Capítulo 15

9.6K 1K 100
                                    

El pelinegro inició abriendo la puerta correspondiente a su lado del armario. Tomó la primera prenda en sus manos admirándola con cariño.

— ¿Recuerdas lo mucho que amaba esta camiseta? — le preguntó a Jimin con una sonrisa — Fue al primer partido en que me viniste a ver ¡woahh! estaba tan nervioso.

— Más bien era que sudabas como un cerdo — rió el castaño — Y para ser un alfa eras muy delgadito.

" — ¡Min! — gritó el entrenador a toda voz.

Yoongi limpió el sudor de su frente, aquel partido era decisivo, cualquier error les costaría el campeonato. El pelinegro giró el balón en su mano en un intento por limpiar las gotas saladas. Si lograba aquella cesta desde tercera línea, garantizaba que su equipo pasara a las nacionales.

No solo obtendría el reconocimiento de toda la universidad sino que una beca por deportes brillaría en su currículo. Trató de respirar profundo para aplacar el rápido latido de su corazón, su lobo con los sentidos al máximo, alimentando sus nervios.

Los gritos  del entrenador no hacían más que aumentar su ansiedad, sintiendo los segundos pasar irreconociblemente lentos. Buscando disminuir su angustia, en el poco tiempo que le quedaba antes de que invalidaran su cesta, giró su cabeza y entonces lo vio.

Su pequeño y delicioso omega estaba allí con un cartón gigante que llevaba su apellido y las mejillas rojas por el esfuerzo que le implicaba gritar su nombre a toda voz. Aunque aún se encontraban tontenado por allí y no le había pedido un noviazgo formal, estaban prácticamente pegados por la cadera con un montón de citas y sexo fabuloso.

Yoongi sonrió cuando las orbes miel le miraron con profundo deseo y orgullo. No necesitó más, solo aquella sonrisa de labios rojos y húmedos para voltearse y lanzar, logrando así aquella cesta que lo llevó a la gloria" .


— Sería excelente si acabamos hoy ¿No crees? — molestó Jimin con una pequeña sonrisita al ver lo embelesado que se había quedado el mayor.

El pelinegro carraspeó con las mejillas levemente rosas dejando sobre la cama aquella camisa, apartando otras pertenencias que estaba esperando devolver a su casa en la caja que llevaba su nombre.

Sonrió cuando al llegar al cajón de los calzoncillos y vaciarlo por completo se encontró con unos lindos bóxers de encaje rojo.

— ¿Me pregunto si aún los puedes rellenar? ¿Te quedarán pequeños? — le preguntó a Jimin, tomando la delicada prenda con ambas manos y balanceándola, burlándose del omega, al ver como enrojecía. 

— ¡Eres un alfa estúpido! — le riñó el menor, avergonzado — ¡Pensé que sería un regalo especial!

— Y si que lo fue cariño, estaba tan desesperado que no me pude resistir a marcarte — le confirmó Yoongi con una mirada sugerente.

Jimin le miró ceñudo cayendo en los recuerdos.

"— ¿Estás seguro de esto? — le preguntaba Jungkook mientras olfateaba las velas. — ¿Estás tomando las pastillas correctamente?

Jimin suspiró tomando aquellas las de color caqui con un suave olor a nueces y algo de menta.

— Sí Kookie, hace dos meses, todos los días sin falta.

Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora