Capítulo 24

9.6K 1.1K 539
                                    

Después de que sus lastimeros llantos se calmaron, gracias a que sus cachorros le saltaron encima, haciéndole reír, había recorrido la casa, observando la decoración que sus cachorros prepararon para él. Su corazón dolió muchas veces al ver que las paredes no estaban llenas de solo sus fotos recientes, si no que había unas cuantas de él con sus bebés, cuando recién habían nacido o daban sus primeros pasos.

— Ya está la mesa — anunció Jimin a sus espaldas, hablando un poco más bajo, para que sus cachorros que corrían y jugaban por la sala, no le escucharan. — Ellos participaron en cada platillo con mucha emoción, así que si algo te desagrada no se los hagas saber — le pidió el castaño con un puchero.

El alfa se giró, con una sonrisa que nadie podría quitarle del rostro. — No importa lo que sea, lo comeré — aseguró limpiando las lágrimas restantes — Muchas gracias por esto Jimin.

El menor le observó nostálgico, su alfa era sensible, aunque parecía un tipo duro, su corazón siempre había sido esponjoso y blando en el pasado, se enamoró de esa fuerza y valentía pero también de esa ternura y afecto.

— Si te incomoda que Minmin y yo estemos aquí nosotros podríamos....

— No — interrumpió el alfa viendo como las mejillas del omega enrojecían — Todos de alguna u otra forma somos una familia y por nada del mundo esperaría que ustedes no hicieran parte de la mesa. 

El lobo del omega mostró la panza, logrando que Jimin se pusiera tímido, con las orejas color tomate. ¡Compórtate! ¡Tiene una omega! se regañó mentalmente.

Todos sensibles y con muchos sentimientos cálidos a flor de piel se sentaron a la mesa. Yoongi y Jimin habían tomado la silla de centro a cada lado rodeados por sus cachorros, que alegres y brillantes observaban la mesa. Daehyung se levantó con un pequeño papel, inflando su pecho de orgullo hacia sus padres.

— Yo... tengo unas palabras para papá — anunció, llamando la atención de todos. El chiquillo tomó la hoja con manos temblorosas y comenzó a leer.

— Esperé mucho tiempo que papá regresara, lo extrañe cada noche donde estaba asustado y cada mañana en que hacía mucho frío, esperé verlo en mis competencias de natación y en mis cumpleaños. A pesar de que jamás estuvo allí, yo sabía que él me amaba desde la distancia y que me extrañaba tanto como yo a él. Ahora que regresaste papá, jamás te dejaré ir de mi lado, para que tengamos muchos cumpleaños así, llenos de felicidad. Gracias.

El alfa tomó un poco de agua, buscando acallar el dolor y amor que aquellas palabras le habían causado. Jamás esperó que sus cachorros crecieran tan bien y agradecía a Jimin eternamente por no arrebatarle el privilegio de amarlos.

— Gra-gracias Dae — dijo con la voz entrecortada — Yo, también te extrañe mucho... a ti y a todos tus hermanos — aseguró mirando los ojos brillantes de todos sus cachorros sentados a la mesa. Su alfa aulló al ver que Minmin tenía la cabeza agachada y jugaba con sus dedos, mientras su padre omega daba suaves caricias en su hombro.

Debe ser difícil no conocer a su padre, pensó para sí mismo distraído, sonriendo cuando Eun se puso de pie, para indicarle el nombre de los platillos.

— Aquí tenemos, brochetas de cordero, panceta de cerdo y costillas — dijo señalando los platillos — Aquí hay ramen, un poco de jajangmyeon y Kimchi. Tenemos postre de nueces, galletas de almendras y avellanas.

Yoongi se giró a Jimin mirándolo con adoración, había recordado todos y cada uno de sus platos favoritos, incluso las avellanas que eran su placer culposo y poco conocido. El diálogo de su cachorro, que explicaba cuánto habían tardado en cada preparación fue interrumpido por el rugido de su estómago, que gruñó tan fuerte, siendo audible para todos los presentes. Una risa se presentó, logrando que todos empezaran a comer entre conversaciones banales.

Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora