2

1.9K 156 6
                                    


Estábamos en el bar como era costumbre Sergio tenia cara de sargento pues no es de su agrado estar siempre de fiesta, casi toda la universidad estaba ahí pues el desatrampe es patrocinado por mí.

El ser una de las chicas más populares tiene sus ventajas, porque todo se facilita y el estar rodeada de tanto chico contribuye a que Sergio estalle en celos cada alguien se me acerca y no precisamente con la intensión solo de saludarme, sino como dice el de conquistarme o como dice mi amiga Jessy, para llevarme a la cama y ser el trofeo que como dicen solo Sergio ha tenido.

La música está a todo lo que da y mis ganas de bailar pueden más que lo amargado de mi flamante novio, quien se queda sentado platicando con los tetos de sus amigos aguafiestas,

HJ. - Serggy, vamos a bailar esa rola esta súper, ándale, se bueno conmigo y vamos a la pista, anda y te prometo recompensarte tu sacrificio con un buen beso.

Sergio. - No, July sabes que no se bailar y además no me gusta hacer el ridículo delante de toda la universidad y lo mejor es que tú ya no tomaras tanto desde que llegamos no has parado de tomar vodka, tequila y no sé cuánto mas

HJ. ¡Ah, vaya! Ahora me vas a cuidar y contar lo que tomo y lo que hago, no Sergio sabes que tú y yo no funcionamos así, amor tú me quieres poner límites y bien sabes que no hay quien me limite en esta vida, yo soy libre como las águilas.

Y como no te gusta el sabor del licor te voy a enseñar mi sabor mezclado con tequila, veras que mis labios saben mucho mejor

(Juliana rodeo a Sergio del cuello y le dio unos cortos besos, a lo que Sergio no se resistió)

HJ. mmm ¿ya ves como mi sabor es más rico a tus labios cuando el alcohol me corre por las venas, dime ya te convencí de bailar?

Jessy. - A ver Henkel te voy a robar a mi amiga porque definitivamente a aquí no es lugar para tanto arrumaco, venimos a bailar a divertirnos y no a que ustedes de estén beso y beso, piensen que habremos quienes no tenemos a quien abrazar, mucho menos besar y de noches pasionales ni hablamos.

HJ. Ya Jessy, calla y vamos a bailar tu y yo porque este amargado definitivamente no baila ni los ojitos.

Jessy De verdad July no tengo idea de cómo aguantas a tu noviecito ustedes son agua y aceite el día y la noche, debes amarlo mucho porque de lo contrario no comprendo cómo estas con ese medio nerd que creo a la larga terminara siendo tu esposo.

HJ. Cálmate Jessy, e primera no sé si amo a Sergio y en segunda estoy demasiado joven para casarme, digo ¿si ubicas que tengo 20 años verdad?

Jessy. - ¿cómo que no sabes si amas a Sergio? ¡por favor July, si haces el amor con él, o sea mínimo cuando lo ves debes sentir mariposas en la panza y cuando lo besas mínimo tu cuerpo debe reaccionar como si fuera un volcán a punto de hacer erupción!

HJ. - Pues no, creo que eres demasiado cursi amiga yo no siento nada de eso con Serggy, digo él es un caballero que me ama creo porque no me pone límites y me complace en todo lo que quiero.

Jessy. - ¿y entonces porque andas con el bicho si no lo amas?

HJ. NO, tampoco le digas bicho a tu amigo, y pues ando con él porque ¡es muy guapo ¡simplemente ve su sonrisa, además es una relación que siempre han aceptado y anhelado nuestros padres, digo no estaría nada mal en un futuro ser la señora Henkel

Jessy.- ¿Aunque no lo ames, te casarías con él y le darías hijos?

HJ. Hey, Hey, Hey vas muy rápido, por partes te contesto: si, me casaría con él porque no creo en el amor, considero que ese se dará con el tiempo y si no pues de menos Sergio, será una buena compañía para vivir mi vejez, finalmente tenemos gustos muy afines, bueno no, realmente en una relación con que uno ame a otro es más que suficiente.

En cuanto a hijos por ahora no pienso en ello.

Jessy. - Vaya amiga, que raros son, pero bueno si así eres feliz sabes que cuentas con mi apoyo.

HJ. - No Jessy, no soy feliz no creo en la felicidad, a pesar de tenerlo todo, estoy segura que para ser feliz hay que pagar un precio y yo aún no encuentro quien venda la felicidad.

Jessy. - Pues una cosa si te digo July, la felicidad y el amor no se compran y mucho menos entran por la ventana y el verdadero amor tampoco toca así porque si para entrar por la puerta. Pero tú dices que con Sergio lo tienes todo.

Pero de eso no quiero hablarte sino del viaje Bali que me obsequio mi mamá, quiero que vayas conmigo, no quiero ir con Sergio, con el tendré toda una vida para viajar y ahora lo que quiero es un trip de amigas.

La noche siguió y como era de esperarse Sergio y yo terminamos en la cama, no podía concentrarme y mucho menos sentir, pues solo pensaba en todo lo que me había dicho Jessy, eso de las mariposas y los volcanes.

A decir verdad, mi cuerpo no ha hecho erupción nunca con nadie y nadie es un decir porque Sergio ha sido mi primer novio y creo que será el único por lo que mi experiencia se limitará a él.

Sergio. - Oye July ¿si te estas cuidando verdad? digo amor yo te cuido y todo, pero no me gustaría ser padre tan joven aún nos falta un mundo por descubrir

HJ. Claro Serggy, yo no quiero hijos ni ahora ni después, creo que no me gustan los niños

Pasaron los días....

Lupita. - Oye July ¿siempre cuando te iras a Bali,

Me preocupa hija la vida tan desenfrenada que estas llevando, no sé qué buscas, que esperas de tu padre o de mí, la mayor parte del tiempo me siento culpable por dejarte tanto tiempo solo, desde niña te has negado a acompañarme a los eventos de gala, es como si nada de lo que hacemos tu padre o yo te importara.

HJ. No ma, no digas eso claro que papá y tú me importan, pero no es de mi agrado interrumpirte en tu trabajo y mucho menos en el de papá, ustedes se la pasan de avión en avión y yo quiero si se puede decir algo más relax para mí.

Lupita. - mi ja ¿eres feliz? ¿qué te hace falta? Dime, por favor porque tú eres alegre, pero no eres feliz y te amo hija yo haría todo por ti.

¿Eres feliz, dichosa plena como mujer con Sergio?

HJ. Lupe, a ver no se si soy feliz o no, lo que si se es que a una hija no se le preguntan intimidades no al menos cuando tengo un examen en la Universidad y es en lo único que puedo pensar.

Son exámenes finales y vienen las vacaciones de verano, entonces me iré a Bali, y si lo que quieres saber es como estoy con Sergio, estamos bien, aunque no me haga sentir plena como tú dices, si me hace sentir que soy especial en su vida...

A ver ¿qué te preocupa Lupe?

Quiero mucho a Sergio y el a mí eso me lo ha demostrado, así que tranquila Lupe has hecho una buena labor como madre.

Lupe. - Entonces, deja tanta fiesta hija, tanta tomadera...

HJ. No me pidas eso ma, déjame vivir un año, no bueno dos años alocados claro sin descuidar los estudios y después me portare bien, de verdad ma, pinky promise.

INTERCAMBIANDO DESTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora