Capítulo 17

8.8K 1K 165
                                    

El sábado en la mañana había llegado con los cachorros sonrientes en el amplio comedor que poseía el alfa. El alboroto, las risas y algunos refunfuños llenaban el ambiente. Kim Soo deseaba desde lo profundo de su ser, que todo terminara pronto. ¿Quién se había creído el alfa al ponerla de niñera?

A pesar de añorar tener un hijo de Yoongi, para poder mantenerlo a su lado por siempre, ante las últimas horas, se estaba replanteando todas sus decisiones. El instinto omega, que le hacía querer cachorros, nunca había sido muy fuerte en su corazón y aunque pensó que algo estaba mal con ella en un principio, decidió que sólo el destino decidiera.

En esos momentos agradecía no haber quedado en estado a pesar de llevar siete años con el alfa. Yoongi se había levantado estúpidamente temprano para comprar los ingredientes del desayuno de sus cachorros - libre de azúcar - y luego con una gran paciencia que desconocía poseía, los levantó y les acompañó, todo ante la vista de Soo, quien solo se había sentado en el sofá a leer revistas.

Pero la mañana no sería color de rosa, el alfa recibió una llamada del trabajo, una reunión urgente por un inconveniente en el lanzamiento de la disquera, así que negándose a entregar los cachorros de nuevo a Jimin, se vio en la obligación de designar a Soo como niñera, eso sí después del desayuno familiar.

— Papá cocina muy rico — le dijo Eun con una gran sonrisa al alfa.

Haciendo que el lobo del mayor aullara orgulloso, ante el reconocimiento de su descendencia.

Haeri también secundo a su hermano añadiendo — ¡Sería perfecto si Appa Jimin lo prueba! ¡Ama los waffles de naranja!

El mayor le sonrió a su cachorra, con el dolor sordo del pasado que últimamente le atormentaba por ratos, pues él sabía eso, nadie mejor que él, quien los cocinó todos los días durante los nueve meses del embarazo de Daehyung.

— Son demasiadas calorías — dijo la omega con desdén — ¿No creen que su padre se vería mejor con un poco menos de peso?

Los cachorros la miraron ceñuda y Yoongi deseó que se lo tragara la tierra. ¡Por todos los lobos! ¡El omega parió cuatro veces! Llevó su cuerpo cuatro veces a través del tedioso y largo proceso del embarazo y ¡¿Se atrevía a decirle gordo?! ¡Si Yoongi había visto sus costillas y la cicatriz aquel día!

Para ser sincero el lobo del alfa se había removido coqueto, pues Jimin se seguía viendo como el apetecible omega que conoció hace más de trece años y esas anchas caderas a causa de los embarazos solo resaltaban aún mejor sus bonitos atributos.

— Appa Jimin es mucho más bonito — susurró Eun con molestia — Omega tonta.

— ¡Eun! — le regañó Yoongi, agradeciendo que Soo no hubiese escuchado. — No hay que ser groseros.

El cachorro se puso rojo sintiendo la molestia de ascender. Haeri le miró anonadada y Daehyung que solo había presenciado aquello una vez en su vida se encogió temeroso.

— Esa omega fea habló mal de appa Jimin — gruñó con fuerza — Él nos cuida, nos alimenta y siempre tiene tiempo para nosotros — gritó levantándose de la mesa — ¡A diferencia de usted él siempre ha estado a nuestro lado y ninguna omega tonta lo va a reemplazar!

Soo le miró avergonzada. ¿Pero qué tienen estos cachorros que siempre me hacen meter la pata?

Yoongi parpadeó varias veces ante el enojo de su cachorro más tranquilo, su cara de impresión se juntaba a la de Haeri.

— No espere que viva en esta casa que huele a vainilla y donde appa Jimin no está — Afirmó, corriendo escaleras arriba para encerrarse en su habitación.

El mayor gruñó, observando a Soo con molestia. — Suban con su hermano — les ordenó a sus dos hijos — Me tengo que ir pero volveré para el almuerzo.

Los cachorros asintieron sin refutar y salieron corriendo. El pelinegro enfocó sus ojos en la rubia omega, esta solo le miró con desdén.

— ¿Esperas que lo sienta? — le cuestionó, escuchando a Yoongi gruñir — No seas ridículo, no esperes que no diga la verdad porque sabes que no me callaré. A ese omega no solo le vendría bien una dieta, sino un poco de clase ¿En qué estabas pensando cuando hiciste tres cachorros con él?

El alfa respiró profundamente, tratando de calmarse y no lanzarse a los gritos. El aroma a vainilla de su omega picó en su nariz. ¿Él no podría empezar a odiarlo, verdad?

— Abstente de opinar acerca de su padre — demandó — Esos asuntos no son de tu incumbencia. Necesito que los cuides solo tres horas, no te estoy pidiendo más.

— Son unos malcriados Yoonie — refunfuñó la omega — Su padre los ha educado como unos salvajes. ¡Solo mira lo que ha dicho Eun! ¡Sin nada de modales!

— Tres horas Soo. Solo tres horas. Luego tu y yo tendremos una conversación al respecto — aseguró el alfa, saliendo con prisa.

La omega resopló molesta, preguntandose porque había accedido a ser una segunda ala en la desastrosa familia que su alfa estaba tratando de recuperar. 

1/2

Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora