Capítulo 19

8.9K 1.1K 221
                                    

Jimin caminaba de un lado a otro en la cocina, moviendo sus caderas al compás de la música, probando los pasteles que había horneado. Su emoción se colaba por sus poros, pues había preparado pequeños postres para sus cachorros.

A su espalda se encontraba Minmin, haciendo una de sus actividades favoritas, observar a su padre. Tenía algunos de sus juguetes preferidos sobre la mesa, rodando en mini balón de basket con sus figuritas.

— ¿Quieres probar? — le ofreció el omega con una gran sonrisa.

El menor abrió su boquita, degustando el sabor del limón en el postre. Jimin sonrió ante su cachorro. Le dolía un poco ver como lo tenía que segregar de sus hermanos, pero era una pelea que había decidido no luchar. El dolor de remover aquella época era demasiado y lo que menos necesitaba es que sus cachorros pasaran por ello.

— Appa celular brumm

Jimin se rió, su hijo sabía hablar bien, pero se negaba a dejar de ser el bebé de papá y eso secretamente le encantaba. Cuando vio la pantalla, su omega se removió.

— ¿Veinticinco llamadas perdidas? — murmuró tomando el teléfono y marcando a Yoongi.

No pasaron más de dos tonos cuando contestaron. — ¿Jimin?

— Si Yoongi ¿Qué pasó? — la angustia en la voz del alfa le puso alerta.

— Eun... se perdió — susurró con voz estrangulada.

El castaño se sujetó de la silla, pensando que podría caerse de la angustia.

— ¡¡¡¿Que tú hiciste qué?!!!!

Yoongi suspiró mientras esperaba que el guarda de seguridad rectificara con las cámaras, si su cachorro había dejado el centro comercial.

— Soo lo llevó al baño y él...

— ¡Maldita sea! ¡Tu eres su padre! ¡Ella no tiene porque estar cuidando a mis cachorros!

Yoongi cerró los ojos pensando que el sermón sería aún más monumental, pero las lágrimas de Jimin a través de la línea lo dejaron desarmado.

— ¡¿Dónde están?! — sollozó el omega, que ya se había quitado el delantal y caminaba hacia la puerta con Minmin de la mano.

— En el centro comercial de Gangman — Yoongi esperaba agregar más detalles pero lo único que consiguió fue el pitido de una llamada cortada.

Veinte minutos después Jimin apareció completamente despeinado, con unos viejos tenis y una chaqueta raída, siendo arrastrado bruscamente por una persona de seguridad.

— ¡Le digo que me suelte! — gruñó el omega.

Yoongi frunció el ceño al hombre de uniforme azul.

— Señor Min, este omega afirma que viene a buscarlo, entenderá usted que no podíamos dejarle entrar pero fue muy esca-

— Suficiente — ordenó el alfa al ver como Jimin era tratado — Él viene conmigo.

El guarda soltó a Jimin e hizo una venia — Mis disculpas — susurró sin remordimiento alguno, abandonando el pasillo.

Jimin le asesinó con la mirada pero no dijo nada más, gruñendo al ver cómo Soo reía, su sangre hirvió.

— ¿Dónde está mi hijo? — preguntó mordaz, con Minmin a su lado observando receloso a la omega.

Yoongi masajeó sus sienes y entonces Soo sintió el pánico crecer.

— Estamos esperando que seguridad confirme si dejó el centro comercial, como verás es un poco estricta y...

— Señor Min — interrumpió un nuevo guarda en traje de vestir negro. — La-lamento informarle que su cachorro abandonó el estableci-

Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora