Yoongi pensó que aquel fin de semana en que Soo Hyung había viajado a Daegu para visitar a su madre, era una excelente oportunidad para tener a sus cachorros con él. Solo que no había calculado lo difícil que sería.
Los recuerdos de la crianza de sus hijos, eran algo vagos pero muy hermosos. Ahora entendía porque. En el pasado había delegado todo lo referente a los cachorros a Jimin, él encargándose de proveer dinero y compartir algunos momentos con sus hijos, pero nunca llevando a cabo todo el cuidado.
La tarde había comenzado con tres cachorros corriendo alrededor de la tienda departamental, en búsqueda de juguetes, almohadas y colores para sus nuevas habitaciones. Elegir camas, colchas, pinturas y muebles había sido una tarea titánica con la indecisión de Min haeri, la obsesión de Daehyung porque todo luciera por debajo del agua y el deseo de Eun por tener cosas comestibles.
Después de horas de acuerdos y recorridos, todo había sido empacado y enviado a la casa Min, para ser instalado a lo largo del fin de semana. Al regresar a casa, sintiéndose completamente drenado de su energía vital las cosas no mejoraron.
— ¡Tengo hambre! — gritaron los cachorros al atravesar la puerta.
Yoongi los observó con los ojos muy abiertos — Hace dos... hace dos horas comimos pollo — murmuró rascando su nuca.
— Pero papá Jimin siempre nos da de cenar — alegó Eun mientras exploraba la sala.
El alfa frunció el ceño —Está bien... ya pediremos algo...
— ¡Sí! — gritaron al unísono — ¡Malteada! ¡Helado! ¡Gomitas!
El mayor gruñó de tal forma que sus cachorros se detuvieron de saltar por ahí y le observaron silenciosos. — Eso sí no.
— ¡Pero papá! — protestaron.
— Yo no he dicho que no vamos a cenar, solo que no serán malteadas y chocolates — contestó el alfa, dejando algunos paquetes sobre la mesa. Traía los suplementos saludables y las comidas bajas en calorías que Soo Hyung le había encargado.
— Nosotros queremos malteadas y chocolates — aseguró Haeri, mientras cruzaba las piernas en posición mariposa, sobre el amplio y pulcro sofá blanco.
Yoongi bufó. ¿Cómo es que tres omegas pequeños eran tan tercos?. ¡Jimin! susurró su conciencia sacándole una risita.
— Y la cocina está llena de ello, papá, serías muy cruel si nos niegas un dulcecito — le habló Daehyung poniendo ojos de cachorro.
Oh espera... — ¿Revisaste la alacena sin mi permiso Min Daehyung?
— Fue una cosita de nada. Appa Jimin siempre nos deja organizarla con él, así le avisamos cuando las cosas se acaban y él trae más.
El alfa le miró intrigado. ¿Qué otras cosas hacía Jimin con sus cachorros? ¿Toda la crianza que se había perdido, qué podría incluir?
— Appa Jimin siempre es muy cuidadoso con ello, dice que no sabe cuándo pueda suceder algo, así que debemos estar preparados, como aquella vez que pasó mucho tiempo en el hospital y tío Jungkook nos cuidó — soltó como si nada.
Haeri, tomó el control del televisor — ¿Veremos una película de terror?
Daehyung se estremeció — Eres a la única que le gustan.
— Y se supone que sería un programa de cocina, papá lo prometió — cortó Eun.
— Pues a mí me prometió galletitas y aún no me las da — aseguró Daehyung sacándole la lengua — Así que te aguantas.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -
Fanfiction«El amor no siempre lo perdona todo. La verdad siempre evidente, incluso ante aquel que se niega a ver » Donde Yoongi abandona a su omega en estado con tres cachorros. - Yoonmin - Otras ships que si menciono serían spoiler Prohibida su copia...