Capítulo 6

9.8K 1K 180
                                    

Habían pasado tres días después de la llegada del alfa a Corea y Jimin no paraba de pensar que todo se saldría de sus manos. Empezó esa mañana con todos sus cachorros gritando porque el despertador no había sonado, por lo cual la fila del baño se hizo más extensa de lo normal y perdieron el bus escolar.

— ¡Andando que van a llegar tarde! — gritó a sus hijos, mientras los arrastraba hacia la puerta.

Daehyung aún iba con la camisa fuera del pantalón, Haeri acomodaba sus medias veladas, Eun luchaba contra su saco y Min Min con las agujetas de sus zapatos. Los cinco corrieron al garaje, bajando los cinco pisos apresuradamente en medio de trompicones.

Jimin tuvo que presionar más de dos veces el embrague para lograr que el auto arrancara. Después de dejar a sus hijos en el colegio se dirigió a su trabajo encontrándose con nuevos problemas. Uno de los hornos dejó de servir por lo que los pedidos se retrasarían y no lograría salir a tiempo para su trabajo de la tarde. Suspiró masajeando sus sienes cuando se dio cuenta del nuevo problema.

— ¡Taemin hyung! — gritó hacia el mostrador.

— ¿Qué sucede? — entró preguntando el alfa de forma apresurada.

— ¡La levadura se venció!

— ¡No puede ser! — gruñó el alfa — Le advertí a Minho que la comprara en polvo.

Jimin hizo cara de asco, tomando la olorosa barra en la mano — ¡Solo mire hyung!

Taemin sintió las náuseas atacar al ver la barra café llena de moho verde por todas partes. 

— ¡Tira eso Jimin! ¡Es asqueroso!

El menor lanzó el bloque al cesto de basura, observando la masa para pan, plana en su mesón.

— ¿Qué hacemos ahora?

— Tendrás que ir a comprar una, estoy recibiendo los pedidos y los insumos de los proveedores, pero la levadura no estaba incluida.

Jimin hizo una mueca, retirándose el mandil y saliendo a correr a la tienda más cercana. Con el cabello desordenado y los cachetes sonrosados llegó al establecimiento buscando levadura en polvo. Dio un pequeño salto de victoria al encontrar el paquete, se acercó apresurado a la caja, empujando a alguien en el proceso.

— ¡Mira por donde caminas idiota! — gritó la mujer rubia, enfundada en un perfecto vestido blanco.

— Yo lo... disculpe — murmuró el omega, mientras la mujer le veía despectivamente de pies a cabeza.

— No me sorprende de alguien que luce así — dijo con sarcasmo — Un simple beta maleducado.

Jimin se sonrojó aún más. — Estúpida gente rica — murmuró dando la espalda a la mujer y caminando hacia la caja.

Odio la vainilla... pensó cuando caminaba de regreso a la panadería y recordó el olor de la omega. Al llegar, logró hacer leudar el pan y terminar antes de la una. Corrió a su departamento para prender el viejo computador de mesa, ubicado en el cuarto de juegos.

Arregló su cabello castaño levemente y entonces comenzó.

— Buenas tardes, habla Park Jimin ¿En qué puedo ayudarle en la tarde de hoy?

En eso pasó su tarde hasta que a las cuatro llegaron sus cachorros del colegio. Finalizó la última llamada con un cliente altamente irritado por un envío incorrecto de sus productos. Estiró su cuerpo, tratando de librarse de todo el estrés que absorbía gracias a su trabajo.

— ¡Appaaaaaa! — gritaron sus cachorros al entrar — ¡Llegaaaamoooooos!

Él salió del estudio sonriendo, gesto que desapareció al ver quien llegaba con sus cachorros.

Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora