Val. - Jacobo eso ya lo sé, y no importa quién eres a Juliana no le vas a hablar así, eres su padre no su verdugo, ya estoy harta de que todos nos digan lo que tenemos que hacer, amo a Juls, y no te estoy pidiendo permiso de nada, ella es mía en todo sentido.
Jacobo. - por favor Val, tú no sabes casi nada, fueron pequeñas cosas lo que platicamos, pero no te voy a permitir que por tu culpa la gente señale a mi hija de lenchas, machorra, lesbiana, lo de ustedes no puede ser bajo ninguna circunstancia, lo sabes perfecto Valentina.
Juls. - Val. lo sabrá, pero yo no así que ahora mismo me vas a explicar a mí que está pasando carajo, entre ustedes hay secretos y yo no estoy dispuesta a perder a Valentina, o ¡dame una razón válida! Una razón de peso, es más si es por todo lo que le has dado a Val, es sencillo que te lo regrese y ya, que nosotras podemos comenzar de cero.
Jacobo. - ¿comenzar de Cero? ¿a qué te refieres?
Juls. - me quiero ir de la casa, quiero vivir con Val, no quiero que me sigas forzando a hablar y ver a Sergio EN TIEN DE LO, él no es mi futuro, antes que casarme con El me mato, vuelvo a intentar matarme, no lo logre la primera vez y me postre en esta silla, por idiota por que falle.
Jacobo. - ¿qué estás diciendo?
Val. - ¿qué dijiste Juls, eso no fue lo que me dijo Jacobo
Él fue a buscarme me dijo que tenía el deber de venir a ayudarte, porque le habías confesado que me amabas, que estabas ebria por mi culpa, que por eso tenía que ayudarte, que yo jamás tendría que hablarte de amor, que yo era la única culpable de tu estado y que era mi obligación ayudarte a salir de esto y dejarte ser feliz, que tu amabas a Sergio y que por El y por su amor estabas deprimida.
Yo lo acepte porque quería verte, estar a tu lado a fin de cuentas lo o más importantes es que tu estés bien, así que le di mi palabra de alejarme de ti, nunca le hable de mis sentimientos, porque quiero que estés bien amor.
Juls. - No Val, eso nunca fue así, es cierto que al irte me dolió demasiado, después de todo lo que sucedió entre nosotros estaba segura que te quedarías que todo lo enfrentaríamos juntas empecé a tomar sabía que lo odiabas así que estaba convencida que con eso te borraría de mi mente, pero no es así, la sola idea de casarme con Sergio me estaba desesperando.
Perdóname Val, porque quise entregarme a Sergio tanto sobria como como ebria, pero no de, no quise, no quería que nadie borrara tu olor, todo, sabía bien que mi padre nunca me perdonaría no casarme con su niño modelo, la sociedad a este nivel pesa y no quería defraudar a Jacobo ni a Lupe, aunque eso implicaba defraudarme a mí misma.
Esa noche estaba tomada si había intentado tener relaciones con Sergio, pero fue imposible me dio asco simplemente cuando me tocaba, me levante y Salí de su apartamento, tome la moto y me enfile rumbo a la carretera la única solución era morir, acelere lo más que pude, lo demás no recuerdo, solo sé que podía sentir como me sacaban de entre los fierros y podía Jurar que eras tú, quien limpiaba mis frente y me decía todo estará bien confía, siempre confía en el universo.
Salí de esto por ti, porque en los desvarías te veía, sentía tus cuidados y hasta los besos en la frente, escuchaba a lo lejos mi nombre y yo solamente podía repetir el tuyo.
El resto de la historia ya la sabes, así que puedes estar tranquila y absuelta de toda culpa, si Jacobo busca culpables ese es el y sus absurdas apariencias que cubrir, culpable es la vida por ponernos a ti y a mí en esta situación donde no sabíamos que afrontar el estar enamoradas, y la última pero no menos culpable fui yo.
Jacobo. - Tenemos que hablar todos con tranquilidad no me agrada enterarme de tantas intimidades, de cosas que ni siquiera debería saber cómo tu padre que soy, además ustedes ignoran toda la historia y sé que las puede dañar, pero es mejor que la sepan por boca mía y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...