Juls. - Perdón Val, no sabía que tenías un compromiso creo que aquí salgo sobrando.
Joy. ¡Sorry nena ¡pero si gustas te acompaño a tu habitación para que Vale y yo podamos conversar en privado, tenemos muchos secretos que contarnos ¿verdad nena?
Juls. - ¿mi habitación? es esta es mi habitación y no tengo la intensión de mudarme de hotel porque en este ya no hay disponibilidad.
Joy. ¿Dormirás en la misma cama que Vale¡?
Bueno ash, es de comprenderse ustedes son como hermanas o algo así.
Juls. - SI dormiré con Val y claro que no somos hermanas, ok.
Val. ¡A ver ¡hello, yo estoy aquí ¿si me ven verdad?
En primer lugar, Joy, tu y yo no tenemos ninguna cita, es más deberías estar con tu familia en Bora Bora o no recuerdo en dónde.
En segundo lugar, te aclaro algo Juls es mi socia y tienes razón dormirá en esta habitación.
Joy. - Perfecto no me preocupo por ella, entonces vamos tú y yo a mi hotel está prácticamente al lado de la acera (dijo esto y la jalo de la mano sin darle tiempo a reaccionar, sacándola de la habitación)
Narrador
Valentina y Joy tomaron el elevador, hasta llegar al Hobby del hotel donde tuvieron una plática donde solo se podía ver que Valentina Carvajal negaba con la cabeza, en tanto Joy hacia ademanes de pedir explicaciones
En la habitación Juliana, se quedó inmóvil llorando, en silencio y manoteaba en lo que en su mente se decía
Juls. - ¡soy una estúpida ¡debí suponer que no la pasaría sola en Taiwán, ella sabía que aquí estaría Joy.
Estoy despreciando a Griss, y a Sergio tengo una vida allá, y Val tiene toda la razón de cambiarme en cualquier sentido por Joy, pues es hermosa, inteligente y es normal, como su amiga o su pareja o lo que sea ella es mejor que yo.
Como pudo tomo del equipaje de Valentina un pijama se cambió y recostó a llorar en silencio-
Juls. - estoy mal no debí venir, esto tiene solución en cuanto amanezca buscare un vuelo de regreso, aunque el mundo se me vendrá encima enfrentarme a Jacobo no será fácil, pero no fue un error no me arrepiento de decirle lo que siento por Val, aunque ella no sienta lo mismo por mí.
Llegando a Mèxico tendré que poner en orden mi vida que con tan solo un viaje se está convirtiendo en un torbellino.
(se abre la puerta de la habitación y Valentina escucha los sollozos, silencios de Juliana y al oído:)
Val. - Ya regresé Juls ¿Por qué lloras?
Si no demore más que 30 minutos es que ven por favor (le ayude a incorporarse) no llores por favor (le seque sus lágrimas con el dorso de mi mano)
Juls. - Pensé que te ibas a quedar a dormir con Joy.
Val. - Hay mi amor, no seas tonta Baby, no pude evitar que me sacara de la habitación y aproveché para llevarla a la salida del hotel, ya sabes por aquello de no te vayas a regresar.
Juls. - ¿es en serio Val? ¿entonces porque te tardaste? ¿la fuiste a dejar a su hotel?
Val. - No chiquita me demore viendo cómo te doy la bienvenida a Taiwán, pero todo está cerrado, además recuerda no sé nada de mandarín, así que lo único que te conseguí fue esto
Juls. ¿y qué es eso?
Val. - Pues es hay bebecita perdona es un chocolate (eso sí taiwanés) lo compré en una maquinita que fue lo único que encontré disponible)
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...