Capítulo 13

9.5K 1.1K 206
                                    

Luego del incidente del olor, se encontraron dirigiéndose juntos en el auto del omega hacia la pequeña pero acogedora casa, que Yoongi había inspeccionado hace unos días. El mayor quería que fueran en su auto, se sentía más seguro conduciendo, pero Jimin se negó ante el posible olor a vainilla que alteraría a su cachorro de nuevo.

Al llegar al conjunto residencial los ojos de Jimin se pusieron brillantes. Siempre había deseado darle una casa a sus cachorros, para que tuviesen un patio de juegos en el que compartir. Su lobo aulló emocionado, ante las bonitas construcciones.

— ¿Estás seguro que la renta de este lugar no pasa los seiscientos mil? — preguntó el castaño desde el asiento trasero.

Yoongi hizo una mueca — No hablaremos del precio por ahora. Lo importante es la comodidad de los cachorros.

Jimin bufó, soltando todo el aire de sus pulmones al ver la casa donde estacionaron. No era una mansión, pero estaba seguro que conseguiría al menos cuatro habitaciones en el segundo piso.

— Ven — le llamó el mayor, abriendo la puerta para él — La inmobiliaria me dejó con una copia de las llaves así que seré yo quien haga el tour.

Jimin inevitablemente sonrió. El patio delantero tenía pensamientos de muchísimos colores, dándole un aspecto floral y brillante. Estas rodeaban un pequeño pino en el lado izquierdo, haciendo un círculo.

La puerta era café y pesada con varias cerraduras para garantizar la seguridad. El interior dejó a Jimin sin aliento. En la sala podrían caber alrededor de dos sofás y no había división para el comedor donde fácilmente su comedor de cuatro puestos se vería como un neceser.

Al fin podría sentarse con todos sus cachorros y la visita en el comedor, poner una mesa de centro en la sala e incluso algún mueble con flores. La puerta corrediza que comunicaba al patio le daba luminosidad a la estancia, permitiendo que nunca pierda de vista a sus cachorros, pues la cocina abierta tenía un gran mesón de centro, robusto, incluso para ocho personas, y las ventanas daban de lleno al patio trasero.

— ¿Te gusta? — preguntó el alfa, viendo los ojos del omega brillar.

— Es muy bella — murmuró perdido — Sin las divisiones, no solo se ve mucho más grande sino que siempre puedes tener un ojo sobre los cachorros. Los enchufes tienen seguros y el techo no tiene ninguna luz colgante.

Yoongi sonrió, satisfecho consigo mismo — El estudio queda aquí al fondo — le indicó.

Jimin suspiró contento, algo cansado pues Minyoon no era exactamente liviano y aún se encontraba demasiado somnoliento como para hacerle caminar. Siguió el corto pasillo hasta la habitación del fondo y entonces su corazón se detuvo.

Era un estudio con estantes de piso a techo, para rellenar con todos los libros que había añorado leer a lo largo de su adolescencia y con todos aquellos que de haber podido estudiar literatura habría leído. Su corazón dolió ante el reconocimiento, de todo lo que no había hecho y pospuso por tantos años.

Liberó una mano de su cachorro, para eliminar las pequeñas lágrimas que se colaron. Los estantes se ubicaban al fondo de la estancia, pues fácilmente podría ubicar un escritorio con un sofá y tener la perfecta vista a través de la puerta corrediza hacia el patio.

Yoongi notó el cambio en el aroma de Jimin y su lobo despertó buscando consolarlo, aún así, reprimió cualquier movimiento que deseaba hacer. Esperó a que el omega se recompusiera y le llamó de nuevo.

— Arriba hay cuatro habitaciones todas tienen baño privado, con ducha, excepto la principal — el castaño le miró con ojos de cachorro, brillantes y grandes, haciendo que el corazón del alfa doliera — En esta hay una tina.

Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora