♡
•
•
•
•
•
♡Jaebeom estaba intentando desajustar su corbata porque sentía que le presionaba el cuello .
— A ver, déjame a mí — dijo su madre ayudándole un poco .
Jaebeom le agradeció el gesto con una sonrisa, despues de cenar se habian quedado hablando de cosas triviales con su madre y su hermana , había pensado en ir a un bar a beber con Jackson o Suho pero ninguno de los dos podía, y no quería embriagarse sólo porque después tenía que conducir.
De repente se encontró en la casa de sus padres , la tristeza invadiendo por dentro era algo que estaba destrozandolo , y Jinyoung, Jinyoung , quizás Jackson y Kihyun tenían razón, o quizás no, quizás su amor no era suficiente no, no cuando él estaba tan roto como lo estaba Jinyoung .
— ¿ Cuando vuelva papá?
— El lunes .
— Creo que me quedaré hoy aquí.
Solar y su madre se miraron de manera sospechosa, Jaebeom se dio cuenta de eso , pero sabían bien que a él no podían preguntarle nada, así que sólo se cruzó de piernas , tranquilo esperando que se hiciera un poco más tarde para subir a su recámara y dormir.
— Beom ¿ Te sientes bien? — preguntó Solar al notarlo algo extraño, y no era sólo ahora , lo había notado incluso en la cena — Jaebeom, estas ardiendo en fiebre — dijo acercándose y tocando su frente , Jaebeom golpeó su mano con violencia alejandola .
— Deja de decir estupideces — murmuró él molesto, ella entreabrió los ojos un poco sorprendida de su manera de hablarle.
Su madre se acercó a él preocupada tocando su frente , a pesar de que Jaebeom se removió incómodo en su lugar, no iba a faltarle el respeto .
— Estas sudando Jaebeom — exclamó la mujer — Solar llama al doctor.
Jaebeom se paró molesto, y gruño, sí sabía que su madre y hermana iban a ser así de pesadas se hubiera quedado en su casa con Jinyoung que se estaba portando casi igual .
— Dios que no tengo nada Joder, por eso no me gustan las mujeres , son tan molestas — bufo y se dirigio camino a las escaleras para subir a su habitación , pero sus piernas perdieron fuerza y cayó desmayado antes de poder pisar siquiera el primer escalón.
~☆~
Jaebeom abrió sus ojos sintiendo que pesaban un poco , su fiebre no había bajado del todo. En ningún momento se había dado cuenta que un doctor lo había revisado y le había dado una inyección y le había mandado unos medicamentos para que tomara.
Solar había llamado a Jinyoung para que viniera , no le había querido decir que Jaebeom se había desmayado y menos que estaba con un estado febril, porque no quería preocuparlo.
Jinyoung abrió la puerta y entró sin hacer mucho ruido , cuando llegó la mamá de Jaebeom le había contado lo que pasó.
Lo miró y Jaebeom parecía estar tranquilo, caminó hasta estar a los pies de su cama, Solar giró un poco su cabeza y le sonrió, le hizo una seña para que se acercará, y así lo hizo sentándose a su lado. derecho y Solar del lado izquierdo de Jaebeom.
— Hyung — murmuró Jinyoung cuando el pelinegro lo miró , tocó su mejilla acariciandolo un poco, pudo notar que tenía un poco de fiebre, pero nada de qué preocuparse.
— ¿ Gatito ? — susurró, Jinyoung asintió sonriendo .
Solar frunció el ceño y miró a Jaebeom .
— Aún su fiebre no ha bajado del todo , pero el doctor dijo que estará bien si descansa — le dijo al castaño — El es Jinyoung — hablo ella mirando a Jaebeom, quien la miró un momento y luego al menor, parpadeando.
— El... me llama así — explicó Jinyoung a Solar algo tímido , ella entreabrió los ojos , Jinyoung noto como ella se puso realmente incómoda.
— Gatito — volvió a llamarlo Jaebeom.
— ¿ Qué pasa ? Tranquilo, estoy aquí — dijo tomando la mano del pelinegro.
Jaebeom lo miró de manera extraña y frunció el ceño, alejando su mano la cual Jinyoung sostenía tiernamente.
— Tú... tu no eres Gatito — dijo y Jinyoung lo miró confundido luego miró a Solar, que tomó su mano .
— Beom-
— Tú no eres Gatito — volvió a repetir, pero esta vez soñando algo enojado y asustado — ¡ Tu no eres él!
— ¿ De que ... hablas? Jaebeom yo ...
— Es mejor que salgas un momento , Jinyoung — pidió Solar intentando agarrar los brazos de Jaebeom
Jinyoung se levantó de su cama alejándose un poco.
Nunca lo había visto de esa forma, lo miraba con ojos llenos de odio.
—¡ No, no tú no eres él! — grito intentando levantarse , pero Solar lo agarró con fuerza, Jaebeom estaba débil así que no podía levantarse por sí sólo
— ¡ Jaebeom ya calmate! — exclamó ella , pero Jaebeom sólo miraba a Jinyoung .
— Jae-
— Ya basta , Jinyoung por favor sal un momento — pidió ella , Jaebeom sólo intentaba levantarse .
— Déjame en paz — le dijo furioso mirando a Solar — Jinyoung, el no... el no es , el no es Jinyoung — grito mirando al menor que lo miraba con sus ojos brillosos a punto de romper en llanto.
— ¡ Jaebeom , basta !
— ¡ Suéltame! ¡ Suéltame! — exclamó Jaebeom y se agarró la cabeza con las manos .
Jinyoung retrocedió un poco hasta detenerse cerca de la puerta .
— Tu no eres él ¡Tú estás muerto ! — exclamó en voz alta. Jinyoung lo miró y tragó saliva , jadeo y sintió su sangre helarse.
— Jinyoung, sal , maldita sea — pidió Solar — Calmate, Jaebeom ya calmate .
Jinyoung salió rápido de la habitación .
— No , no déjame — exclamó Jaebeom — tengo que verlo. él...
— No Beom, ya basta con eso — pidió ella abrazándolo con fuerza , Jaebeom se había quebrado llorando de una forma que le partía el corazón y ni siquiera podía ayudarlo
— Él... el está muerto, Solar — dijo sollozando.
— Beom, por favor — dijo ella sintiendo algunas lágrimas bajar por su mejilla .
— El está muerto, — repitio — gatito está muerto, yo soy el culpable noona , yo ... el está muerto por mi culpa — decía mientras lloraba sin poder controlar aquel dolor que lo consumía.
— Beom,ya basta , por favor, olvídate de eso, hermano, por favor... — pidió.
Jinyoung escuchaba a Jaebeom gritar y llorar del otro lado de la puerta mientras su hermana intentaba contenerlo, se restregó un poco los ojos, sin saber que hacer , no podía ayudar a Jaebeom por más que quisiera.
— Jaebeom ... — murmuró bajo con sus nudillos blancos de tanto apretar su puño.
*
*
*
Estoy troste 😔Mi Jaebeom sufriendo no, no , no quiero 😔
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...