♡
•
•
•
•
•
♡
Jinyoung se mantenía dentro del ascensor, inhalando profundo y exhalando, repetidas veces, a pesar de que había jurado nunca más estar en uno y menos sólo , pero no iba a bajar 25 pisos corriendo por la escaleras , por suerte no había fallecido en esa caja de metal, gracias a Dios, pero cuando estuvo en la zona de recepción notó que había más personal de seguridad que de costumbre, hizo una mueca de molestia. ¿ Cómo se suponía iba a salir del hotel ? Esos señores eran mucho más altos y. musculoso que él ,Jaebeom hijo de puta, maldijo entrecerrando sus ojos, las cosas siempre tenían que ser a su modo.Cuando por fin se armó de valor caminando con toda tranquilidad intentando llegar a la salida, lo interceptaron unos tres sujetos negándole el paso, Jinyoung loa miro con una ceja en alto.
— Joven, lo siento pero... no podemos permitir que salga del hotel — le explicó amablemente uno de los guardaespaldas.
Jinyoung suspiro, de verdad que en ese momento no sabia si estaba enojado o que pero no tenía más ganas de quedarse allí, no ¿ Para que ? Para seguir pensando que era la sombra de Jinyoung y toda la mierda con su ex, ya estaba cansado de todo, por un momento sólo deseaba que el mundo se detuviera tan sólo u. par de minutos ¿ Es mucho pedir ?
— Por favor , dejen que me vaya — demandó un exhausto, necesitaba salir de allí.
— Lo siento , tenemos la orden de no dejarlo salir.
Jinyoung apreto la manija de su maleta, y rodó los ojos.
— Jinyoung ¿ Qué crees que haces ? — se escuchó a Jaeboem a los minutos, mientras miraba a Jinyoung que estaba de espaldas y luego se dio media vuelta mirando lo a Jaebeom no le gustó para nada su expresión, indescifrable.
Camino parandose frente a él.— Jaebeom por favor, no me hagas esto, sólo quiero irme de aquí — le pidió dando un suspiro , los de seguridad se alejaron un poco, dejando a la pareja discutir sus problemas ya que el ambiente entre ellos era demasiado tenso.
— ¿ Por qué ? — Jaebeom estaba desconcertado, todo eso le parecía algo sin sentido e innecesario —¿ Te das cuenta que es una estupidez lo que estás haciendo ? Estas enojado , de acuerdo , yo también lo estoy — dijo moviendo sys manos — pero -
— Ya ni siquiera estoy enojado, Jaebeom, y si me quedo aquí vamos a seguir peleando — murmuró Jinyoung tranquilo al mismo tiempo que ponía un gesto triste.
— Jinyoung, estas hablando así porque estás ofendido por un comentario de mierda que hice y lo entiendo — habló Jaebeom un poco desesperado, parecía que Jinyoung no estaba haciendo una amenaza sino que de verdad quería irse — no entiendo... ¿ Qué es lo que quieres ?
— Déja que me vaya por favor — le pidió sereno.
— Jinyoung, volvamos ¿ Si ? Hablemos tranquilos, no de esta manera — le pidió afligido mirando a sy alrededor, sintiendo laa miradas en ellos , pero Jinyoung negó — lo siento , si te sientes así, yo... yo no quise ... no te vayas, por favor — había sonado como una suplica, al mismo tiempo que sintió sus ojos sus ojos humedecerse y agarró el brazo del castaño.
— Déja que me vaya, por favor — volvió a pedir Jinyoung con su mirada a punto de romper en llanto.
Jaebeom lo soltó echó su cabeza para atrás, miro hacia otro lado y sorbió su nariz , volvio a mirar a Jinyoung, a pesar de que sentía una angustia en medio de su pecho, no iba a llorar, si el quería iba a dejar que lo hiciera.
— Bien... si quieres irte... no te voy a rogar — dijo con una mirada dura — vete — Jabeoem desvío su mirada nuevamente evitando el contacto visual con Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanficJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...