♡
•
•
•
•
•
♡Jinyoung camino de un lado a otro, mordiéndose las uñas.
Jaebeom no lo llamaba y ya se estaba imaginando cosas— Hyung ¿Porque no me contestabas? — preguntó cuando el mayor atendió.
— Lo siento, soy Solar el ogro se está acomodando en su camita.
Jinyoung sonrió.
— ¿ Qué le pasó ? ¿Está bien?— preguntó un poco preocupado.
— Si está bien, sufrió una pequeña lesión cervical por el impacto. pero está bien.
— Oh... — JinYoung se sentó en respaldo de su cama , dejando sus hombros caer, se sintió aliviado .
— Si... ¿ He? — se escuchó a Jaebeom hablar del otro lado de la línea. — Espera un momento ahí te lo paso.
— Jinnie — dijo el pelinegro.
Jinyoung sintió un alivio cuando escuchó la voz del pelinegro, sólo se había echo ideas locas, quizás su nana vio mal y vio a alguien parecido a Dean.
— Hyung, ¿ Cómo estás?
— Bien, pero no puedo moverme y me pusieron un estúpido cuello.
— Me imagino, no te muevas mucho, eso duele horrible con cualquier movimiento.
— Ya me he dado cuenta.
— Bueno , trata de descansar.
— Lo haré, también tú.
Jinyoung colgó. Sabía que estaba exagerando pero¿ Y si la persona que lo chocó fue Dean? , podía sólo ser una casualida lo del choque, tampoco tenía porque pensar que justo fue su ex novio.
Al otro día, Jackson había suspendido su dichosa fiesta por lo que había pasado con su amigo, así que cuando Jinyoung llegó a la casa de Jaebeom fue recibido por muchas caras llenas de preguntas.
No le había dicho nada a Jaebeom , seguramente se molestaría al verlo, le había mandado un mensaje a su hermana diciendo que quería visitarlo.— Ven , pasa — Solar tomó su mano y lo arrastró a la sala donde estaban sentados, sus , padres y sus amigos .
— Jinnie, ya conoces a mis padres, pero no importa, les presentó para que no se les olvide y me lo tratan bien porfis, Jinyoung es el novio de Beom y bla bla bla — sentenció la rubia, ganándose la atención de los presentes, el castaño la miró sorprendido, era increíble como era tan parecida a Jaebeom, inclusive su manera de expresarse.
Jinyoung hizo una pequeña avenia, tenía un poco de vergüenza, pero fue bien recibido, los padres de Jaebeom, parecían estar atentos, nada que ver a los suyos.
— No sabía que eras tu , es decir... Solar nos dijo que Jaebeom estaba saliendo con un chico... es la primera vez que escucho eso de que mi hijo esta saliendo seriamente con alguien, me da gusto, pues, espero te sientas a gusto — espetó el Señor Im , parecía sincero según pensó Jinyoung.
Su madre también le dio una cálida bienvenida.
— Es un placer conocerte , soy Jackson — dijo tendiendole la mano a Jinyoung.
— Igual... igualmente — respondió el castaño.
Jinyoung saludo a Suho que ya lo había conocido en la fiesta .
— Bueno , te llevaré con Beom.
Subieron las escaleras, era la primera vez que iba a la casa de Jaebeom.
Solar abrió la puerta y Jinyoung pudo jurar que en ese momento le rompería las piernas a ese niño engreído.
Jungwoo estaba a un lado de Jaebeom dándole de tomar un refresco, el mayor trataba de no mover sus brazos debido al dolor que le daba en sus hombros cuando Solar y Jinyoung entraron, el pelinegro estaba bebiendo de un sorbete pero se sorprendió de ver a Jinyoung y se ahogó comenzando a toser, nada agradable para su cuello.
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...