090♥

126 32 27
                                    







— ¿ Puedes dejar de comerte las uñas ? — preguntó la madre de Jinyoung , que estaba sentada frente a él, mientras tomaba un sorbo de café, ambos estaban  dentro de una cafetería, esperando para abordar su avión. 

— Déjame ¿ Quieres ? — pidió el menor mirando para todos lados, en cualquier momento tendría un ataque cardíaco no de ansiedad, no podía dejar de mover sus piernas, y estaba que se comía los dedos .

— Calmate entonces, me pones nerviosa a mi .

— Tengo que ir al baño — Jinypung se levantó de golpe. 

— Jinnie — ella lo miró asustada.

— Déjame ir al baño ¡ Por Dios!  Jaebeom no va a venir, mamá, ya deja de estar inquieta, él está  en la fiesta , así que respira  ¡Ash! — se quejó  y se dio media vuelta sin escuchar algo que le había dicho su madre , tan solo empezó a caminar  alejándose de allí .

Cuando encontro el baño , se metió dentro de un cubículo y se sentó sobre el váter, pensativo, el problema no era dejar el país, el problema no era alejarse de Jaebeom, podía volver incluso mañana si así lo quisiera, el problema no era Dean , porque él estaba en otro país, protegido por su padre, según la policía,  el problema era que desde que se había levantado, su cuerpo se sentía extraño, el se sentía  extraño, como si no fuera él  y recordó la vez que casi lo había atropellado un auto, desde allí se había sentido raro,  había empezado a ver cosas raras, y no estaba loco, ahora lo entendía.

Busco en el bolsillo de  su chaqueta las fotografías que le había dado su padre, miró con algo de pena una de estas, donde estaba junto a Jaebeom. 

— Por eso tu presencia me causaba inquietud — le habló al niño de la foto — necesito recordarte... necesito que vuelvas ,por favor — subió sus piernas y sus rodillas tocaron su frente, su cerebro iba a explotar si seguía pensando ,volvió a bajar sus piernas  al suelo, respiró varias veces, tocó el dije de su cadenita, que ahora había puesto en su cuello. 

Tragó saliva y algunas lágrimas se asomaron por su mejilla, las limpió inmediatamente, hace días había estado soñando con tantas cosas que lo estaban atormentando  , le había contado sobre esos sueños a  su madre , quien le había comentado que no eran simples sueños , eran recuerdos. Suspiró una vez más  y se levantó del váter,  salió del cubículo caminando al lavabo, se lavó mas manos y  la cara, se  miró al espejo, lucía tan miserable, eso fue lo que sintio al ver su reflejo.

— Eres un idiota, Park... Lee — golpeó un poco el vidrio — Jinyoung...  eres patético, patético  — dijo mirándose  con impotencia— Dios ¿ Que estoy haciendo ? Yo...No puedo... no puedo — murmuró y se apresuró a secarse rápido con papel , saliendo a toda prisa del baño .

— Jinyoung ¿ Por qué  tardaste  tanto? — preguntó su madre cuando el volvió,  agarrando las maletas — estaba pensando cualquier cosa, ya tenemos que irnos,  toma tu mochila , el avión saldrá pronto-

— ¡No! — dijo agitado después de haber corrido hasta la cafetería .

La mujer entreabrió los ojos.

— ¿ Qué... de qué hablas? — inquirió acercándose para agarrar su brazo.

— No puedo hacerlo, no puedo  mamá  — hablo sintiendo un nudo en su garganta, sus ojos se pusieron vidriosos y miró serio a la mujer — no quiero irme , no quiero , no puedo... no voy a irme contigo — hablo firme.

— Cariño , por favor , eso está haciéndote daño, Jinyoung  mírame, por favor — ella acunó su rostro — hablamos de esto, hablamos y tú entendiste, No me salgas con esto ahora ¿ Ah? .

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora