Daehyung se encontraba triste al lado del auto, no entendía porque tenía todas esas sensaciones acumuladas en su pecho, le dolía saber que lastimó a su padre omega, pues vio como la luz de sus ojos se apagó en el momento en que dijo que estaba muy viejo para ir a la universidad ¿Por que lo hice ? se preguntó a sí mismo.
No entendía muy bien todo ese revuelo de sentimientos que lo atormentaban, solo deseaba que todos dejaran de celebrar la buena salud de su hermano menor y se fijaran un poco más en él - como cuando era pequeño -. no es que no amara a Minmin, de hecho lo adoraba, pero que su padre alfa lo dejara de lado dolía, porque su padre era... lo más importante para él.
Al ser el mayor, observó todas las dificultades que atravesó su padre omega a lo largo del tiempo, lo vio llorar y sufrir. Poco entendía en aquellos años e incluso ahora que era más grande, pero extrañaba tanto al alfa que dolía. Se encontraba dividido entre conservar a su padre omega tratando de no lastimarlo con su actitud o seguir los deseos de su corazón y salir corriendo detrás del alfa.
Se abrazó con pena esperando a que su familia regresara, no esperaba que Jimin fuese el primero en volver. Estaba dispuesto a recibir un regaño monumental por su actitud, fue doloroso ver que su padre solo le observó. Su omega chilló, reconociendo que aquel hombre era el que había cuidado de él en todo momento, tratando de sanar su corazón adolorido por su otro padre.
— Ven aquí — le llamó el omega quitándose la chaqueta — Ponte esto que hace frío — dijo colocándosela.
El cachorro le miró con ojos dulces, arrepentido, suspirando al sentirse calientito y rodeado por el aroma de su padre. El verano aún no terminaba pero las brisas nocturnas con la llegada de agosto hacían que la temperatura bajara.
— Papá yo... — sus palabras fueron interrumpidas por sus dos hermanos menores que llegaron en ese momento saltando hacia su padre omega. Jimin les sonrió y los abrazó. Sintiendo su omega agitarse cuando divisó a lo lejos a Yoongi tomado de la pequeña mano de su cachorro menor.
El trayecto a casa fue cómodo, Yoongi había puesto la calefacción y poco a poco los cuatro cachorros habían caído dormidos.
— ¿Podemos hablar al llegar? — le preguntó a Jimin en voz baja.
El contrario le observó con ojos brillantes, suspirando y asintiendo. Tal vez el alfa lo enloquecería en algún momento y ese sería su fin. Después de llegar a casa, bajar cargado cachorro por cachorro y dejarles en su cama se reunieron en el mesón de la cocina.
— Qué querías decirme — inició el menor mientras calentaba un pequeño jarrón con café.
— Mmmm yo... — por donde empezar — Estoy considerando vender o arrendar la casa — soltó fingiendo tranquilidad.
El castaño se giró hacia él asombrado — ¿Estás hablando enserio? — cuestionó — No llevas ni seis meses en ese lugar — le recriminó por lo bajo — Además debió costarte una pequeña fortuna.
— Lo sé Jimin, lo sé — respondió el alfa, buscando las tazas para servir el café, sonrió distraído al ver un juego que decía para el alfa de su omega y para el omega de su alfa. Las escogió por inercia, colocándolas al lado del castaño para servir.
— La casa es demasiado grande para mi solo, no se que hacer con tanto espacio, ni siquiera tengo tiempo para limpiar.
Jimin observó las tazas y rodó los ojos — Tú no limpias Min — aseguró sonriendo de lado — A mi no me engañas.
El pelinegro soltó una risita, tomando el café recién servido entre sus manos. Soplando antes de hablar.
— No estás entendiendo mi punto aquí, es una casa demasiado grande y... solitaria para estar yo solo.
— ¿Qué estás insinuando? — preguntó Jimin después del primer sorbo.
El mayor bufó — Yo quería... me gustaría... ¿Considerarías mudarte de nuevo con los cachorros a la casa?
Jimin le observó parpadeando varias veces. — ¿Estás jodiendo verdad?
— ¡¿Pero qué tiene de malo?! — refutó luciendo como un cachorro mas.
El menor dejó la taza sobre el mesón y levantó los brazos exasperado.
— ¡Tiene todo de malo! — gruñó — No han pasado seis meses desde que estamos en esta casa. Sabes que a los cachorros les cuesta adaptarse a nuevos lugares. He tenido que hacer muchos arreglos para mantenerlos seguros en esta casa — aseveró mirando directamente aquellos ojos negros — Además ¿Esperas que vivamos juntos?
— ¿Y qué con ello? — preguntó desviando la mirada de los penetrantes orbes de Jimin.
El menor soltó su tasa y se acercó al alfa, obligándole a mirarle directamente al rostro.
— Han pasado ocho meses desde tu regreso Yoongi. No puedes esperar tapar el sol con un dedo y arreglarlo todo de la noche a la mañana — suspiró — ¡Tú y yo no somos nada! — recalcó — No podemos venir a confundir a nuestros cachorros haciéndoles creer que algo pasará cuando, claramente no es así.
El mayor frunció el ceño, su alfa aullando con molestia. — ¿Y mi cortejo Jimin? ¿Dónde quedan mis propuestas? Que no se te olvide lo que hicimos hace varios meses — soltó mordaz.
El castaño le observó con profundo odio antes de responder con voz grave — Tú sigues casado y yo no te debo nada. Que quieras cortejarme no tiene nada que ver con lo que yo esté dispuesto a hacer, parece que no has entendido que no soy el mismo omega enamorado y estúpido de hace catorce años.
Yoongi tragó sonoramente sintiendo que por milésima vez la había cagado. — Jimin yo no quise decir...
— Si te fuiste pensando que estabas casado con una puta al parecer no has cambiado de opinión — sentenció con cansancio. — Y a pesar de que comprobaste por tus propios medios que Minyoon es tu hijo, eso no quiere decir que yo no vaya a seguir adelante — sentenció — Que no se te olvide que lo único que compartimos son a los cachorros — finalizó dejando la porcelana en el lavaplatos.
El mayor suspiró al verle irse, sabiendo que sería realmente difícil entrar en el corazón del omega de nuevo, pero también recordando a su yo de hace años, ese que no podía levantarse por el dolor en su corazón.
Yoo este... ¿pido disculpas? La verdad la he estado pasando muy mal los últimos meses así que entré en un bloqueo escritor. Me disculpo profundamente con todos ustedes, mi meta es llegar a un final, solo que en este punto no se cuando sucederá eso. Por ello vengo con una encuesta. Comenta una opción y elegiremos el final al azar, la que tenga más votos será la definitiva. Nuevamente me disculpo con ustedes. ¡Gracias por leer!
Opción 1: Final A
Opción 2: Final B
Opción 3: Final C
ESTÁS LEYENDO
Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -
Fanfiction«El amor no siempre lo perdona todo. La verdad siempre evidente, incluso ante aquel que se niega a ver » Donde Yoongi abandona a su omega en estado con tres cachorros. - Yoonmin - Otras ships que si menciono serían spoiler Prohibida su copia...