Val. sin duda tengo que hablar con mi papad existen tantas cosas que desconocía que me duele realmente saber que mi mamá ha fingido ante nosotros una felicidad para no hacernos sufrir es algo que nunca simplemente no esperaba.
Jacobo no puedo creer al mismo tiempo que Daniela sea realmente tu hija ¿qué más secretos tienen? Esto en verdad me saca de mi mundo terminamos siendo familia Juls y yo y eso me aleja de ella, estoy tan confundida, ¡no sé qué hacer ¡
Perdóname Juls, estoy en ese momento donde no comprendo que es lo mejor para ti y para mi si alejarme definitivamente o dejarme llevar por esto que siento por ti.
HJ. - No digas eso Val, te amo demasiado por no te voy a forzar, si no quieres estar conmigo lo comprenderé aun cuando no lo entiendo, las cosas se tienen que dar por si solas, y si el chino está dando su consentimiento eso quiere decir que no hay problema que tú y yo estemos en pareja.
HV. Es mejor que me vaya por favor déjame pensar nada de esto es fácil para mí.
Días después...
Joy: Vale, en serio o sea ya me canse de que todos los días solo estemos en tu apartamento es como si te estuvieras escondiendo de ti misma y no me dices ni porque, pero hoy estoy decidida a hacer de tu día algo feliz, algo hermoso, así como tú porque te quiero Vale, me enamores de ti en todo este tiempo terminaste de cambiar mi vida Vale, eres tan distinta a todas las personas que conozco, me enamore de ti, así como idiota, me tienes como pendeja.
HV. - No digas eso no soy nadie especial, por un lado, tengo un compromiso de casarme en Denton y por otro mi mente esta confundida, así que creo que soy una basura y no alguien especial.
Joy. - No digas eso tu eres como un ser del planeta imposible (me fui acercando a ella y la abrace de la cintura la acerque a mi tanto que sentí como mi respiración iba elevándose con el roce de nuestros cuerpos)
HV. - No, esto no está bien no me provoque Joy, por favor
Joy. ¿y porque no? Puedo sentirte Vale, además de que lo necesitas, puede sentir que también lo deseas, esto es sencillo si no me das amor tengamos sexo, experimentemos, veamos que sentimos, me muero por sentirte, así como estas ahora temblando, quiero recorrerte desnuda sin compromisos, sin esos malditos prejuicios.
No pude más las respiraciones ya estaban lo suficiente mente agitadas me colgué de sus labios y sin más preámbulos le saque la blusa le arranque los botones, si tenía yo demasiada prisa por poseerla, rompí su sostén y Vale grito, algo que al instante me éxito, sabia de su vulnerabilidad así que ya con su dorso desnudo, me apresure a despojarme de mis ropas, se perfecto que ella no lo hará, simplemente sentir sus pechos contra los míos me obligo a aventarla sobre la cama y despojarla de los Jeans, los míos claro está ya estaban en el suelo, con desesperación bese sus pies, tenía que hacerlo bien, era mi semi-diosa, ahí dejándose llevar por el momento quizá sería la única vez que sería mía, tan mía que tenía que hacer que su infierno fuera poseído por los demonios de mis deseos.
Bese, cada uno de sus dedos de sus pies, sus pantorrillas, sus muslos entre abrí sus piernas bese y mordisque su entre pierna el borde de su ingle, en tanto que la miraba y ella no se resistía, tenía la mirada perdida, no sé si lo estaba disfrutando, si pensaba en mi o solo se estaba dejando llevar, pero no estaba dispuesta a perder el tiempo, coloque entonces mis dedos sobre su vagina y comencé a estimular sus clítoris con delicadeza, fui aumentando el ritmo en tanto disfrutaba de sus pechos, de sus pezones los cuales estaban tan erguidos que eso y los gemidos exquisitos de Valentina me indicaron que era el momento, sin dejas de estimular su parte otros de mis dedos la penetraron, grito de placer los quiero creer porque me araño la espalda, a prisa y aprovechando el instante que sentía que ella se corría, baje a su parte la bese, he introduje mi lengua, jugué con su clítoris, mi lengua entraba y salía iba de arriba abajo hasta que ella exhausta mi pidió que ya no más, quise abrazarla para controlar sus respiración pero como era de esperarse ella me rechazo, me miro y dijo tajantemente:
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
Aktuelle LiteraturEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...