9

1.1K 129 5
                                    

Valentina luce realmente muy tiernacuando esta dormida y aun cuando no entiendo y menos recuerdo el porque me puso esta pulsera azul, pero ella es rara a su lado me siento segura.

Dejé que Val, durmiera lo suficiente la vi descansar por un buen rato después Salí de la habitación, sin duda tenía que hacer algo muy importante.

Días después...

Val. - Hola Juls, ¿qué haces aquí en el jardín tan solita? ¿Estas esperando a los chicos o a Sergio? Creo que vi a Lupita en la cocina horneando algo me parece.

Juls. Ven Val, dije en lo que tomé su mano y la senté a mi lado, ¿sabes? el próximo mes Sergio me va a proponer Matrimonio formalmente,

Val. Hey ¡qué bueno ¡me alegra por ti.

Juls. - Pues ni tan bueno, pero lo que te quería pedir es que quiero que estés conmigo ese día que no te separes para nada.

Val. ¡Claro ¡cuenta con ello, pero ¿porque te veo tan no sé cómo, sin ganas? ¿A caso no estas enamorada lo suficiente para casarte?

Juls. - Hay Val, ¿enamorada de Sergio? jajajajaja, no Val, bajé la cabeza y dije- yo no sé lo que es estar enamorada, de Sergio estoy, pero acostumbrada el amor vendrá con los hijos tal vez.

Val. - ¿pero entonces porque te vas a casar? Wey ¿estas embarazada?

Juls. - Obvio que no, pero mi vida se está convirtiendo en algo desenfrenado y creo que esta es una buena solución.

Quiero Val, anhelo que el chino este orgulloso de mi, estoy tomando mucho todos los días he llegado a casa por ti porque tú me has traído creo que casi llego inconsciente, mucho has hecho con dormir a mi lado casi todas estas noches y creo que tampoco es justo para ti.

Val. - Yo se nena que tienes un problema con el alcohol, no es justo que solo por eso te quieras casar con Sergio, creo que esa no es la solución, no soy quien, para hablarte de amor, tengo un tanto de experiencia menos que tú a pesar de todo.

Y si Juls– le dije al oído- a mí tampoco me gusta que tomes, al contrario, quiero que seas feliz, pero sin alcohol sin drogas, sin nada, es muy difícil lo sé, pero es que ¿cómo te explico? me encanta verte sonreír, creo que el amor y la felicidad existen en algún lugar, pero están no dudo de ello.

Juls. - Yo no creo en la felicidad Val, creo que son instantes tan pequeños que no recuerdo ser feliz por más que lo intento ni siquiera cuando era niña

Val. ¿por eso casi no sonríes?

Juls. - No Val, no tengo motivos para sonreír

Cada día después de esa platica con Juls, fue diferente fuimos a andar en patines, me está enseñando a manejar y tiene una paciencia de otro, hemos ido a comer y a cenar nosotras solas, hasta me mostro un lugar favorito de ella, el Parque donde refugia sus penas, sus pensamientos.

En el Antro...

Nayeli. - Hola Chicas - dijo July, te ves muy bien últimamente, no sé cómo rara hasta te he visto sonreír más de una vez al día que eso es mucho decir, ya confiesa ¿Un nuevo galán? O de verdad es Sergio quien te atiende tan bien que te pone una sonrisa de lado a lado, ¡que pillina ¡

Juls- Jajajaja, no digas tonterías Sergio no es mi motivo y si me siento bien

Nayeli. - ¿y tú Vale? por lo que veo ya te estas acostumbrando a la ciudad, ya no estás tan tensa, deberías amiga conseguirte un noviecillo en lo que te regresas a Texas, así te entretienes y experimentas un poco más en el amor.

Juls. No creo que Val, necesite experimentar en nada.

Valentina Narración

Comenzaron a bailar entre todos en círculos, Aline, Nayeli, Sebastián y todos los amigos de Juls de la universidad, ya eran casi las 3 de la mañana, cuando me sorprendí pues Juls, me abrazo por detrás de la cintura y apoyo su barbilla en mi hombro- en lo que platicábamos entre todos.

INTERCAMBIANDO DESTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora