HV. Estar al lado de Juls, asando bombones no estaba dentro de mis planes ni siquiera en mi imaginación, la fogata casi de manera instantánea puso el toque cálido en la cabaña, por lo visto Juls hizo uso de sus influencias porque la cena estaba exquisitamente servida y como toque bien Valdés es que no había vino sino agua de Jamaica su favorita.
Pusimos un poco de música de su celular entre platicas ilógicas tarareábamos una canción u otra de pronto salió una de mis favoritas porque irremediablemente este Juls o no a mi lado siempre l recuerdo porque toda ella me deja en enero como dice la canción pierdo la dimensión estando a su lado y cuando no está conmigo invariablemente es ella en esa letra
HV. Cof, cof señorita Juliana ¿quiere usted concederme esta pieza? Ella bajo la mirada... Adivino lo que pensaba.
HJ. Val, ¿te olvidas que ni siquiera soy capaz de ponerme en pie por mí misma?
HV. No lo olvido chiquita, por favor solo concede este baile que yo hare en resto... por favor que se nos acaba la canción.
HJ.- Esta bien, confío en ti... Abrí mis brazos y por un segundo creí que Val me daría algunos giros en la silla, pero para mi sorpresa ella se inclinó me tomo de la cintura, me acomodo sobre sus pies y comenzamos a girar despacio mientras ella me cantaba la canción al oído, no puedo describir lo que estaba sintiendo en este momento mi corazón no palpitaba, hacia un boom tan fuerte, que temía que Juls lo escuchara, al mismo tiempo analizaba la letra no comprendía si me estaba lanzando una indirecta o era mi imaginación y por ultimo recordé lo bien que se siente estar entre sus brazos.
No me salen las palabras, para expresarte que te quiero
No sé cómo explicarte, que me haces sentir
Como si fuera el verano, y el invierno no existiera
Como se separa todo
Y con esa sonrisa, que cambia la vida
Miraste hacia aquí, y ya no puedo contemplar
Que tú no seas la que me ama.Después de todo terminamos en el sofá comiendo fresas con chocolate ella me daba una fresa en la boca yo también era como tener una intimidad exclusiva sin pasar la línea. Los silencios y las miradas prolongadas no se hicieron esperar solo se rompían con sonoras carcajadas de cosas que recordábamos a la par...
Le pedí ayuda para bañarme y eso solo significaba que me acercara las cosas, a lo cual sin dudar me ayudo hasta dejarme en mi cama en lo que ella se bañaba me cepille el cabello, después la vi salir enfundada en un pants rosita.... Continuamos platicando hasta que por fin me quede dormida.
No sé a qué hora el frio me despertó, giré y vi a Val profundamente dormida, destapada, un pie a la izquierda otro a la derecha en fin su loca manera de dormir esa sí que no ha cambiado en nada.
Val, Val despierta por favor... (obvio le tenía que llamar)
HV. Mmmm, ¿qué pasa? ¿te sientes mal?
HJ. - No, no tranquila ¿puedes checar si no se apagó la calefacción, la fogata o algo es que tengo mucho frio? Por fa.
HV. - Ya verifiqué y todo está en orden la fogata disminuyo, pero ya le puse algunos leños más espero que con eso se te quite el frio y ¡cómo no ¡si casi duermes en chiqui-doll... ya duérmete, Juls, te tapo para que duermas, más rápido.
HJ. ¿Y si te pido un favor?
HV. - ¿Quieres que consiga otra frazada?
HJ. - No, si no te molesta, quiero que duermas conmigo digo si no te incomoda prometo no moverme ni tirarte de la cama.
HV.! Juls ¡mmm está bien.
Así Juls se acomodó de tal manera que me acomode detrás de ella en la clásica cucharita, la abrace para que no tuviera frio, sentir el calor de su espalda sobre mi pecho me produjo una sensación querer llegar a mas, a muchísimo más, pero no podía pasar la línea que ya habíamos imaginariamente pintado, así que la atraje con mi los más disimuladamente posible sin poder que mi caer por estaba estremecido, me era difícil controlarme, debía hacerlo por mí y por ella.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
Ficción GeneralEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...