Val. - sabes Joy me tengo que ir sé que será un mes muy pesado, pero se lo debo a Juls, iremos a Paris y demás lugares no quisiera estar incomunicada contigo, pero a mi regreso te prometo que todo va a cambiar será el principio del fin, por favor Joy cuídate mucho no sé qué haría si algo te sucediera.
PARIS
Juls. - Morrita hermosa, no sé cómo agradecerte que te tomaras este mes para nosotras dos y más aún en la ciudad del amor, es como reafirmar nuestros sentimientos después de esto maravillosos años a tu lado.
Gracias mi amor pues a pesar de tantas cosas nunca me has dejado poco te ha importado el que no pueda volver a caminar, ya sé que no te gusta tocar este tema, pero para mí si es importante.
Val. - Chiquita estas muy sentimental y tienes razón no quiero tocar el tema de tus piernas porque nunca ha tenido relevancia para mi esa situación, yo te amo a ti de todas las maneras y formas.
Juls. - ¿de verdad Val? ¿nunca me has engañado, nunca ha cruzado esa idea por tu cabecita loca?
Val. - no sé a qué viene esa pregunta, mejor vamos a dar un paseo a comer a cenar hagamos lo que tú quieras Juls, es nuestro viaje a de aniversario.
Al regresar a casa veremos los resultados del tratamiento de nuestro bebé
Juls. ¿porque me ves así Val?
Val. - (Yo jugaba con Cabello entre mis dedos en lo que deslizaba mis manos sobre el contorno de su cara perfecta)
¿así como? me pareces hermosa, eres lo mejor de mi vida.
Juls. - ¿Qué te pasa Val? hace tanto tiempo que no me besabas con esa ternura... y tus ojos azules están tristes aun cuando no me lo digas.
Val. - tal vez porque recordé esa tarde la primera vez que llegue a la mansión Valdés, nunca imagine que cambiaría tanto mi vida y contigo a mi lado.
A veces uno cree ir hacia un rumbo y el destino en un suspiro cambia todo, de estar en un punto casi religioso ahora esto en un nivel considerado el más bello de los pecados, el amor, la pasión.
Este tiempo a tu lado ha sido hermoso, pero bien sabes que todo termina y tenemos que volver.
Juls. No quisiera porque aquí este mes no se han tenido contratiempos entre nosotras no has salido de improviso por las noches, tampoco me has dejado comiendo sola por tus constantes visitas al hospital por tus dolores de cabeza.
Val. - Eso va a terminar, créeme
TEXAS
Lucia. - ¡Que sorpresa ¡me da mucho gusto verlas, pasen por favor, ya saben León anda en un culto especial y pues los demás en el pueblo.
Juls. - Lucia, me agrada verte, ya no vas a visitarnos y eso me pone realmente triste,
Lucia. - sí, July lo sé, pero estar al frente de la congregación en verdad absorbe no he tenido tiempo y solo veo en tv que ustedes siguen triunfando en los negocios y en la vida.
Pero vamos a comer, platíquenme ¿a qué se debe esta sorpresa?
Val. - Madre por favor comamos porque muero de hambre y tiene mucho que no disfruto de tu comida casera.
Y bueno la razón por la que venimos es que Juls y yo queremos ser mamás y creo que el mejor lugar para llevar el procedimiento es aquí.
Lucia. - Pero que buena noticia, hasta donde me quede tú ya no querías un hijo después del altercado con Juliana, me da gusto que cambiaras de opinión
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...