♡
•
•
•
•
•
♡— ¿Perdiste la cabeza? — preguntó Jinyoung mientras sonreía , pero no lo hacia burlándose , le sorprendia con la naturalidad en que Jaebeom decía tales cosas — ¿ Te das cuenta de lo que me estás diciendo?
— Perdí la cabeza — afirmó sin ningún arrepentimiento ¿ No crées que eso pasó hace rato? — pregunto con una sonrisa en su rostro, Jinyoung no podía estar más sorprendido.
¿ Acaso ese era el mismo Jaebeom que había conocido meses atrás? Si alguien le hubiera dicho que eso sucedería no lo habría creído.
— ¿ Quien eres ? — preguntó — ¿ Dónde está Jaebeom? — indago y se levantó del suelo soltando el agarre del pelinegro , miró alrededor como buscando a alguien — ¿ Jaebeom? ¡ Jaebeom ! — dijo en voz alta— hay un hombre raro en tu casa .
Jaebeom sólo se reía mientras se levantaba y sacudía sus rodillas. Y si, el mismo se desconocía por actuar así.
— Ya, no te rías de mi desgracia.
— Es que ... hyung...es que, no se como reaccionar a esto, eres como .. todo wouw, primero, me lanzas un te amo , después, como que todo bien y todo explota , me enteró de ya sabes, y ahora esto es como muy wouw no sé , dame dos segundos para procesar todo ¿ De verdad no tienes fiebre?
Jaebeom rodó los ojos y volvió a acercarse a Jinyoung para volver a tomarlo de las manos.
— Ya te lo había dicho , que todo es mi culpa, me hago cargo de mis errores, pero si no me das una oportunidad ¿ Cómo puedo demostrarte que sí he cambiado? — dijo serio — no te estoy mintiendo-
— Me pones en una situación difícil , y ... no estas siendo racional para nada .
— No necesito ser racional, estoy seguro de mis sentimientos hacia ti.
Jinyoung no sabía bien que decir, bueno Jaebeom siempre ha sido muy sincero y frontal al decir las cosas.
— Sabes bien que no te voy a perdonar lo de... ya sabes — dijo bastante odioso , Jaebeom puso los ojos en blanco, Jinyoung tenía razón, pero él odiaba ese tema, sabía que el menor se lo diría cada vez que tuviera oportunidad — y tampoco voy a volver contigo — sentenció, el pelinegro hizo una mueca, pero ¿ Qué derecho tenía de exigirle algo? — pero... puedes quedarte a mi lado si eso quieres — dijo y Jaebeom esbozo una sonrisa — no sonrías mucho, no es como si hubieras ganado algo, sólo estoy diciendote que podemos ser ¿ Amigos?— Jaebeom se encogió de hombros.
¿ Amigos? Bueno, hay cosas peores, Jaebeom agradecía al cielo , porque si bien Jinyoung podría haberlo odiado y no dirigirle la palabra por el resto de su vida, pero no y eso era todo lo que necesitaba, sabía que no sería fácil que Jinyoung perdonara y olvidara aquel error , pero lo importante era quedarse a su lado , se lo había prometido y también a sus amigos, y no lo dejaría sólo.
— De acuerdo — dijo .
— ¿ De acuerdo? ¿ Sólo eso dirás ? El Jaebeom que yo conocía me hubiera dicho que soy un pesado y que-
— Ya — Jabeom tapó su boca con la palma de su mano — deja de pensar en eso — pidió tranquilo — dejemos ... el pasado , en el pasado ¿ Puede ser? ¿ Mmh?
— Hazme algo de comer — demandó apartando la mano de Jaebeom de su boca.
— Yo... no soy muy bueno ...cocinando
— confesó en voz baja .— Has ramen... o un sándwich, lo que sea, tengo hambre, se supone que debes alimentar al amor de tu vida ¿ No ? — le dijo soltándose y girándose para empezar a caminar hacia la cocina, seguido del pelinegro .
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanficJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...