♡
•
•
•
•
•
♡Cuando Jinyoung había acompañado a su madre al estacionamiento, de repente pensó que esto se debía a alguien que en el pasado, había tenido relación con su familia, antes de que su madre se fuera le pidió que bajará un poco el vidrio, ella lo hizo y el se agachó un poco .
— Mamá ¿ El ... señor Kwon tiene algo que ver ...? — preguntó sin rodeos.
— No.. me digas ¿ Que ese muchachito apareció de nuevo? — preguntó ella sorprendida.
La madre de Jinyoung era la única que sabía sobre las cosas que Dean le había hecho a Jinyoung, porque una vez entró accidentalmente a su habitación, cuando este estaba cambiándose, pues Dean nunca golpeaba su cara, así que nadie podía saber lo que le hacía, no sabía el resto de la historia,por supuesto, pero sabía que había sido violento con él, por eso a escondidas de su hijos, había levantado cargos contra él, algo que le costó caro a Jinyoung .
— Si... y lo peor de todo, es que — estuvo a punto de decirle que Dean vivía en el mismo hotel, pero su madre enloquecería — ¿ Por qué tienes que irte? Sólo quiero saber eso ¿Qué fue lo que pasó ?
— Piensa lo que te dije, si no quieres poner en peligro a-
Jinyoung se alejó rápido y le hizo una seña al chofer de que podía irse, sin dejar terminar la frase de su madre.
~~ La mejilla de Jinyoung se había puesto de un color rojo, luego de aquella bofetada.
— Sólo es un mocoso ¿ Tanto te gusta Hyuk ? ¡¿ Tanto así para arruinar tu vida en la cárcel maldito infeliz ?! — escupió el hombre a Dean que estaba parado junto a él — eres un idiota, te dije que no te metiera con un mocoso.
— Padre , yo....
— Vete , déjame a solas , quiero hablar con él.
— Pero-
—¡ Que te vayas, Joder!
Jinyoung miró al hombre y le rogó que por favor no le hiciera nada, cuando dos hombres aparecieron y se pararon a cada lado .
El padre de Dean era un hombre despiadado, Jinyoung lo sabía.
— Saben lo que tienen que hacer con él.
— Por favor, le juro que no voy a decir nada, por favor , por favor.
El hombre lo miró con soberbia, casi con desprecio e hizo un gesto a los dos hombres.
— ¡ No , por favor , no ! ¡¡ Dean!! — pataleo Jinyoung — no... p-por favor...
Jinyoung cayó al suelo, y fue golpeado una y otra vez sin piedad, sintiendo cómo su abdomen y sus costillas fueron pateados, sintió que se quedó sin aliento.
Los hombres dejaron de golpearlo, y luego lo cargaron como si fuera una cosa, dejándolo tirado en el pasto en algún lugar desconocido, Jinyoung no había entendido si aquel hombre lo había querido matar o le había dado esa golpiza sólo para darle una lección, porque no se sintió así, Jinyoung se sintió casi agonizar de dolor.— No soy un asesino, muchachito, pero, si tu te atreves a decir algo de mi hijo , yo quizás pueda enojarme mucho , ya sabes, tu padre acaba de ser nombrado el presidente de la compañía de tu abuelo ¿ Qué pensarían sus socios si supieran que su hijo es un puta, que se acuesta con hombres ? y no sólo eso, podría mostrarle a todos aquellos videos... tu sabes.
Jinyoung intentó recuperar el aire, el hombre lo levantó del pasto provocando un quejido, sentándolo contra un árbol, le agarró de la barbilla obligando a mirarlo .
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...