Capítulo 12

9.3K 1K 95
                                    

Jimin suspiró dando vueltas en la cama, observó a Minyoon acostado a su lado, sintiendo su omega encogerse. Le fue imposible enviarle al colegio, se encontraba tan indispuesto, que no se resistió a mantenerlo en casa, seguro entre sus brazos. Su cachorro, estaba acalorado y gruñón, tanto así que tuvo que tomar algunas pastillas para estimular su aroma y que así, su pequeño se sintiera más tranquilo.

El castaño estaba dudando de que esta presentación fuera fácil y en las pocas llamadas que había hecho a Namjoon este le comentó que sería mejor si encontrara un alfa sin emparejar, pues cualquier olor extraño alteraría al lobo del cachorro. Suspiró al sentir como su hijo enterraba por enésima vez su pequeña naricita en el costado de su cuello, pasando muchas veces sobre las glándulas de olor.

Como había pedido permiso en la panadería para cuidar de su cachorro, estaba libre todo el día en casa, así que se sorprendió cuando alguien timbró. Minyoon gruñó ante el sonido.

— ¡Appa! — chilló al ver a Jimin levantarse — ¡No me dejes!

El castaño lo cargó con él y caminó hacia la puerta.

— Yoongi — murmuró al abrir y encontrarse con el alfa, que por primera vez no lucía un refinado y bonito traje, sino un simple jean con camiseta. Su hijo gruñó al sentir el olor a vainilla, dando un pequeño mordisco a su padre, en la clavícula.

— ¡Min Min! — le reprendió — ¡No muerdas!

Yoongi observó ceñudo al cachorro. — ¿Es la primera vez que lo hace? — preguntó entrando sin saludar.

Jimin asintió. — Creo que tendrás que acostumbrarte a ello Jimin... el cachorro será un alfa.

— ¡Noooooo! — gritó el menor, que en un impulso enojado por poco se lanza hacia Yoongi — ¡Appa no quiere más alfas que a tío Jungkook! ¡Si soy alfa no va a quererme!

Chilló entrando en un fuerte llanto, que sacó toda la naturaleza omega de Jimin a relucir.

— Shhhh cariño, no llores. Papá te ama mucho, no importa como te presentes... papá te ama mucho — le aseguró el omega varias veces, moviéndose con pequeños pasos, arrullándole. 

El alfa sacudió la cabeza, presintiendo que sería difícil y sintiéndose un poco mal, porque el omega tendría que enfrentarlo por sí solo. 

El pequeño, se removió en el abrazo, quejumbroso, haciendo que el castaño caminara a la cocina por el jarabe para la fiebre. Algunas cucharadas después, el cachorro se encontraba más tranquilo y dormido sobre el pecho de su padre omega.

Yoongi esperó paciente a que Jimin caminara a la mesa y se sentara con él.

— ¿Qué diablos fue eso Min? — rezongó el castaño — ¿Por qué vienes y asustas a mi cachorro de esa forma?

El mayor soltó una pequeña risita antes de responder. — Mira Jimin, no se que le dijiste al cachorro, pero si él cree que odias a los alfas, su presentación como uno será aún peor. Cuando pasé por ello y tenía solamente a la abuela Min conmigo fue muy duro para ella. Nadie se le acercó durante cinco días — el castaño hizo una mueca — Pensaron que había sido atacada por un lobo salvaje, debido a la cantidad de feromonas que dejé sobre ella.

Jimin masajeó sus sienes con la mano libre. ¿Es que acaso podría ponerse peor?

— Estúpidos alfas — murmuró por lo bajo, deteniendo en seco la carcajada de Yoongi con una fría mirada — ¿Qué haces aquí tan temprano? Es viernes y los cachorros llegan tarde de sus prácticas.

— Conseguí unas nuevas propiedades que quiero mostrarte. Tengo muchas ganas de que las veas y le des tu aprobación, para iniciar la mudanza. Quiero estar al tanto de todo y comprar algunas cosas nuevas.

Jimin se sonrojó inevitablemente ante el bello sentimiento que le produjo el compromiso del alfa. A pesar de todos sus esfuerzos para mantenerse alejado, Yoongi se estaba metiendo de nuevo bajo su piel, lentamente y con cuidado.

— Sobró bastante dinero desde enero, así que no sería problema pagar nuevas co-

— No Jimin, estoy diciendo que quiero ser yo quien las compre y eso no está en discusión. Daehyung se enfermó por mi culpa y tuviste que pedir esos días libres para el trabajo y ahora con Min Min no creo que las cosas se pongan más sencillas.

El omega suspiró — Está bien. Me iré a cambiar, ¿Podrías sostenerle un momento?

El alfa asintió, contento de recibir al cachorro hasta que Jimin arrugó su nariz. Alejándose.

— Min Min y yo Odiamos la vainilla... será mejor que no estés cerca, se pondrá peor. Lo siento — aseguró avergonzado, caminando a la habitación con el cachorro aún en brazos.

Yoongi se olió a sí mismo, percibiendo que tenía sobre sí la marca de olor de Soo. Hizo una mueca, sabiendo que le había advertido acerca de impregnar su ropa con su aroma. Caminó decidido a la habitación de Jimin, tal vez algún supresor de olor o alguna prenda del omega le ayudaría.

Se congeló en la puerta al ver a Jimin sin camisa, con una extensa cicatriz que iba desde la cinturilla de su pantalón hasta el ombligo, marca que definitivamente no recordaba en el pasado, pues dividía con precisión quirúrgica el vientre del castaño. 

— ¡¿Qué carajos?! — chilló el omega al verse sorprendido, tapándose torpemente con la camisa que tenía en la mano — ¡¿Qué haces ahí de pie?! — le recriminó.

Yoongi se tapó los ojos en acto reflejo, buscando que responder, pues la curiosidad de saber que había sucedido con el omega en estos siete años estaba comenzando a crecer.

— Yo lo... lo siento — se disculpó — Pensé en venir a pedir un supresor de olor o algo para poder ayudarte con Minyoon.

El omega bufó irritado poniéndose la camisa rápidamente, tranquilo de que su cachorro, siguiera descansando en los brazos de Morfeo. — Ten — dijo lanzándole un jersey al mayor — Ahora sal de aquí.

El alfa tomó a ciegas la prenda en sus manos y dejó la habitación principal. Una sonrisa se extendió por su rostro, desechando todos los pensamientos relacionados con la cicatriz, al ver qué era la primera prenda que le regaló a Jimin cuando lo marcó, para que siempre tuviese su olor y su lobo no se alterara ante la unión reciente.

¿Cómo es que lo conserva después de todo lo que sucedió? 


¡Mis pequeños saltamontes! ¡Lamento la tardanza! Vamos lento pero seguro hacia el drama, cuídense mucho. Un abrazo virtual. Rían sin moderación y nos leemos por ahí. 

Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora