Capítulo 31

9.1K 1.2K 263
                                    

Jimin acunó más cerca a Minyoon, aún estaba un poco alterado por el altercado con la madre de Yoongi. Sus cachorros, preciosos e ingenuos, se encontraban viendo televisión, mucho más calmados al estar rodeados por el olor a nueces tostadas de su padre. A pesar de no poder secretar hormonas, su olor era altamente estimulable con sus emociones, así que decidió repartir tranquilidad a sus pequeños.

La puerta fue tocada con tres pequeños golpes, haciendo que todos giraran para encontrarse con un despelucado alfa de mejillas y nariz rojas por el frío.

— Traje pizza — dijo con una pequeña sonrisa de encías rosadas, al ver cinco pares de ojos brillantes viéndolo con adoración.

Los cachorros se abalanzaron sobre él, arrebatando las dos cajas, para ponerlas en el suelo y deleitarse con el olor al abrirlas. Minyoon observó a su padre omega, que con un asentimiento le dejó libre para ir a comer junto a sus hermanos.

— Traeremos las bebidas — anunció Jimin levantándose, pasando por el lado de Yoongi susurrando un — tenemos que hablar.

Cerraron la puerta del cuarto de juegos a sus espaldas y juntos caminaron silenciosamente a la cocina, ubicada en la primera planta. Al llegar, Jimin fue el primero en interrumpir el incómodo silencio.

— Yoongi yo... lo lamento — habló el omega con voz triste y baja.

El mayor le observó con dolor, esperando. ¿Por qué se disculpa?

— Mis cachorros te han traído demasiadas molestias — aseguró decaído — Yo en realidad traté de protegerlos todo este tiempo sin tu ayuda, no esperaba que — sus ojos se pusieron demasiado brillantes pero aún así continuó — tus padres te hayan quitado tanto solo por nuestra existencia.

El corazón del alfa dolió e incluso su lobo se recostó con las orejas gachas. No lo hagas Jimin.

— En aque-lla época cu-cuando decidimos traerlos a todos al mundo no pensé que... yo en realidad no lo sabía — afirmó dejando fluir algunas lágrimas — que eras esto. Jamás me uní a ti por tu dinero y... no era mi intención arrebatartelo todo.

— Jimin yo...

— Déjame terminar — interrumpió, limpiando sus ojos con sus regordetes deditos — Ya no podemos hacer nada para cambiar el pasado, pero te aseguro que en un futuro ni Minmin ni yo seremos una molestia. Pienso que tu madre y Soo aceptarán a los cachorros sin inconvenientes y entonces nosotros podríamos...

— No — gruñó el alfa irritado — Eres el padre de mis hijos y no por ello voy a pedir su custodia para satisfacer los caprichos de mi madre.

— Pero... — alegó Jimin con la voz tan triste que sintió que iba a morir.

Su lobo soltó un bufido irritado, Yoongi sabía que no había sido solo decisión de Jimin, tal y como lo estaba haciendo lucir. Juntos habían disfrutado haciendo a sus cachorros y juntos habían escogido tenerlos a todos y cada uno de ellos, incluso si llegaron de sorpresa. No eran solo "Los cachorros de Jimin" eran de ambos y no permitiría que el omega cayera en este tipo de autocompasión.

— ¡Joder Jimin! ¿Por qué tan de repente me quieres entregar a mis cachorros en bandeja de plata? Si cuando regresé te negaste rotundamente a cualquier idea que lo insinuara.

— Yo... — Jimin suspiró.

Tienes que desviarlo, ya arruinaste su vida una vez, no puedes venir con más.

— Iré a buscar al padre de Minyoon. Tal vez él no se sienta cómodo con tantos cachorros...

Yoongi hizo una mueca de dolor. Me tienes que estar jodiendo, Park

— No es mi maldito problema — le regañó el mayor. — No voy a arrebatarte a mis hijos solo porque ese "imbécil" — hizo comillas con los dedos — no tiene los cojones de hacerse responsable.

Y que Lupin se apiade de mí, si ese cachorro es mío pensó.

Su lobo aulló con molestia, su olor convirtiéndose en una esencia amarga. Sabía que Jimin podría estar mintiendo, aún así no se quedaría con la duda, porque creer que Minyoon era de otro, dolía mucho más que la vergüenza de realmente haberla cagado con la única persona que realmente amó.

— Minyoon está por presentarse como alfa y va a necesitarlo, así que dile a ese maldito imbécil que tiene que aparecer si no quiere que su hijo tenga problemas para controlar a su lobo por el resto de su vida.

Las mejillas de Jimin enrojecieron. Si tan solo supieras... pensó con pena.

El mayor bufó buscando vasos y gaseosa, agachando la cabeza confundido y revuelto en su interior. No me voy a quedar con la duda, no esta vez aseguró para sí mismo.

— Yo también lo lamento — soltó atormentado — Por no haber tenido la valentía de regresar a tiempo y no asegurarme que estuvieran bien, por delegar esto a manos de mi madre.

El corazón de Jimin, saltó cálido y adolorido. Será difícil pensó.

— Así que no esperes que me vaya a ningún lugar o que te arrebate a mis cachorros. Para hacerlos se necesitaban dos, así que estamos juntos en esto.

Las mejillas húmedas de Jimin enrojecieron por el comentario. A pesar de ser un adulto de casi treinta años no dejaba de lucir esponjoso y tierno en ciertas ocasiones. En silencio y con muchas palabras no dichas entre sí, ambos subieron a comer al lado de sus hijos, riendo y relajándose por las sonrisas y bromas cómplices. Para el mayor no pasó desapercibido el gran amor que tenía Jimin por sus cachorros, así como la profunda pena con la que observaba por ratos a Minyoon.

Cuando terminaron de comer, el agotado omega se quedó dormido, cargando a su cachorro más pequeño y con los otros tres rodeándolo de forma reconfortante. Jimin estaba sensible, pues había sido vulnerado y había aceptado todo como si fuese su culpa, colocándose a sí mismo, inevitablemente en el lado receptor del dolor.

Con cautela, Yoongi recogió el vaso de Minyoon y jaló algunos de sus cabellos, sacándole un gruñido con un manotazo en sueños. Suspirando por haber logrado su cometido, sin que nadie lo notara, bajó hasta la cocina y envolvió todo en una bolsa resellable.

— Será lo que la Diosa luna quiera — aseguró, cerrando aquellas pruebas en una caja de cartón para enviarlas al laboratorio.



¡Gracias por la larga espera! Estaré atenta a sus comentarios, no olviden que les quiero mucho. Y me siento muy agradecida con que me hayan regalado su paciencia teniendo en cuenta todo lo que ha pasado ultimamente. Un abrazo. 

Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora