Yoongi entró en la habitación viendo como Haeri le daba una mala mirada a su hermano mayor.
— Fue tu idea escapar de clase ese día — refunfuñó la omega en voz baja — Ahora papá Jimin nos mantendrá encerrados y no podremos conocer la casa de papá Yoongi.
El mayor parpadeó hacia sus hijos y arrugó el entrecejo.
— ¡Papá! — gritó la omega saltando hacia él en cuanto lo vió — Te extrañé mucho. ¿Viniste por nosotros? — preguntó con un puchero, haciendo que su cabello rubio ondeara hacia atrás.
El alfa asintió viendo el rostro decaído de Daehyung sentado en la cama de al lado.
— ¿Qué pasa? — preguntó fingiendo desconocimiento de la situación — ¿Por qué esa cara tan larga?
Daehyung levantó el rostro hacia su padre alfa. — Creí que... que papá Jimin no nos dejaría ir contigo este fin de semana.
El mayor le sonrió comprensivo. — Tu padre y yo hicimos un trato. Este fin de semana, es para los cuatro juntos. Para que ustedes eligieran sus habitaciones y así pasen más tiempo conmigo también, no solo en casa con su padre.
— ¿Nos iremos a vivir contigo? — cuestionó Eun desde la puerta, algo alarmado — Pero Appa Minie estará solo y ...
— No, no es así — sacudió Yoongi la cabeza rápidamente — Es solo para que se puedan quedar cuándo gusten.
El menor de sus hijos le miró con algo recelo, mientras Daehyung tenía la brillante expectativa en sus ojos.
— ¿Podremos vivir contigo entonces?
Yoongi tragó sonoramente ante la pregunta de su hijo mayor, él no se sentía listo para cuidar de sus cachorros y aún peor no los podía arrebatar de Jimin como si nada.
— Pasemos el fin de semana y luego veremos — finalizó saliendo de la habitación.
Vio cómo sus hijos saltaban dirigiéndose a la salida para bajar al auto y dejaban atrás las maletas que Jimin había preparado para ellos.
Al otro lado de la ciudad se encontraba el omega en el sofá color chocolate de Jin, comiendo una barrita de chocolate con nueces.
— ¿Crees que estoy gordo? — preguntó el omega de cabello violeta a su amigo sentado en el sofá.
Jimin soltó una carcajada antes de responder. — Estás embarazado Jin, así es como te sientes básicamente... todo el tiempo.
Jin hizo un puchero. — Explícame de nuevo como es que pasaste por esto cuatro veces.
El contrario hizo una mueca. — La verdad es que no fue tan difícil después del primero. Te acostumbras y preparas para lo que viene. Los pies hinchados, el dolor de espalda, las noches de insomnio y el ardor estomacal.
El mayor le observó espantado. — ¡¿Es tan horrible?! — chilló.
El castaño rió de nuevo. — Nada que no puedas soportar Jin, estarás bien. Además, tienes a tus dos alfas contigo, que te mimaran mucho — aseguró con un deje de nostalgia.
Sus ojos viajaron al cachorro, que estaba sentado a su lado, viendo atentamente el cuento infantil en su regazo. Recuerdos de todo el dolor que atravesó para que él estuviera allí bailaron en su cabeza. Aunque lo había dado todo para salvar la vida de su último cachorro y había perdido a su alfa en el proceso, valió cada maldito segundo.
— ¿Appa? — le distrajo — Min Min le ama mucho — susurró sonriendo y lanzándose a abrazar a su padre.
Jimin sonrió hacia Jin diciéndole — Te aseguro que valdrá la pena.
Minutos después, dos alfas entraron en la estancia mirando con ojos brillantes al omega de cabello violeta.
— ¿Cómo te encuentras amor? — le preguntó Jungkook dejando un beso en su sien.
Jin le sonrió y se abrazó a él, olfateando su cuello con insistencia.
— ¡Jimin! — le saludó el alfa de cabellos plateados — ¡Tiempo sin verte! ¿Cómo estás?
El castaño le sonrió, contagiándose del aura tranquila que repartía. Kim Namjoon siempre había sido un sabio consejero para él y una ayuda excepcional, en sus tiempos más difíciles. Estaría agradecido con aquel trío por siempre, pues nunca lo abandonaron, ni siquiera en el peor momento, cuando estuvo en el hospital y se hicieron cargo de sus tres cachorros.
— Las cosas van un poco mejor Hyung, aunque... Yoongi regresó.
— ¿QUÉ? — gritó Jin — ¿Cómo es que nadie me había dicho? — refunfuñó entre los brazos del alfa.
Jungkook rió ante la reacción de su omega. — Tal vez olvidé ese detalle del cumpleaños de Daehyung...
El omega se separó de él y le dio un zape en el cuello — No tienes derecho de venir aquí a darme mimos cuando omites ese tipo de información — le reprendió.
El de cabello chocolate hizo una mueca, girándose al cachorro que tenía Jimin en sus brazos.
— ¡Min Min! ¡Ven aquí! — el pequeño soltó a su padre y saltó hacia el alfa riendo a carcajadas.
Jimin se vio bombardeado de preguntas por parte de Jin, mientras un sentimiento cálido creció en su corazón y tranquilizó a su lobo. Al final del día siempre tendría a Jungkook, que incluso con una pareja se aseguró de cuidar de sus cachorros y acompañarlos como su propio alfa jamás lo hizo.
¡Feliz navidad! ¡Espero la hallan pasado llena de amor con sus personas importantes! ¡Un abrazo libre de covid y nos leemos por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -
Fanfiction«El amor no siempre lo perdona todo. La verdad siempre evidente, incluso ante aquel que se niega a ver » Donde Yoongi abandona a su omega en estado con tres cachorros. - Yoonmin - Otras ships que si menciono serían spoiler Prohibida su copia...