Yoongi despertó sintiéndose completo. La paz y tranquilidad que le rodeó, así como el cariño que fluyó a través de sí, fue el indicativo de que el lazo con el cachorro estaba completo. La cama de repente se sintió aún más cómoda que en todos sus años de soledad.
Una sonrisa escapó de sus labios cuando observó al pequeño Minmin y a Jimin acurrucados contra su pecho, en calma, con sus esponjosos cachetes aplastados sobre su camisa gris. Se removió un poco, tratando de no levantarlos y entonces el pánico le congeló.
Jimin se encontraba pálido, con la frente algo sudorosa y pequeños temblores recorriéndole. ¿Cómo es que no lo había notado?
— ¡Jimin! — le gritó, despertando al cachorro, que igual de asustado y en resonancia con los sentimientos del alfa, se puso sobre sus rodillas llamando a su padre omega.
— ¡¿Appa?! — chilló preocupado, gateando hacia él. — ¡Appa! — llamó de nuevo sintiendo como el pánico se apoderaba de su pequeño cuerpo.
— Tranquilo... — le susurró el mayor tratando de controlar sus nerviosas emociones desbordadas.
Se sentó viendo como el cuerpo laxo de Jimin caía, como peso muerto. Su respiración era superficial y parpadeaba lentamente como si le costara abrir los ojos, a pesar de que tan solo la tenue luz de la madrugada se filtraba por la ventana.
— ¡Appaaaaaa! — comenzó a llorar el cachorro.
Yoongi buscó su celular, encontrándolo entre las prendas olvidadas, que había traído para que el nido tuviese mejor olor.
— ¿No te parece una hora irrespetuosa para llamar? — preguntó Jungkook al contestar, después de ver el remitente.
— Jimin no despierta — soltó el alfa preocupado — Minmin está llorando y aún así no... no despierta Jungkook... ¿Qué hago? – murmuró nervioso y perdido.
El alfa de cabello chocolate se giró en la cama, despertando a su pareja embarazada y al otro alfa en el proceso. La mirada preocupada que les dio hizo que todos se pusieran alertas de inmediato.
— ¿Qué sucede? — preguntó Namjoon, tomando el pequeño aparato, mientras veía a sus parejas levantarse y buscar algo de ropa.
— Jimin no reacciona — susurró el alfa con pena — Ayer desayunamos y descansamos durante el día, en la noche tomó un baño, se veía cansado, pero no se quejó de dolor. To-todo estaba bien — tartamudeó, sintiéndose destruido al ver cómo el cachorro lloraba sobre el omega inconsciente.
— ¿El lazo ya está completo?
— Si... estoy en completa resonancia con Minmin ahora.
— Fue muy rápido — susurró Namjoon para sí mismo, contabilizando por mucho 48 horas desde la presentación del cachorro.
— No... no entiendo qué está pasando Namjoon — sollozó Yoongi consumido por los nervios — No puedo dejar cuatro cachorros huérfanos.
— Tranquilizate, ya estoy enviando una ambulancia, pronto Minyoon se pondrá enfermo por igual, deberás enviar calma a través del lazo, para que pueda descansar.
Los ojos de Yoongi se llenaron de lágrimas al ver lo que sucedía. Poco a poco un lloroso cachorro caía sobre su propio padre, perdiendo la luz de sus brillantes ojos. Los siguientes minutos se encontraron cargados de agonía.
Dos ambulancias llegaron para transportar al cachorro y su padre, monitorizando sus signos vitales y dando órdenes a todo el equipo. Yoongi seguía en el suelo, completamente absorto en el dolor.
— Señor Min — susurró un beta, sacándolo del sopor al poner una mano sobre su hombro. — ¿Gusta acompañarnos? — el alfa asintió por inercia subiendo a la ambulancia, con su propio lobo aullando desgarrado y perdido.
¿Cómo podría hacerse cargo de cuatro cachorros sin su padre omega para guiarlo?
¡Mis amados lectores! Les pido no me maten, tardé en escribir este capítulo tan cortito para que no sea muy larga la espera con el del siguiente mes y porque mi tiempo está imposible. ¡No olviden que los amo! Les agradezco mucho que continúen leyendo a pesar de que las actualizaciones están mensuales. Leo sus teorías (◑_◑). Besitos en las nachas. Nos leemos en mayo.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -
Fanfiction«El amor no siempre lo perdona todo. La verdad siempre evidente, incluso ante aquel que se niega a ver » Donde Yoongi abandona a su omega en estado con tres cachorros. - Yoonmin - Otras ships que si menciono serían spoiler Prohibida su copia...