6

1.2K 143 6
                                    

A la salida dela universidad nuevamente Valentina y yo regresamos de la universidad, esta vez Serio se atrasó y al llegar a casa no había quien nos ayudara a bajar de la moto por lo que Valentina primero quito sus unas de mi cadera y después bajo torpemente de la moto, por lo que tuve que agarrarla para que no terminara en el piso.

HJ ¿Como que ya te gusto abrazarme no?

Valentina no se sabía bajar así que se resbalo y finalmente caímos las dos, ella se ruborizo por quedar demasiado cerca de mí, pude sentir su olor, como a flores, como dulce no se bien cómo explicarlo.

HV. Perdón creo que doy muchas molestias, mañana mejor caminare a la universidad.

Jacobo. - Jajajaja vaya mujercitas no han tomado ni una gota de alcohol y mírense abrazadas y en el piso.

No Valentina Cálmate, si no quieres que te lleve el chofer, pero caminando para nada.

Narrador. - Pasaron los días y Juliana continuaba llevando y trayendo a Valentina en moto a la universidad, cuestión que ya no le desagradaba tanto Juliana porque finalmente Valentina por su belleza se estaba convirtiendo en una chica excesivamente callada pero muy popular, todos los chicos se le comenzaron a acercar con intensiones románticas.

Una tarde llegada de la uni el chino, ya esperaba a las chicas.

HJ. Vaya chino, creo que antes no te veía y ahora hasta nos esperas para comer digo, ¿a qué se debe ese milagro?

Jacobo. - Vaya vienes en modo cínico o en verdad te preocupas por tu padre.

Pero a la que le tengo una sorpresa es a ti Valentina, acompáñame por favor a la parte de afuera, digo si quieres Juliana tú también.

Valentina esto es para ti, (dijo extendiendo su mano entregándole y mostrando algo a Valentina)

HV. Pero Señor.

HJ. No lo puedo creer, PAPA ¿porque tanta preferencia, con Valentina, nunca te había visto así?

Jacobo. - Vale, ¿te voy a decir así porque tienes sin duda la juventud para ser como mi hija, mira platicamos Lupe y yo sobre este obsequio y sabemos que lo vas a disfrutar porque lo mereces queremos que sin duda te sientas como en familia y no dependas de ninguna berrinchuda, así que este auto es para ti.

(no era cualquier auto el Padre de Juliana le había obsequiado a Valentina un BMW, negro, vi plaza, descapotable)

HV. Gracias Jacobo, pero no lo puedo aceptar, además solo estaré un tiempo unos 6 meses, después me iré.

Jacobo. - No importa Vale, necesitas desplazarte sola y lo único que si tendrás como una orden serán 2 escoltas que siempre estarán al pendiente de ti, y si te refieres a que te iras, no te preocupes, te mandare tu auto a casa cuando sea el momento indicado.

HV. Perdóname Jacobo, pero es que... Bueno como va, no se manejar.

HJ. Jajajajaja, Valentina no sabes nadar, no sabes andar en moto, y ahora resulta que no sabes manejar ¿que si sabes hacer he?

Neta morrita no me caes mal. Pero que ¿en el primer mundo son cavernícolas o qué?

Jacobo: Por favor hija no seas grosera con Valentina, discúlpate por tu comentario tan fuera de lugar.

HV. No hace falta Jacobo a lo mejor tu hija tiene razón, pero en mi casa no hay alberca, solo tenemos un auto que lo comparten mis padres y además no están necesario para mí porque allá en Denton solo me transporto a la Universidad que por suerte me quedo muy cerca de casa. Y no se bailar porque no me gustan las fiestas prefiero otras cosas ante en aprender a bailar o algo así, por lo tanto, no es un insulto lo que dices.

INTERCAMBIANDO DESTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora