VALENTINA
Juls está al fondo del recito donde todo se encuentra a media luz, está de pie y no lo entiendo mucho menos lo puedo creer, se ve radiante con ese vestido blanco que deja ver su figura, mi caminar del brazo de León es lento, peor logro llegar a ella, a ese momento donde ella toma mi mano y están por preguntarnos el tan ansiado ¡si, acepto ¡
Ahora ayudo a Juls a sentarse y lo comprendo todo, la amo más y admiro su esfuerzo, está comenzando la bendición y aun cuando ensaye tanto mis votos, los nervios me están traicionando y devoran mi memoria entonces solo me resta no arruinar el momento y comienzo de decir las palabras para ella, para mi Juls, palabras donde le quiero entregar todo lo que por ella siento, todo lo que ella significa para mí, quiero ser de ella y que ella sea mí siempre.
Juls, cuando llegué a tu vida, la mía era tan normal como la de un náufrago perdido en una isla con las ilusiones simples de ser rescatado o seguir viviendo daba igual, los motivos forzados de una vida real, pero de mentira no me dejaban verme ni a mí misma, Juls al encontrarme con tu sonrisa poco a poco pude comprender que la luz estaba llegando a darle claridad a mis días.
Tu amor, tu valentía fue envolviendo la soledad de mi mente hasta llegar al punto que sin ti me siento perdida, no sé si tuve que esperar una o mi vidas, pero fue en esta donde estamos destinadas a encontrarnos a formar nuestro para siempre.
Juls, te tomo como mi esposa, como mi compañera de vida, para que lo nuestro trascienda más allá de lo infinito, te he bordado por completo en mi mente, en mis entrañas y en mi existir.
Por esto y más deseo caminar siempre de tu mano y que seas tú Juls, quien este conmigo en todo momento incluyendo los de adversidad.
Deseo que nuestro viaje en pareja sea lo más placentero posible habrá instantes que no lo serán, pero con tus besos, o tu mirada simplemente estoy convencida que todo se arreglara.
Nunca he sido esposa, pero quiero aprender a serlo, contigo y por ti.
Gracias Juls por enseñarme la verdadera adrenalina llamada amor, el cual solo contigo he vivido nuestros juegos extremos como son besar, reír, vivir, eres la persona que con sus imperfecciones complementa mis defectos y sin duda el ser con quien deseo pasar el resto de la eternidad.
Al decir mis votos solo pude vaciar el corazón, las manos me sudaban aun en mi interior tenía miedo que Juls, dijera que no me quiere en su vida, pues todo este tiempo no ha sido lo maravilloso que quisiéramos, sin duda nuestros sentimientos son verdaderos.
De pronto el sí acepto de Juls me volvió a la realidad.
JULIANA
Al ver entrar a Val, y recorrer ese pasillo del brazo de su padre pude notar su nerviosismo se veía hermosa para mi sorpresa no portaba un vestido sino un hermoso traje blanco satinado y un saco a la cintura con un discreto escote que a mí no me dejaba casi nada a la imaginación, diría Lupita, casi casi pecado de Dios, traía una coleta alta y unos aretes discretos
Puedo ver al chino orgulloso de ella y de mi sin duda, sé que Val, no entiende como estoy de pie, sus ojos lo dicen todo sé que la forma le decepcionara, pero hice todo por esperarla así a su altura.
Tome su mano y pude sentir como el nerviosismo recorría nuestros cuerpos me aferre a su mano, cuando en realidad deseaba aferrarme a sus brazos estaba cansada, pero llena de orgullo por mi gran logro.
Giramos y el pastor comenzó con la bendición, que era de alguna forma nuestra boda mis ensayados votos se resumieron al castañar de mis dientes, aun cuando legalmente ya estábamos casadas tenía muchas ganas de llorar de emoción, veo a Val y aun me pierdo en el azul profundo de su mirada, ella lo es todo.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...