Era 23 de agosto cuando Sergio y yo nos encontrábamos en una romántica pelea en la sala de la casa por ver quien de los dos besaba mejor.
Sergio. No Juliana, te guste o no yo beso mejor porque te beso despacito, porque me da miedo lastimarte eres mi princesa
HJ. Pues no, yo beso más rico porque cuando lo hago te quito la respiración y además huelo rico no solo a princesa a reina
Sergio. Así no vale, porque me muerdes y me duele
HJ. Pero te gusta he llorón, no Serggy, de veras que eres bien chillón
Narrador. -
Sergio tomo a Juliana, de la cintura en lo que ambos jugueteaban, se escuchó el timbre de la mansión Valdés, y fue el mismo Jacobo quien abrió la puerta haciendo pasar a la persona que había llegado.
Jacobo. - ¡Qué bien que están ambos aquí haciéndose arrumacos ¡así les pido le den la bienvenida a Valentina Carvajal, mira Juliana ella es la chica de quien te hable, ella estará en casa como si fuera de la familia, está por terminar su especialidad en negocios y viene de intercambio a la misma universidad donde van ustedes
A ver Juliana, de ahora en adelante eres la anfitriona de Valentina, por favor saluda y dale el tour por la casa,
HJ. Pero papa, digo Bienvenida Valentina, pero que la lleve a su habitación Silvina, ¿yo por qué? Además, papa considero que ella debe estar en la habitación de huéspedes, no en las habitaciones de la familia.
HV. Hola Juliana, mucho gusto soy Valentina Carvajal, y no vengo a ponerte de malas, digo me quedo donde indiquen solo no se disgusten por favor.
Pude conocer a Juliana y la primera impresión que tengo es la de una chica caprichosa acostumbrada a hacer su voluntad, aunque hay que reconocerlo es una chica muy joven, bonita, traía puestos unos jeans azul marino con una playera que decía Just Time, le ajustaba la figura, traía unos hermosos suecos y la unas elegantemente cuidadas.
Pero se ve que es una chica arrogante que la verdad no sé si vayamos a congeniar o no.
Jacobo. - está bien Juliana, le pediré a Silvina que prepare la habitación de huéspedes, la que está más lejos de tu habitación ahí se quedara Valentina.
Por cierto, Valentina, la computadora, el IPad, y todo lo que veras envuelto para obsequio es para ti, tómalo como un presente de bienvenida, a la familia Valdés, eso incluye, aunque no demuestre su felicidad a mi hija Juliana.
Que, aunque no lo creas sé que cuando se conozcan se llevaran muy bien, mi esposa Lupita no demora, tendrás oportunidad de conocerla más tarde.
Mira Valentina, él es Sergio el novio de mi hija Juliana, es como de la familia así que siéntete en confianza con él.
Sergio. - Mucho gusto Valentina, soy Sergio y cualquier cosa estoy a tus ordenes,
HV. Mucho gusto Sergio
HJ. Digo Sergio cierra la boca, te va a entrar una mosca
Jacobo. - Desde Ahora Valentina, considérate de la familia, tu madre me aviso de tu llegada y lo que más deseo es que este tiempo fuera de tu familia, aquí te sientas como en tu casa.
Por cierto, toma Valentina, es una tarjeta de débito, ahí tendrás depositado para tus gastos, tu sabrás si lo ahorras, lo gastas o lo envías a tus padres, lo que quiero es que no dependas de nadie y puedas comprar o tener lo que tu gustes, eres joven y debes disfrutar la vida.
HV. Por favor, don Jacobo esto sí que no lo puedo aceptar, me pondré a trabajar además mi madre me dio sus ahorros para que no pase yo necesidad.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
Ficción GeneralEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...