061♥

122 31 35
                                    









Jaebeom amaba a  Jinyoung , eso era seguro,  el no haberlo reconocido antes era por simple machismo, llegar a casa y encontrarlo allí, cocinando, viendo la televisión, haciendo cualquier cosa, lo que fuera lo hacia el hombre más feliz del mundo , no había manera de pensar en no estar a su lado, simplemente moriría sin él, fue por eso que al entrar a esa habitación escondida al lado de su despacho  y ver que nada estaba como antes le había causado algo en el estómago  y fue enojo , pero no por que Jinyoung hubiera entrado ahí, sino el hecho de haberse callado por lo que había visto , seguramente pensaría cosas que no eran, y no sabía cómo decirle eso, y no quería empezar una discusión con él, lo dejaría pasar esta vez.  

— No quiero pedir ayuda a mi padre para nada con lo de mi herencia , pero me gustaría que Jackson pudiera orientarme un poco con eso. 

Jaebeom no había escuchado nada de lo que estaba diciendo.
cuando Jinyoung golpeó la mesa con su puño, asustandolo.

— ¿ Q-que?...

— ¿ Estás siquiera escuchando lo que estoy diciendo ?— cuestionó algo molesto Jinyoung.

— Lo hago, pero como no soy abogado-

— No me respondas con ironía, Jaebeom. 

— ¿ Te levantaste con ganas de pelear? 

— No, pero te estoy contando algo y no me respondes , llevas un buen rato mirando tu plato y me molesta — exclamó en voz alta.

— No grites — pidió sereno Jaebeom.

— ¡No estoy gritando!

Jaebeom respiro hondo, ahí iba de nuevo , otro día en los que Jinyoung despertaba con un genio de los mil demonios, con su abstinencia por las nubes. 

— Si te vas a poner así, iré a terminar-

— No te vas a ir a ningún lado, termina tu maldito almuerzo — otra vez elevando su tono de voz.

Jaebeom lo miró y de verdad sintió ganas de arrojarle algo, pero se contuvo porque no era una bestia, simplemente se levantó de su lugar .

— Cuando se te pase , hablamos. 

— Jaebeom ¡ Joder ! no me dejes hablando sólo como un lunático. 

— ¿ Hablando ? ¿ Hablando ? — cuestionó algo irritado  — Estás  gritándome y no me gusta que me trates así — dijo indignado — ¿ Qué piensas que soy ? ¿ Acaso yo te levanto la voz cuando se me da la gana , Jinyoung? — preguntó esta vez alzando un poco el tono de voz.

— Es porque te cuento algo y no me escuchas.

Jaebeom suspiró, sí , de acuerdo tenía razón, pero ahora estaba enojado y no quería decir cosas hirientes y hoy justo hoy en que  si , el día perfecto en que Jinyoung estaba insoportable.

— Lo siento, tienes razón — se disculpó, tocando su frente.

— No me des razón como los locos .

— Jinyoung...

— Lo solucionas tan fácil ¿ Verdad ?  pides perdón y listo.

— No se que quieres que haga, te digo que si, que no estaba prestando atención.

— Dejar de actuar como un idiota ¿ Es mucho pedir? — dijo de mala manera.

— Cuida tus modales cuando te diriges a mi — le advirtió en un tono serio — ¿ No habíamos hablado de eso ? — agregó.

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora