Yoongi vio como el frío de la tarde comenzaba a caer, sus cachorros se habían acurrucado en la sala a ver la última película de Disney que estrenaron. Él sonrió al ver lo unidos que eran, estaba agradecido de que su bonita familia se la llevara tan bien. La curiosidad que surgió en su lobo, después de aquella conversación del almuerzo y el hecho de que Minyoon no había aparecido por la sala en todo el día, le obligó a subir en busca del cachorro.
Como era de esperarse, encontró una bolita llorosa e hinchada en la gran cama del cuarto principal. Entró con cautela recibiendo un gruñido.
— Solo soy yo Minmin... Dae no está conmigo. ¿Puedo entrar? — la cautela y tranquilidad de su tono, le dio al cachorro la suficiente seguridad para permitirle pasar con un asentimiento de cabeza.
El mayor observó como Minyoon había construido un nido sobre la cama con ropa de Jimin y ... ¿Esa era su vieja camisa de entrenamiento?
— ¿Qué... quiere? — preguntó el cachorro triste.
— Minmin — habló suavemente — No has comido nada en todo el día y tu appa Jimin me regañará por ser un mal alfa.
El cachorro rió ante el puchero y los ojitos brillantes que le hizo el mayor. Se abrazó con fuerza a la camisa de entrenamiento, jugando con sus pequeños deditos.
— Appa dice que si no como bien... podría enfermar de nuevo — aseguró, bajando la cabeza avergonzado. — No quiero volver a las agujas... dolían mucho...
Yoongi frunció el ceño. ¿Inyecciones? ¿En un cachorro tan pequeño?
— Por eso me gustan los vegetales y como todo lo que appa prepara para mí. Si me alimento bien podré seguir en el equipo y no enfermaré.
El mayor decidió que saciaría su curiosidad con el adulto responsable, se sentía un poco mal por invadir la privacidad de los cachorros, así que optó por resolver otras dudas.
— ¿De quién es la camisa? — cuestionó señalando la prenda que el menor abrazaba.
— Appa dice que fue un regalo de mi padre alfa — afirmó el menor, completamente ajeno al revuelo que causaría eso en el mayor — El olor siempre me hace sentir bien. Appa, la pone en una caja para que no pierda el aroma.
El alfa, sintió como su lobo aullaba desconcertado. No podría estar hablando enserio.
— También tengo esto del tío Jungkook — dijo mostrando un lindo y esponjoso suéter color café — Él y tío Jin siempre cuidan de mi.
Yoongi gruñó. Respiró profundamente al ver que el pequeño se alejaba un poco. Alejó todos los pensamientos que derivaran de la conversación actual. Tomó el cuento que había subido en su mano y acarició la portada.
— ¿Te molesta si leo para ti?
El cachorro le miró intrigado y agradecido, se acomodó mejor en la cama y le permitió un espacio a su lado.
Entre tanto, Jimin abandonaba aquel edificio elegante y bonito, que había hecho parte de sus sueños toda su vida. Suspiró al sentarse en el asiento del conductor.
- ¿No crees que estás viejo para esto? - había dicho el estúpido alfa que lo entrevistó.
— Todos son unos idiotas — refunfuñó para sí mismo.
Respiró profundamente, encendiendo el auto, conducía despacio, rogando a la Diosa luna que su prueba de aptitud y los escritos que había entregado fueran suficientes para su aceptación. Entendía que había postergado toda su vida sus estudios, pero las condiciones jamás fueron tan favorables como ahora. El omega no se había detenido a pensar en nada más, cuando vio las fechas de ingreso. En especial al leer la nueva modalidad que no le obligaría a cursar toda la carrera de forma presencial.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -
Fanfiction«El amor no siempre lo perdona todo. La verdad siempre evidente, incluso ante aquel que se niega a ver » Donde Yoongi abandona a su omega en estado con tres cachorros. - Yoonmin - Otras ships que si menciono serían spoiler Prohibida su copia...