Un desastre se estaba llevando a cabo enfrente de Jimin. Uno que jamás pensó presenciar. Daehyung en medio del pánico y con la esperanza de sentirse protegido por su padre alfa, había corrido a la puerta dejando entrar al mayor. Segundos después, el pequeño Minyoon había bajado corriendo a gruñirle, pues un alfa había invadido su territorio.
Los tres omegas junto a su padre se encontraban sollozando al lado de sofá mientras el pequeño Minmin gruñía al azabache, mostrando los dientes y con los ojos de un dorado brillante.
— ¿Qué está pasando? — preguntó el pelinegro, observando con algo de aprehensión al cachorro.
— Minmin se... se está presentando — susurró Jimin con dolor, al ver como su cachorro se sentía impotente y miraba al alfa con profunda ira.
Yoongi arrugó el entrecejo al ver el cuello y los brazos de Jimin. — ¿Y las marcas? — susurró por lo bajo, provocando que el gruñido de Minyoon creciera.
— Yo... no lo sé — sollozó cubriendo su rostro. Su omega estaba sucumbiendo al dolor por sentirse tan inútil, al no hallar la forma de calmar al alfa de su cachorro.
— Las hizo Minmin — respondió Haeri temerosa, viendo como las doradas orbes de su hermano se fijaban en ella.
El pequeño cachorro aún no había saltado sobre el alfa mayor, pero Yoongi estaba muy tentado a desafiarlo. Su propio alfa, se encontraba como loco en su interior gruñendo y sintiéndose territorial, viendo al contrario como una amenaza para su familia. Sus cachorros estaban abrazados llorando, entre tanto Jimin se acercaba lentamente al menor.
— Minmin, mi bebé — le llamó con voz sedosa.
El cachorro reaccionó al llamado del omega, mirándole desconcertado. — Papá está aquí, solo tienes que calmarte.
En un sutil movimiento logró abrazarlo y acunarlo en su pecho, deteniendo por tan solo un momento el gruñido furioso y animal. Yoongi aprovechó ese instante para acercarse a sus hijos, comenzando a soltar feromonas para calmarlos.
El omega chilló con fuerza, jadeando del dolor al ver como su propio hijo le mordía de nuevo, esta vez, demasiado cerca de la zona donde va una marca de alfa.
— Tienes que detenerlo Jimin — susurró Yoongi por lo bajo — Podrían formar un lazo accidental y terminar en el hospital.
El menor le observó con desesperanza en su mirada. ¿Qué diablos está pasando Park? pensó el mayor.
Minyoon se sintió amenazado de nuevo, soltando sin dificultad el apretado abrazo de su padre y dirigiéndose de forma depredadora hacia el contrario.
— ¡Suelta las malditas feromonas Park! — gritó Yoongi asustado cuando Minmin tuvo la intención atacar — ¡Joder! ¡Que puede lastimar a nuestros hijos!
El llanto lastimero de un omega destrozado, fue lo que detuvo el tiempo en la habitación. Jimin cayó al suelo, llorando desgarradoramente, con un gemido tan triste que hizo a los dos alfas reaccionar. Las feromonas de Yoongi se repartieron sin clemencia por el aire, saturando la casa de Aniz, tan espeso como agrio.
El lobo de Minmin, confundido por las emociones y todo lo que no reconocía de sí mismo, completamente perdido, saltó sobre Jimin, exponiendo sus colmillos, a segundos de morder a su padre en aquel lugar entre el cuello y el hombro donde se realizaba una marca de unión.
— ¡Detente! — ordenó Yoongi con su voz de mando.
Minyoon le observó con brillantes ojos dorados, pero en ellos no hubo desafío si no reconocimiento. El alfa saltó sobre el mayor, siendo recibido en un sorpresivo abrazo, para olfatear con deseo y exponiendo su cuello en sumisión. Todos observaron con asombro cómo el pequeño alfa recién presentado, se encontraba en control, bajando la guardia y convirtiéndose en una bolita somnolienta en los brazos ajenos.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -
Fanfiction«El amor no siempre lo perdona todo. La verdad siempre evidente, incluso ante aquel que se niega a ver » Donde Yoongi abandona a su omega en estado con tres cachorros. - Yoonmin - Otras ships que si menciono serían spoiler Prohibida su copia...