Jimin se cambió a sus mejores ropas, esas que tenía en el fondo del armario y usaba exclusivamente para ocasiones especiales. Había vendado con sumo cuidado su mano herida, que aún tenía un leve escozor. Se observó en el espejo de cuerpo completo, asombrado que aún fuera capaz de rellenar aquellos pantalones.
Desde el cumpleaños de Eun el año anterior, Jimin no solo había estado demasiado atareado, sino que había perdido peso de forma abismal, llegando incluso a solo retener una comida al día, su salud no era la mejor últimamente pero era lo máximo que se podía ofrecer.
Con mucho esfuerzo, logró adaptarse a tres trabajos y cuatro hijos, que después de siete años le estaban pasando factura. Acomodó la camisa blanca y la chaqueta azul brillante complementando su vestimenta. Usando la gargantilla de plata con un lobo solitario aullando a la luna. Sonrió con un suspiro, poniendo algo de bálsamo labial y dejó su habitación.
Dado el reducido espacio del departamento contaban solo con tres habitaciones, por lo que sus cuatro cachorros dormían en una habitación con dos camarotes y la restante la usaban como biblioteca y cuarto de juegos.
— ¿Están listos? — preguntó asomando la cabeza por la puerta.
— ¡Haeri no quiere dejar el baño! — se quejó Daehyung.
Jimin rió entrando a la habitación, donde Minyoon observaba cuidadosamente la ropa sobre su cama y Eun luchaba por calzarse una camiseta.
— Ven aquí — llamó para ayudar a Eun, mientras terminaba de vestirse por completo
— Tienes cinco minutos Min Haeri, no querrás que entre por al baño por ti.
— ¡Appa! ¡No molestes!
— ¡Tienes diez años! ¡Por amor a la luna que mi trabajo es molestarte! — aseguró riendo, mientras besaba la frente de Eun y le susurraba — Sal de aquí.
En cuestión de segundos, la cabellera rubia de Min Haeri apareció por la puerta del baño, mientras refunfuñaba — ¡Eish! ¡Siempre es lo mismo appa!
— Nada de peros señorita. Es momento de que vayas a la sala.
Daehyun hizo una mueca riendo y entró al baño con rapidez. Jimin se acercó a Minyoon con cautela.
— ¿Tienes problemas para elegir?
El menor sacudió la cabeza, negando. — Appa ... ¿Puedo preguntar algo? — Jimin asintió — ¿Ese alfa se quedará con notrosos?
Los ojos de Jimin saltaron un poco. — Él ... no vivirá aquí, pero tal vez lo veamos a menudo.
Minmin arrugó la nariz, viéndose como un adorable gatito enfurruñado.
— Ese alfa no gusta a Min Min — aseguró molesto — Appa se pone triste cuando lo vé, pero no te preocupes appa, Min Min te protegerá del alfa grande y malo.
Jimin aguantó con todas sus fuerzas las ganas de llorar, porque no solo amaba a su hijo menor, sino que su capacidad de entender a los demás siempre lo deslumbraba, lástima que esa vena protectora podría ser el augurio de algo que no estaba seguro de poder aceptar.
Minutos después todos se encontraban sonrientes en la sala. Yoongi observaba con una sonrisa a sus tres hijos perseguirse los unos a los otros alrededor de la pequeña estancia. Sus ojos captaron a Jimin llevando algunos platos a la mesa de centro, viendo al cachorro menor seguirle de cerca.
Su lobo se incomodaba ante la presencia del chiquillo, sentía que lo estaba desafiando por la protección de Jimin. En reflejo rió, pensando que fue justo lo que hizo con su abuela cuando él mismo tenía su edad, meses antes de presentarse. Disipó el pensamiento que venía con ello, enfocándose en las paredes de la sala.
El castaño se había encargado de capturar en fotografías muchos de los momentos de la infancia de sus hijos, así fue como descubrió que su Hijo mayor practicaba natación y Haeri amaba el béisbol. Sonrió cuando observó a Eun enfundado en un pequeño traje de chef ¿Amaba su hijo menor la cocina?
La nostalgia lo invadió, por completo en especial al ver la foto de Minyoon en un uniforme de basket con el balón en su mano. Al hijo menor de Jimin le encantaba el basketballl al igual que él. Mientras curioseaba las fotos se percató de que no había nadie más aparte de Jimin en aquellas fotos. ¿Había estado solo todo este tiempo?
El timbre interrumpió su momento de investigador, era casi mediodía, así que probablemente la fiesta estaría por empezar. Sonrió al ver a sus hijos correr a la entrada.
— ¡Tío Jungkook! — gritó Daehyun al ver quien se encontraba en la puerta.
Yoongi gruñó inconscientemente ante el alfa de cabello color chocolate. ¿Qué hacía aquí? ¿Por qué se había mantenido alrededor de Jimin todos estos años?
— ¡Ven aquí cachorrito! ¡Mira que grande estas! ¿Doce años? ¿Estás seguro que no estás cumpliendo dieciséis?
— ¡Tío! — le gritó el menor en respuesta haciendo un adorable puchero.
Los demás cachorros se acercaron a él, dándole abrazos y besos en la mejilla. Minyoon, se subió a él, olfateando su cuello, deleitándose con el olor a mandarina que siempre le daba tranquilidad.
— ¿Dónde está papá, Minmin? — el alfa entró sonriente, pero se detuvo en seco al ver quien se encontraba en la sala. Su irritación se mostró en su rostro, clara y sin alivio.
— ¿Yoongi? — cuestionó — ¿Eres realmente él? Yo pensé que habías muerto — respondió sarcástico — Nadie con una pizca de corazón, dejaría solo a un omega en estado con tres cachorros pequeños — sacudió la cabeza.
Jimin entró en su campo de visión, sonriendo a su mejor amigo.
— Kookie — le saludó con un beso en la mejilla. — Gracias por venir, Daehyung lo aprecia mucho.
— ¿Qué hace él aquí? — preguntó Yoongi con un gruñido.
Minyoon, que aún se encontraba envuelto en los fuertes brazos de Jungkook le respondió.
— No te metas alfa feo.
El de cabello chocolate se aguantó una carcajada y Jimin frunció el ceño intentando no reír.
— Modales Minyoon, modales — le dijo el omega con calma, girándose a Yoongi.
— Jungkook ha cuidado de mis cachorros por mucho tiempo, es su tío favorito y no se ha perdido ninguna celebración. ¿Tienes algún problema con ello?
El pelinegro sacudió la cabeza. Sería una tarde realmente incómoda.
¡Actualización tardía! La verdad es que me quedé dormida ayer. ¡Lo siento! Espero les guste. Un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -
Fanfiction«El amor no siempre lo perdona todo. La verdad siempre evidente, incluso ante aquel que se niega a ver » Donde Yoongi abandona a su omega en estado con tres cachorros. - Yoonmin - Otras ships que si menciono serían spoiler Prohibida su copia...