HV. - Para ser sincera me llamo mucho mi atención ese mensaje de "un amigo "alguien que por supuesto no tenía entre mis contactos ¿además que tendría que decirme de Juls? Finalmente, siempre hay gente que le va a molestar la felicidad de otros.
Al amanecer asistí al lugar donde me quedé de ver con esta persona, finalmente todo lo que tiene que ver con Juliana me interesa.
X.- Pensé que no vendrías
HV. - nunca pensé que me citara a alguien como tú la verdad te he visto pocas veces, pero ni siquiera recuerdo bien tu nombre.
X.- Javier, mi nombre es Javier
HV. - ¿Podríamos ser directos? tengo prisa, las juntas no esperan, pero la curiosidad de saber que me puede causar tanto para no casarme con Juls, es muy fuerte
X.- Como seguro no sabes Juliana y yo en su libertinaje tuvimos relaciones y pues la verdad la pasábamos muy bien la morra sí que es toda una dama de compañía en la cama
HV. - Ve al grano porque me interesa nada la vida íntima vida de Juliana antes de que yo la conociera.
X.- Cálmate, que, aunque no fue en tu tiempo se ve que te duele, y para que sepas el tipo de mujerzuela que es Juliana, te diré y aquí te tengo las pruebas de que ella estaba embarazada de mí y aborto a nuestro hijo, ¿me entiendes Valentina? ella no vale la pena
HV. - Javier, ¿es en serio que para esto me citaste en este lugar y me haces perder mi tiempo? Primero déjame decirte que un verdadero hombre no habla de la intimidad de una mujer, te faltan muchos, pero muchos productos de gallina para no ofenderte, para que seas un hombre y ni que te digo un caballero no lo serás nunca.
En segundo, si lo sabía, como también sé que no lo aborto, sino que tuvieron un accidente en la moto en donde iban ustedes dos y fue ahí donde perdió al bebé por cierto ese día me comentaron tus propios amigos ibas drogado y te aferraste a llevarte a Juliana de casa de sus padres para que te acompañara a una fiesta.
¿o sea quien es el culpable?
Tercero te voy a dejar muy claro algo Javier, yo no soy una santa por tanto también tengo un pasado de lo cual no me arrepiento, entonces yo no me enamore de Juliana, porque fuera una monja, me enamore de una mujer que tiene acuestas errores y aciertos, no quiero a Juliana para ponerla en un altar, sus brazos, su sexo, su mirada su sonrisa y toda ella es mi altar donde encuentro paz y es en sus labios donde busco perdón a mis aberraciones pasadas, ¿me entiendes?
Lo que acabas de hacer únicamente me indica que tú sigues enamorado de ella, que no superas que te haya cambiado primero por Sergio y después por mí.
Y por último quiero presentarte a alguien digo, estas demasiado preocupado por mi situación sentimental, por mi estado civil.
¿Ves quien viene allá Javier?
X.- si,
HV. -pues bien, te presento a Juliana Valdés de Carvajal, mi esposa
x.- ¿tú qué? pero la invitación dice que se casaran en unos siete meses, por eso te busque
HV. Pues eres el segundo en enterarse Juls y yo nos casamos hace dos meses, porque conozco su pasado, porque ella es mi presente y porque juntas estamos construyendo un futuro.
X.- estás loca Valentina, ¿cómo se te ocurre casarte con alguien como Juliana en su condición y con sus mentiras.
HV. - Lárgate Javier, si no me quieres conocer enojada, no te vuelvas a expresar así de mi esposa, claro que tiene una condición muy diferente a ti, y esa es la de que ella si piensa, ella vale mucho más que tú de ahí en fuera son ambos tan normales que no veo a que te refieres
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...