Las dos mujeres rubias y elegantes, atravesaron la puerta, con un aire de superioridad que intimidó a los cachorros sentados a tan solo unos pasos e hizo que Jimin diera una mirada a sus ropas. El omega se sonrojó al darse cuenta que se encontraba vestido con un pantalón de chándal y una camiseta raída en los bordes. Inútilmente estiró la prenda, viendo como los ojos de Min Sunhee se enfocaban en él.
— ¿Qué hace él aquí? — preguntó la omega con olor a coco, dándole una mirada de desprecio.
Yoongi gruñó.
La mujer levantó una ceja y se enfocó en su hijo — Traigo a tu omega, preocupada porque su alfa la rechazó en su celo y me encuentro con este niñato en su sala — afirmó irritada — Necesitamos una explicación ¿No crees?
El pelinegro frunció el ceño y carraspeó incómodo. — ¿Te gustaría ver a mis hijos madre? — preguntó con ánimo de romper el cargado ambiente y desviar la atención lejos de Jimin.
La omega se acercó con la mirada rígida, observando a los cachorros. Todos se levantaron en su lugar como pequeños soldaditos, excepto por Minyoon, quien no solo odiaba el aroma vainilla de la omega del alfa, sino que tenía unas inmensas ganas de estornudar por la penetrante esencia a coco.
La omega se puso de pie en frente de él y sorpresivamente sonrió — ¡Por todos los lobos! ¡Eres idéntico a tu padre! — anunció entusiasmada. Jimin abrió sus ojos como platos y Yoongi se sintió palidecer. — ¡Si mi hijo no estuviese detrás mío pensaría que lo han convertido en un bebé!
Se acercó para acariciarle, pero el cachorro le gruñó y se arrastró hacia atrás. — Incluso eres igual de gruñón — río. Se giró a los otros tres niños. Torció la boca y les dijo con desdén — Sacaron demasiado de su padre omega.
Jimin se levantó molesto, interrumpiendo cualquier otra cosa que la mujer fuera a decir.
— ¡No tiene permitido hablar así a mis hijos! — bufó — ¡Se olvidó de ellos antes de que nacieran! ¡¿Con qué derecho se cree?!
La mujer se giró con los ojos en llamas. — Nada que venga de un sucio omega infiel y pobre me puede servir — aseguró mordaz — Lo único rescatable es ese cachorro y viéndolo bien ¿Por qué una poca cosa como tu me habla?
Jimin estuvo a tan solo centímetro de lanzarse sobre la mujer, mientras la omega con olor a vainilla reía silenciosamente detrás.
— ¡Se lo merece! — susurró por lo bajo, para su desgracia Yoongi la escuchó. El aroma a anís del alfa se apoderó de la sala, haciendo que los cachorros se inquietaran y Minyoon diera un pequeño rugido.
El menor se levantó gritando — ¡Ese alfa no es mi papá! — el castaño se lanzó sobre él, tomándolo en el aire cuando estaba por arañar a SunHee.
— ¿Yoongi? — preguntó de nuevo la omega, levantando una ceja hacia su hijo e ignorando al cachorro que se estiraba vigorosamente para atacarla.
— Vayan a sus habitaciones — ordenó con un tono grave, mientras Jimin sostenía con fuerza a su cachorro que no paraba de forcejear. Los tres asintieron con la cabeza y corrieron escaleras arriba, dejando a su padre omega y su hermano menor en la mitad de la sala.
El castaño había perdido todo color, su lobo chillando ante la presencia de las omegas, resonando con la ira de Yoongi, sintiéndose cohibido. — No-nosotros no-s va-vamos — tartamudeó. Minyoon no paraba de gruñir por lo bajo, haciendo que su pecho vibrara, al percibir que su padre se sentía amenazado.
— ¡Espera! — le rogó Yoongi suavizando su voz, al verlo caminar hacia la puerta. — ¿Por qué no acompañas a los cachorros? Deben estar angustiados.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -
Fanfiction«El amor no siempre lo perdona todo. La verdad siempre evidente, incluso ante aquel que se niega a ver » Donde Yoongi abandona a su omega en estado con tres cachorros. - Yoonmin - Otras ships que si menciono serían spoiler Prohibida su copia...