Jacobo: Vale, mañana te invito a desayunar hace algunos días tuve una comida muy especial y al final he tomado decisiones importantes para todos.
Val. por favor Jacob, ni siquiera necesitamos salir podemos hablar en el jardín, en la biblioteca
Jacobo. - No, tiene que ser fuera donde podamos estar tranquilos sin interrupciones.
No te veo contenta con la visita de Luis, me gustaría que realmente me tuvieras la confianza de decirme que sientes por él.
Val. - No me preguntes Jacobo, si te digo la verdad me vas a odiar
Jacobo. - ¿Por qué esa verdad implica a Juliana?
Val. - Porque esa verdad es solo mía, no quiero destruir hogares ni patrimonios, ni dañar a la gente que ha confiado de una o de otra manera en mí.
Jacobo. - ¿Me das tu palabra de que cuando estés lista me lo dirás?
Juls. - chino que bien que te encuentro aquí aun, necesito que sepas que decidí tomar en serio la invitación de Griss a que vaya con ella a su gira, apóyame en eso chino, ira mi enfermero quiero estar bien.
Jacobo. - ¿Y cuándo se irán?
Juls. - Hoy por la tarde vendrá Griss, por mí, tengo miedo no lo niego, pero me genera la adrenalina de cómo será viajar acompañada de una silla de ruedas, quiero volver a ser independiente ¡claro con sus cambios ¡
Jacobo, - si es necesario lleva tu propio chofer, lo que necesites para estar cómoda, quiero que estés bien hija, aunque no lo consideres eres partes de mis prioridades.
Juls. - Gracias chino, como alguien me ha estado diciendo que la vida sigue mis piernas solo se durmieron y nunca despertaran, pero no se fueron estoy completa mis piernas siguen conmigo.
Y eso me está dando vida nuevamente.
Narrador
Justo pasadas las seis de la tarde Griss, llego por Juliana, esta vez la propia Valentina le había ayudado a arreglarse, unos jeans, una blusa de color cielo y unos tenis blancos, maquillo a Juls, y le hizo un sencillo peinado de trenza tejida, por un lado.
Pasados uno días.
Luis. - Perdón Jacobo puedo decir algo es que estoy un poco intranquilo.
Jacobo. - ¿qué pasa no te están tratando bien?
Luis. - No es eso Vale, tiene días rara casi no quiere salir de la habitación y no sé si está enferma ella no me dice nada, no sé si se siente mal, o porque esta así.
Jacobo. - hablare con ella en un rato más, pero primero debemos hablar un poco tú y yo.
soy muy franco y directo muchacho, no estoy acostumbrado a andar con rodeos y menos cuando están de por medio personas a las que honestamente quiero.
¿Amas a Valentina, o cual es la verdadera razón por la que te vas a casar con ella?
Luis. - Por favor a Jacobo no pienses mal de Vale, nos vamos a casar porque así lo han convenido nuestros padres, ella es una buena chica, nos conocemos desde niños y claro en la iglesia todos nos dicen que hacemos una excelente pareja, tenemos la aprobación de toda la comunidad religiosa, además al casarnos la familia Carvajal tendrá un mejor estatus es decir ya no será solo el Pastor ahora será el reverendo Carvajal, es el máximo grado que se puede alcanzar.
Jacobo. - y ella Valentina ¿te ama Luis?
Luis. - Claro que me ama, el Creador ha dicho que ella será mi esposa tuve una visión de ello o al menos eso creí ver y es normal ella es bellísima nada podría desagradarle al universo estaremos cumpliendo en casarnos, tener hijos y vivir para la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...