verlo, mientras el caminaba tomando asiento frente suyo.
— Bien, gracias, algo cansado, pero bien — comentó Jaebeom sonriendo un poco.
Hace una semana aproximadamente se había realizado una serie de estudios porque Kihyun le había quemado el cerebro insistiendole con ir al médico, que no era nada del otro mundo , Jaebeom hasta que había aceptado, el sabía perfectamente que la causa de su malestar era de tanto estrés, además con los lentes de descanso ya se sentía mucho mejor , incluso los dolores de cabeza habían cesado, pero Kihyun le había ganado por cansancio, según él, quería quedarse tranquilo de que su amado jefe estuviera sano.
— Estos días estuve mejor , los lentes me han ayudado bastante, no creo que necesite medicación
— dijo , mirando al médico.— Me alegro.
— Aunque quizás, pastillas para dormir, no me vendrían mal — murmuró, el hombre lo miró y se acomodó las gafas — pues, usted dirá, doctor y por favor, no me diga que tengo que ver a un psicólogo, hacer terapia y eso, porque ... de verdad no tengo tiempo ni ganas, mi amigo me insistió en que me haga un chequeo y pues-
— ¿Ves esto de aquí? — preguntó el doctor interrumpiendolo — aquí — repitió mostrándole com su dedo la pantalla de su computadora.
Jaebeom observó la imagen sin darle importancia y luego volvió su atención al doctor.
— Si, bueno yo... en realidad no entiendo mucho de eso, porque no soy doctor — soltó divertido.
— Esto de aquí, es lo que causa de que tengas esos síntomas.
— Pero ya me siento mejor — dijo tranquilo Jaebeom.
— Tienes un aneurisma cerebral — dijo el doctor mirándolo serio , Jaebeom, parpadeó unos segundos, creyó haber escuchado algo raro que no alcanzo a comprender — necesito que empieces ya con un tratamiento — continuó — por el momento, vas a empezar con una medicación, es bastante fuerte, si — dijo mientras escribía algunas recetas — necesitamos mantener controlado eso antes de realizar una cirugía.
— ¿ Q-que? Espere un momento— espetó Jaebeom levantando su mano — ¿Qué tratamiento?— preguntó riendo sin ganas — ¿ Cirugía? — negó y volvió a reírse sin entender nada — Doctor, yo soy una persona sana , soy joven , realizo ejercicio... no siempre pero ... no tengo nada raro en mi cuerpo , sólo estoy estresado, es todo — dijo moviendo sus manos.
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...