7

1.3K 129 7
                                    


HV. - Están pasando los días y el padre de Juliana, cada vez se porta mejor, hoy me ha dicho que le ha hecho un deposito a mi madre para que pase sin problemas todo el tiempo que yo esté en Mèxico, quisiera preguntarle ¿porque lo hace? pero me da miedo la respuesta, como sea espero que Jacobo no tenga ningún otro interés más que el de ayudar.

La Señora Lupita casi no está en casa siempre la veo viajando, pocas veces esta en casa a la semana digamos que escasa una o dos tardes lo cierto es que es muy agradable y le gusta como a mi cocinar lástima que yo no sé.

Me sigo yendo con Juliana en la moto la diferencia es que ya no le entierro las uñas, creo que me acostumbre a sus locuras, aunque intento no molestarla porque la verdad es que creo que no le caigo muy bien, pero es amable conmigo por la presión de sus padres.

CASA VALDES

Sergio. - Vaya Juliana, tengo que rogarte para ir por una copa eso me alarma porque para eso tu sí que te pintas sola.

¿Qué te pasa amor? ¿Qué te preocupa, acaso seremos padres ya de un enorme y robusto niño, o porque esa inapetencia por el alcohol?

HJ. Cállate tonto, te puede escuchar Lupe o el chino y no quiero que piensen que soy una maniaca del sexo.

Sergio: ¿Que dices? Por favor July, tus papás bien saben que nosotros tenemos intimidad, digo no te consideran virgen a tu edad.

HJ. Pues lo sabrán por ti que eres un chismoso, porque por mí no lo creo, no es tan sencillo sentarme y decirles a mis padres, chino, Lupe tengo relaciones con su futuro yerno apláudanme y no me cuestionen.

Sergio. Cálmate, veo que estas de malas, o reprobaste algún examen o de verdad andas en tus días y así ni siquiera te quiero tocar ¡qué asco ¡

HJ, Lárgate Sergio eres un pendejo ese tipo de comentarios salen de sobra y si ando o no en mi periodo a ti que te importaría al final hoy tampoco quiero acostarme contigo, es más prefiero seguir enseñándole a Valentina Bailar que estar contigo en la cama.

Sergio. - Huy perdón, pero ya cálmala y vamos por ahí a donde quieras total.

HJ. Que te largues.

HJ. Val,

Val

Vaaaaal

Sergio. - ¿Pero porque gritas? no te desquites con ella

HV. No me estoy desquitando simplemente la estoy esperando y ya se tardo

Sergio: ¿o sea que van a salir, sin mí?

HJ. Sergio no te necesito a ti para salir, vete por favor

Sergio. - Pues no te creo y me sentare aquí a ver si es cierto que vas a salir con ella, digo si ni siquiera te agrada lo suficiente, además debo esperar a tu padre.

HJ. Pues haz lo que quieras.

Vaal, ¿estas listas?

HV. Si ya voy Juls perdón estaba hablando con mi mamá y poniéndome los tenis, pero al final me puse unos zapatos bajitos.

HJ. Lo que quieras, pero vámonos que ya es tarde...

Salimos de la casa, en la moto trate de ser muy Cool con ella porque sin saberlo me siguió la corriente y no me hizo quedar como payasa con Sergio, así que la lleve al bar donde siempre voy cuando quiero estar lejos de todos eso es incluyendo a mis padres o a Sergio

HV. Pero yo no tomo ni siquiera pruebo el alcohol.

HJ. OK, no necesitas tomar, solo acompáñame

INTERCAMBIANDO DESTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora