Capítulo 2

11.2K 1.2K 112
                                    

Después de la conmoción Yoongi caminó hasta la sala con sus tres cachorros, prendidos a él como Koalas. Observó detalladamente el que alguna vez fue su hogar. Conservaba el toque de Jimin, con los colores pastel y blancos superpuestos, ahora envejecidos por el uso y el paso del tiempo.

Los muebles se encontraban raídos en las orillas y el sofá blanco, donde había pasado tantas tardes felices alrededor de su familia, poseía algunas manchas que serían imposibles de remover. Suspiró al sentarse con sus tres cachorros en el regazo, consciente de que ya no eran tan livianos, ni tan pequeños como el día en que los abandonó.

La culpa rondó en su interior, tenía que dar explicaciones pero varias de ellas no eran consecuentes con su cobardía. ¿Cómo razonar que un alfa herido necesitó siete años para superar a un omega infiel? O al menos esa era la mejor excusa que podría explicar, porque sería muy patético decir que hirieron su orgullo, dejó el país y luego no logró regresar para hablar las cosas.

Aunque bueno, sería un tema que no mencionaría por el momento. Acarició la espalda de sus cachorros, que se escondieron automáticamente en su cuello, deleitándose con el olor de su alfa. Sus ojos se percataron en los pequeños y cortos pasos del menor de cabello azabache, que lentamente caminó a cerrar la puerta.

Es tan delgado y blanco... pensó para sí mismo.

El chiquillo le miró con los ojos entrecerrados, emitiendo una vibración de advertencia en su pecho por segunda vez, llevando una pequeña mochila roja camino a la cocina. En ese momento, recordó que Jimin se había lastimado con el vaso roto, así que preguntó

— ¿No van a ir a ver como se encuentra papá Jimin?

Cuando la respuesta llegó, jamás creyó que unas pocas palabras le lastimarían tanto.

— Podrías irte de nuevo y no quiero, así que me quedaré aquí para siempre — aseguró Daehyung sin dar su brazo a torcer.

Lentamente sintió como Eun aflojaba el agarre y le miraba con ojos desconcertados.

— ¿Appa minnie se lastimó?

Yoongi no tuvo más remedio que asentir con la cabeza, viendo cómo su hijo menor rápidamente salía de su regazo y caminaba con prisa a la cocina. Al llegar el pequeño Min Eun observó a su padre sonriendo a Minyoon, que sacaba cuidadosamente algodones, vendas y alcohol de la mochila roja, sentado sobre sus rodillas para lograr alcanzar el mesón.

— ¿Appa?

Jimin volteó hacia él sin abandonar su sonrisa. — ¿Si, cariño?

— ¿Estás bien?

El castaño asintió, sonriendo más grande. Viendo como él se sentaba al otro lado de la mesa y comenzaba a darle instrucciones a Minyoon.

— Tienes que poner el alcohol primero.

— ¡Pero eso duele! — refunfuñó el contrario.

— ¡Es lo que se supone que usas cuando desininfectas!

— ¡Arde mucho! — gritó — ¡No quiero que le duela a appa!

— ¡Estará sucio!

Jimin sacudió la cabeza riendo en silencio. Observó su mano con algunas líneas de cortes y sangre seca, con unas pequeñas esquirlas en el borde interno del pulgar hacia la muñeca, una mueca se formó en su cara, sabía que al quitarlas dolería.

En el umbral de la puerta apareció Yoongi, con sus dos hijos mayores tomados de la mano a cada lado, quienes lo soltaron al ver la pelea de los más pequeños.

— ¡Silencio! — gritó Haeri.

— ¿Papá, estás bien? — cuestionó Daehyung.

— No se preocupen — aseguró Jimin restándole importancia — Es mejor que se vayan a cambiar, pronto comenzarán a llegar los invitados.

— Pero... yo quiero ayudar, appa — alegó el menor de todos.

— Ve con tus hermanos — le pidió condescendiente.

Antes de dejar la cocina, Daehyung se giró hacia sus progenitores diciendo — ¿Papá Yoongi se quedará, verdad?

El pelinegro observó al castaño, gesto que Jimin agradeció. — Si cariño, él te acompañará en tu cumpleaños.

Daehyung sonrió, haciendo que sus esponjosas mejillas resaltaran y entonces abandonó la cocina. Jimin soltó un suspiro, consciente de lo que vendría sobre él.

— ¿Necesitas ayuda con eso? — preguntó Yoongi acercándose.

— No — respondió el castaño de forma cortante, haciendo que el mayor detenga sus pasos — He podido siete años sin ti y un corte no hará que eso cambie.

El azabache se quedó en silencio observando como Jimin lavaba su mano debajo del fregadero, y siseaba de vez en cuando, al remover algún pedacito de vidrio incrustado, mientras delgadas líneas de sangre caían al desagüe.

— Yo... creo que deberíamos hablar un poco Jimin — El menor se giró hacia él levantando una ceja — He vuelto a Corea con el único propósito de ver a mis hijos y de hacer par-

— ¿Y cuándo te irás de nuevo? — siseó mordaz — ¿Crees que ellos resistirán que te largues otra vez?

— Vine para quedarme — aseguró tajante.

Él no querrá que yo... pensó Jimin con angustia, sintiendo como los latidos de su corazón se aceleraban y el olor a nueces tostadas se hacía más espeso.

— No estoy buscando la custodia de mis cachorros Jimin — irrumpió Yoongi dándole tranquilidad — Solo quiero hacer parte de su vida y compensar el tiempo que no estuve a su lado.

— Como si eso sirviera para algo — bufó Jimin por lo bajo.

— Planeo continuar con la manutención que he venido entregando a lo largo de estos años y si necesitas que aumente el mon-

El castaño soltó una carcajada que interrumpió el monólogo del mayor.

— Tal vez en ese universo paralelo en el que vives recibí un centavo tuyo, pero en esta realidad, es la primera vez que sé de ti en siete años — soltó con irritación, cerrando la llave del fregadero y secando su mano limpia, pero aún sangrante con una toalla de papel.

— Te permitiré quedarte porque es el cumpleaños de Daehyung y te ama demasiado. Pero que toda esta redención no se te suba a la cabeza, no olvides que los jueces siempre prefieren al padre omega, en especial si los cachorros también lo son — aseguró de forma tajante, dejando la amenaza flotando en el ambiente.

Yoongi suspiró, masajeando sus sienes con fuerza. No solo tendría que recuperar la confianza de sus tres cachorros, sino dar una extensa visita a Min Sunhee. 

¡¡Actualización semanal!! Espero amen esta familia tanto como Yo. ¡Rían sin moderación y nos leemos por ahí! ¡Besitos y abrazos libres de covid! 

Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora