♡
•
•
•
•
•
♡Jaebeom bebió de su trago, el cual había preparado el joven detrás de la barra, lo sostuvo en su mano y camino hasta sentarse junto a Jackson.
A Jinyoung se le había ocurrido la maravillosa idea de ir a un antro, a él no le agradaba mucho ya estar en esos lugares, pero supuso que el mal humor del castaño se le pasaría si se divertía un rato, así que llamó a sus amigos y casualmente Jackson se encontraba con ellos ¿ En qué momento Jackson se había hecho amigo de Mark y Youngjae? Cosas de la vida, pensó,
Observó a Jinyoung bailar con ellos.
— Jinyoung parece más animado — dijo Jackson en voz alta ya que la música estaba demasiado alta.
Jaebeom se encogió de hombros, no tenía respuesta para eso , porque
hace un momento atrás casi que habían tenido un pleito, pero no fue así, por suerte.Los tres habían regresado algo sudados.
— Que horror juro que alguien me manoseo — se quejó Youngjae sentándose, tomando una botella de cerveza que estaba en un contenedor con hielo sobre la mesa .
— No parecía que te molestaba cuando bailabas con el que te manoseo — le dijo Jinyoung riéndose.
— Deja de reírte idiota, no fue lindo además ¿ Dónde te habías metido tu hace un rato? — le dijo Youngjae.
Jaebeom , enarco una ceja ¿En que momento lo había perdido de vista? Miro a Jackson , que se encogió de hombros.
— Fui por un trago — respondió y miró a Jaebeom — tu estabas en la barra, pero estabas tan perdido en tus pensamientos que ni siquiera me notaste.
— No te vi para nada ahí.
Jinyoung rodó los ojos.
— Por supuesto que no, estabas ocupado hablando con el barman —dijo con una mirada acusadora.
Jaebeom abrió un poco la boca y suspiró, Jinyoung tenía ganas de pelear por lo que parecía y el no iba a seguirle el juego — No te hagas el tonto — le hablo — estaba coqueteando contigo y tú no le dijiste nada, parecías disfrutarlo.
— El zorro nunca pierde la maña — hablo Jackson luego bebió un trago de cerveza, pero Jaebeom lo golpeo en el hombro haciendo derramar un poco su bebida , que intentó contener una risa que igual se le escapó.
— Sólo es una broma , hyung ... y Jinyoung , tranquilo — dijo mirando al castaño — mi amigo está perdidamente enamorado de ti — le dijo agarrando a Jaebeom de los hombros, quien se removió un poco y bufo .
Mark y Youngjae se rieron por el comentario de Jackson.
— Jinyoung también está perdidamente enamorado de él — dijo Youngjae tranquilo mirando para algún lugar , ganándose las miradas de todos.
—¡Oye! — exclamó Jinyoung, sintiendo su mejilla arder. Youngjae emitió una risa, contagiando a los otros menos a Jaebeom y Jinyoung que cruzaron miradas y luego miraron hacia otro lado como dos niños tontos.
Jinyoung seguía algo enojado con Jaebeom por lo que habían hablado en el restaurante, el sabía que era un berrinche estúpido, aún así, quería que el pelinegro sintiera un poco de culpa, ya que todo era por causa de sus acciones.
— Ey, Youngjae, Mark ... ¿ Jinyoung? — dijo una chica de cabello rubio que había aparecido .
— Oh, ¿Sojung? — hablo Youngjae sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
Fiksi PenggemarJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...