069♥

123 30 26
                                    








Eran alrededor de las 10 de la noche cuando  Jaebeom llegó a su suite, todo parecía estar tranquilo, incluso con Jinyoung, bueno no del todo, pero había un poco de calma entre ellos .
Camino hasta la habitación  y se encontró con Jinyoung durmiendo. se acercó hasta la cama y se sentó a su lado tapandolo un poco.
Jinyoung se movió y se giró a verlo.

— ¿ Te desperté?

Jinyoung negó, siendo tan tierno  haciéndolo  sonreír.

— Creí que no ibas a volver aún.

Jaebeom se había quedado con sus padres el fin de semana mientras que Jinyoung había permanecido en su suite para no incomodarlo.

— Te extrañe — murmuró Jaebeom y puso un pote de helado frente a los ojos del castaño .

— ¿ Y la cuchara ? — preguntó Jinyoung recibiendo el helado regalandole una sonrisa , Jaebeom  se recosto sobre el respaldo de la cama — gracias, yo también te extrañe — murmuró dándole un casto beso en su mejilla.

Jaebeom agarró algunas cosas que también había dejado sobre la mesita cerca de la cama, Jinyoung lo miró curioso y trago saliva al ver esas carpetas , que él ya había visto.


— Yo tenía 8 años cuando conocí a este chico — hablo Jaebeom , Jinyoung lo miró  un poco desconcertado — el ... él se llamaba Jinyoung — dijo un poco nervioso .

Jinyoung parpadeó un poco, no se sorprendió ya que lo había escuchado hace unos días cuando había pasado aquella extraña situación en la casa de los padres de Jaebeom, pero de todas maneras le causaba un sentimiento extraño.

— Lee Jinyoung — continuo Jaebeom — él vivía cerca de mi casa , en ese entomces mi nana recién había empezado a trabajar para nosotros , ella había trabajado para la familia de la mamá  de Jinyoung antes , hay algunas cosas que no recuerdo — espetó  mirando al castaño que había dejado de comer su helado
— por  ejemplo a su madre porque ella estaba embarazada y tenía riesgo de perder al bebé asique rara ves la veía.  

Jinyoung escuchaba atento a lo que Jaebeom contaba.
Tomó una hoja de periódico, debía  tener unos veinte años.

— Jinyoung — dijo el castaño — ¿ Él  ... él está muerto ? —preguntó. Jaebeom agacho un poco su cabeza y luego asintió
— ¿Tú... ? tu estabas enamorado de él ? Una vez dijiste que quisiste a alguien-

— Yo  era un niño, Jinyoung, no sabía lo que era el amor... pero no sé, sólo sé que cuando lo veía el alegraba mi vida  — dijo encogiendose de hombros seguido de una pequeña sonrisa.

Jinyoung  sintió un poco de envidia por aquel niño afortunado .

— Eso es muy tierno, jamás...  me hubiera imaginado que hubieras amado a alguien-

Jaebeom hizo un gesto .

— Te amo a ti.

Jinyoung se sonrojó un poco .

— Lo sé. 

— Debe ser por eso que estoy completamente ciego.

— Eso es malo.

— No debería dejar que este sentimiento me domine de ¿Verdad ? 

Jinyoung lo miró serio y luego levantó su mano para acomodar un mechón de pelo detrás de la oreja de Jaebeom. 

— Debería ser recíproco. 

— ¿ Mmh? 

— Que eres un tonto, que no te das cuenta de nada, porque eres un tonto .

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora