20

949 98 8
                                    


La noche era perfecta así que tome a Juls, entre mis brazos la lleve con cuidado al balcón nos sentamos la acomode entre mis piernas el rose de mis pechos contra su espalda hasta cierto punto me excitaba el roce de sus pechos con mis manos, por instinto sobre su vestido comencé a estimular en círculos sus pezones, puse mi barbilla sobre su hombro.

Le murmure al oído ¿jugamos a contar estrellas? Juls, me contesto invitándome a recorrer su cuello, si, solo si por cada una que brilla me das un beso.

Comenzamos a contar y el juego era una estrella, un beso primero en el cuello, dos, tres y el juego continuaba ahora ella acariciaba mis muslos de arriba abajo sin duda nos insinuábamos la gana mientras Juls grito (bajito) mil estrellas son dos besos en los labios.

Juro que quería apresurarme a contar de mil en mil pero el olor exquisito que expide su cabello, me sacaba de concentración.

Sentí sus pechos estremecerse entre mis manos, y de la nada con un toque de seducción me dijo, ¿ves la luna? si Juls, pues es fácil si me llevas hasta allá, te regalo un orgasmo.

No puedo negar me sorprendió el atrevimiento de Juls, no era mi imaginación ella deseaba revivir el fuego que seguramente atisbaba en mi irregular respiración.

Mi celular insistente sonaba, o ¡my God ¡me estaba salvando de nuevo la campana, Salí entonces del hechizo que ella produce en mí.

Veo el celular dos llamadas perdidas de Jacobo, otra vez una llamada entrante,

Joy: ¡Hey Vale te estoy esperando ¡no me digas que no vienes por favor, es navidad, es como decir que necesito el azul de tus ojos sobre mí para tener una noche buena perfecta.

Val. - Hola, espera (le bajo un tono de volumen al celular) me surgió un compromiso de la nada, no sé si pueda llegar, pero de no ser así diviértete, que todos los abrazos que te deba te los daré por la mañana, lo prometo.

Joy. - Nooo, eres mala, muy mala solo quería verte a ti la fiesta eres tú.

Creo que es más importante que yo, el compromiso que te ata a no cumplirme, solamente que no se si te estas entreteniendo con un caballero o con unos exquisitos pechos y un vientre de mujer, y aunque no lo creas, quisiera estar en ese Lugar.

Val. - por fa no digas eso, te veo al amanecer y si puedo antes ahí llego.

Joy. - ya entendí hablas bajito, soy tu misterio seguramente porque tu pecado aún no.

Nos vemos al rato...

Uff, no sabía que hacer las mejillas me explotaban.

Pero el destino no me dejaba así que otra llamada, entrante Jacobo nuevamente

Así que corrí hacia Juls, le hice señas y le mostré la pantalla conteste en altavoz,

Val. - Hola Jacobo feliz navidad

Jacobo- ¡Hola Vale ¡¿dónde estás?

Val. - ¿pasa algo?

Jacobo: si, Juliana no está y apenas me di cuenta de ello, estaba seguro que se encontraba en su habitación como es su costumbre huyendo de la sociedad, pero estoy aquí y todo está intacto, no está el auto, su auto y eso es lo más extraño ella nunca lo ha manejado y el chofer ni siquiera contesta.

Val. - Cálmate Jacobo, ¿intentaste llamarle?

Jacobo. - Si, pero nada su teléfono está apagado, con llamadas desviadas.

Val. - No tengo idea de donde este pero lo más seguro es que anda por ahí, conquistando a un mundo perdido.

Colgué entonces y Jacobo le marco a Juls,

INTERCAMBIANDO DESTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora