Griss: Estoy muy feliz Juls, porque pronto será navidad y si aceptas claro la pasaremos juntas quiero que vayamos con mi familia a Chihuahua, será maravilloso que ahora te enfrente a un nuevo reto "la nieve ". Bueno espero que aceptes.
Sergio- Hola July, bonita, hola Griss, me da gusto verte digo y aprovecho para agradecerte que te llevaras a mi novia de viaje a tu gira, ahora que regreso se ve mejor mas llena de vida, ni pare que anduviera en silla de ruedas, así cuando nos casemos ya no va a querer viajar tanto.
Griss. - No sabía que Juls era tu novia, hasta donde me quede tu jamás te casarías con una persona con discapacidad, cancelaste la boda que porque ¡tus allegados nunca se acoplarían a alguien como Juls ¡
Juls. - Hola, Sergio, pues para nada soy tu novia mucho menos tu prometida así que corrige tus palabras y aun mas tus pensamientos, porque pocas veces olvido.
Griss. - Preciosa te dejo con Sergio ustedes necesitan hablar, estar solos no te preocupes no tengo problemas por ello, sí que confió en ti.
Sergio. - Hay que bueno que se fue tu amiga, porque me gusta estar contigo a solas, ¡mira te traje unas flores ¡
Juls. - ¿es en serio Sergio? Unas flores no solucionan las cosas, creo que hasta las complican, además sabes bien que no me agradan las flores, son para un jardín plantarlas y cuidarlas, no para cortarlas y tratar de quedar bien.
Sergio. - Ya chiquita no te pongas así, estoy haciendo mi mejor intento de verdad para conquistarte, para vuelvas a confiar en mí y te des cuenta que soy el esposo que mereces.
Vamos, dame una última oportunidad prometo no volverla a cagetear.
Por cierto, me gustaría que pasáramos las fiestas decembrinas en el yate con mis papas, es decir toda la familia incluyendo a Jacobo y Lupita.
July. - No lo sé Sergio la verdad es que ya tengo una invitación además mis padres harán una cena de Gala esa noche para todos sus amigos que se encuentran en Mèxico, será una gran noche según EL Chino.
Además, falta todavía para eso la verdad no tengo nada de ganas de pensar en ese tipo de reuniones.
Días después....
Griss. - Vaya Juls, veo que no has querido estrenar tu camioneta ¿qué pasa, te da miedo? Digo es comprensible, pero deberías aprovechar y entender que tu vida ha cambiado, tú has cambiado.
Juls. - Griss corazón no me digas Juls, por favor te lo suplico, y si he cambiado por fuera mucho de menos ya no me quiero suicidar, pero por dentro aún estoy en proceso tu compañía ha sido de gran ayuda, la manera en que me cantas, me ayudas, me tratas, eso ha hecho que sin duda olvide por momentos esta silla.
Griss. - July, eres una persona increíble, siempre te lo he dicho mereces que te amen no importa las circunstancias en las que te encuentres, tu amoroso corazón neta, no cambia, amas y lo más importante debes permitir siempre que te amen, debes ser como en la gira siempre tú, las limitaciones son físicas, pero se superan, pero las limitaciones mentales esas que te pones tú, pero son sin duda las que te derrotan.
Juls. - Si me lo dijiste todo el viaje, no dejo de pensar en ello, cuando estabas en el escenario quería correr, brincar abrazarte, darte las gracias de mil maneras, porque no me abandonaste me integraste de tal manera que me hiciste sentir que soy parte de ti, de tu equipo.
Griss. -Claro que eres parte de mi... y pase lo que pase siempre estaré para ayudarte.
Juls. ¿ porque lo haces? Es demasiado siento que hasta estas sacrificando parte de tu vida por mí y no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...