Valentina Pov
La boda con Juls ha sido maravillosa verla nuevamente de pie aun cuando es por instantes ha sido maravilloso, la recepción fue algo sencillo en comparación a lo que están acostumbrados los Valdés, para bailar nuestra primera canción de esposas, solo tome en mis brazos a Juls y giramos entre beso y beso al compás de nuestra canción * Perfec * Porque esa es nuestra historia Juls es la persona perfecta para compartir una vida, y diría o una eternidad.
Antes de la luna de miel, (de la cual ya la hemos adelantado en varias ocasiones) necesitamos hablar con Daniela, si bien no es algo que me quite el sueño, tampoco me alegra, más bien me da miedo su reacción y también la reacción que tendrá Leonardo al saber de la situación real de mamá.
Despertar cada instante al lado de Juls, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, por ella es tan mía hasta cuando duerme, soy tan de ella hasta cuando respiro, lo es todo para mí y pudiera pasar cada instante amándola, pero no quiero que se canse de mi cursilería, así que solo despierto para observar como duerme, porque se pierde en un sueño profundo donde juro que ambas estamos también queriéndonos como adolescentes.
No estamos trabajando en el corporativo, justo mañana partimos a Santorini, por lo que hoy será la comida en la Mansión de los Valdés, estarán claro también mis papás y Fernanda, todo es distinto ahora.
Jacobo- Vaya jovencitas no puedo creer que es nuestra primera reunión estando ustedes casadas, es decir ya lo estaban, pero ahora lo están más, no sé si me explico.
Juls. - Cálmate chino que si te entendemos mi amada esposa y yo, ¿Verdad Va?
Por cierto, Lucia, gracias por aceptar vernos justo antes de nuestra luna de miel, quiero estar tranquila y que Val también lo este, sé que es difícil el tema por lo que si gustan nosotros tomaremos la conversación con Fernanda.
Jacobo. - No, Juliana, esta responsabilidad es mía y si no estoy mal de Lucia solo les pido que nos escuchen y sea cual sea la reacción de Fernanda por favor les pido que la comprendan.
En fin, Fernanda esto tiene que ver directamente contigo, veras las cosas no siempre son como uno quiere o uno piensa, comprendo que estas en la edad de entender que León es sin duda tu padre de crianza, sin embargo, por cuestiones que no se si Lucia quiera explicar o no tengo que decirte que realmente tú Fernanda eres mi hija.
Fer. - ¿cómo que soy tu hija?
Explícate, ¡por favor papá dime que Jacobo esta mintiendo ¡
Yo no puedo ser su hija eso significa que Vale está casada con su media hermana y ¿ustedes lo permitieron?
Lucia. - Cálmate Fernanda por favor, en primer lugar, que te quede claro que Juliana y Valentina no son hermanas, en todo caso juliana es tu media hermana. Es verdad Jacobo es tu padre biológico.
León. - es verdad hija, pero tú nunca dejaras de ser una Carvajal, eres mi hija te vi nacer, crecer en fin tú y tu me enseñaste lo que es ser un padre de verdad esto yo lo sabía y error o no de tu madre no nos íbamos a deshacer de ti por ningún motivo, por el contrario, eres la bendición que vino a cambiar mucho nuestras vidas.
Fer. - ¿porque callar?
León. - Porque el que supieras la verdad no estaba en nuestros planes
Juls. - Cálmate en primera para mí y para Val fue muy difícil saber todo esto para nosotros es importante que lo supieras ahora nos iremos a nuestro viaje de bodas y al volver conversaremos de nuevo sobre cómo va a cambiar tu vida Carvajal o Valdés eso es lo de menos lo importante es que tú Fernanda seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...