16

951 106 4
                                    


Valentina Pov

Poco a poco Juls, ha estado tomando su terapia en la alberca, me emocionan sus logros de menos ya no se rehúsa a estar en el agua, eso es bueno para ella, aunque parecemos la bruja y la madrastra ella por sus gritos y yo por mis hechizos que de verdad no funcionan ni la manzana con tónico de TU PUEDES, ni la varita mágica con pases de NO TE DES POR VENCIDA.

La cuestión verdadera es que me siento sola un tanto aburrida no es lo mismo que antes y no por la condición física de Juls, sino por su estado emocional, no entiendo cómo ayudarla en esa parte tengo maestría en negocios no en psicología.

Me pongo el traje de baño lo más pronto posible pues veo desde el ventanal que Juliana ya está en la orilla de la alberca, era la primera vez que no gritaba, desde lejos se veía muy entretenida tal vez con el celular.

Juls. - Hola Valentina, se te hizo tarde o lo más probable es que ya te cansaste de estar conmigo, por cierto, se me hizo raro que últimamente no has salido a tus encuentros con no sé quién.

Val. - Buen día Juliana, si descanse fue una buena noche, gracias.

Me metí al agua y Juliana se puso como siempre al borde, hasta que la tome en mis brazos para sujetarla y que en su condición aprendiera a flotar, si le ha servido pienso porque ya no se queja tanto de su dolor, bueno por las noches lo desconozco porque ya no entro a su habitación para nada ni ella a la mía.

Juliana, me tiene tomada del cuello claro para no hundirse, pero la cercanía de sus labios me inquieta, me tiemblan las piernas ella ¡lo está haciendo otra vez ¡

Val. - No me mires así Juls, por favor

Juls. - ¿así como? te estoy viendo normal digo siempre he tenido estos ojos

Val. - No, tu sabes así, como lo estás haciendo ahorita

Juls. - ¿Y porque tiemblas? ¿Por qué cambiaste tanto conmigo Valentina? ¿ Porque te fuiste, cuando te lo di todo? Y sé lo que estas sintiendo tus ojos no mienten tu cuerpo menos y tu respiración, aunque lo niegues te delata.

Val.- Por favor Juliana, no es lugar, si me pones nerviosa es normal, no cambien contigo simplemente entre en una razón de que te amo como a nadie me fui porque tengo un compromiso religioso de ello depende mi familia, sé que no lo entiendes, que nunca lo entenderás porque nunca has visto a tus padres orando días enteros rogando que vengan días mejores para que mis hermanos y yo seamos buenas personas, buenos cristianos, estoy contigo amándote y después el remordimiento me consumía, no es lo que me enseñaron mis padres una mujer no debe amar a otra mujer, lo correcto es hombre y mujer después de estar contigo venían ellos a mi mente, no puedo con esto hui no de ti sino de mis propios sentimientos, necesito protegerte que nadie te señale, además tú te estabas por casar con Serio, el hombre ideal para tus padres.

Juls. ¡Hay Valentina ¡Sergio es el hombre perfecto para mis padres, pero no para mí, esa decisión me correspondía tomarla a mi

Val. - Juls por favor salgamos de aquí, me tiemblan las piernas, por favor hablemos en otro lado

Juls. - Si necesitamos hablar, pero como te conozco y aunque digas que tienes prohibido sentir lo que sientes conmigo, regálame un beso y con el sabré lo que en verdad sientes.

Val. Vamos Juliana, (al oído le dije) no te daré uno, te daré mil solo l día que puedas flotar tu sola en la alberca.

JULIANA POV

Jacobo. - Hola July, ¿cómo vas con tu terapia? Hola Vale, como estas estas mi niña, ¿cómo te trata mi hija?

¿Todo Bien Vale? Te ves muy rara hoy

INTERCAMBIANDO DESTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora