Amig@s ustedes han apoyado y comentado la historia y como pronto terminará es importante para mi dejarles este capitulo empezado, pero ustedes en sus comentarios me dirán ¿ como les gustaría que continuara, que quieren que pase ?
¿ cuento con su comentario y vemos que armamos en este capitulo ?
35
VALENTINA POV
El estar entre los brazos de Juls simplemente es como tocar el cielo con una caricia, no necesito decir nada el idioma que hablamos a gemidos es la manera más universal de comunicación, dormir entre su pecho es saber que despertare al ritmo del latir de su corazón, no es una locura despertarla a besos y volver a ser suya y hacerla mía, finalmente para dormir ya habrá tiempo, necesito disfrutarla, dejarle en su piel mis besos, impregnarme de sus caricias mañaneras, el sol en su esplendor y yo perdida en su cuerpo, el breve descanso que nos damos simplemente es para alimentarnos por mementos porque no podemos dejar de comernos a besos...nos desgastamos a gemidos, nuestra piel ya está cansada mas no nuestras ganas.
La llevo con delicadeza al Jacuzzi, terminamos de amarnos al ritmo de la calidez del agua tibia que entre nuestra entrega se sentía que hervía no solo el alma la vida.
Salimos de paseo un poco por el lugar terminamos cenando hamburguesas, papas y unas sodas, no podía faltar sin duda el helado, fuimos al Mall, más cercano pues no podía olvidar que solo traemos una muda de ropa y mi plan sin duda es estar una semana en la playa porque le tenía una sorpresa a mi futura esposa.
Esos días la pasamos demasiado bien diría yo sin importar ni el trabajo ni nadie más solo éramos ella y yo las pláticas también eran extensas a Juliana le preocupaba demasiado el estar en una silla de ruedas
HJ. Val, yo no debería atarte a mí, en algún momento ser una carga para ti, te cansaras de empujar mi silla, de que no podamos hacer actividades a la par, incluso de que no podamos bailar, hacer cosas cotidianas, como bajar las escaleras.
HV. Juls, no te preocupes por eso, ya lo había pensado y todo está solucionado, además únicamente tendré que acomodar a nuestro hijo en tus brazos y me encargare de llevar ambos, ¿no comprendes aun que te amo a ti, con tu silla, sin ella o como quieras, eres mi amor, eres mi felicidad no estoy pensando en una vida rosa, pero a todo nos iremos adaptando.
HJ. No quiero ser una carga para ti Val, quiero ser tu amiga, tu compañera tu todo, espera, espera ¿dijiste hijos?
HV. Bueno en un futuro algo haremos, en tanto experimentamos a ver si podemos, te amo Juls, estar contigo es como tocar el cielo y estar entre tus piernas es el paraíso completo.
HJ. - No me digas eso, que me da pena...
HV. Lo cierto es que no podemos estar en una burbuja y haciendo el amor todo el tiempo, debemos regresar al Corporativo.
HJ. - Por favor Val promete que nada nos va a separar, tengo miedo de regresar y que algo se interponga entre nosotros, amor
HV. - No pienses en eso por favor.
Mansión Valdés
Jacobo. - no les pregunto cómo les fue porque digo eso se sabe de sobra nada más vean sus miradas, es suficiente.
Tengo una inquietud Valentina ¿porque te vas a casar con mi hija Juliana? Ya sé que, porque la amas y no sé qué tanto, pero me da la impresión que es por algo más.
HV. -Vaya pregunta Jacobo pues es claro que, porque Juliana es mi vida y no concibo una vida sin ella, y si te refieres al dinero, pues es demasiado claro que no es por eso.
Jacobo. - ¿estas segura Valentina? ¿te casarías con Juliana, aunque ella no tuviera ni un solo peso?
HV. - Eso ni se pregunta Jacobo, aun cuando no solo de Pan vive el hombre.
Jacobo y tu Juliana ¿Te casarías con Valentina, si ella no tuviera ni un peso y tú tampoco?
HJ. - Porque me preguntas eso chino? ¿acaso me piensas desheredar? bueno, es difícil empezar de cero, pero conociendo a Valentina y a mí misma, no sería algo imposible más que en verdad nos gustaría tener un niño.
Hv. Niña por favor
Jacobo. - Vaya que dicen tonterías, ambas son mujeres, no pueden fecundarse la una a la otra.
HJ. Puede que no, pero si podemos concebir, no olvides eso chino
HV. OH podríamos adoptar
Jacobo- Juliana déjale claro a Griss, que tiene prometida o algo así, porque con eso que ni novias son, porque ha venido a buscarte dos veces al parecer no contestaron sus celulares, se ve que adelantaron la luna de miel al mil.
HJ. - chino, eso no se dice, solo se piensa.
HV. - No te preocupes Jacobo no corremos el riesgo de que quedemos embarazadas
HJ. - Val, eso tampoco se dice, ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...